Wii Fit

He estado en casa de Dannychoo jugando un rato al juego estrella de las navidades en Japón, el Wii Fit. Es un juego con el que haces ejercicio mientras juegas, algo parecido al concepto de Doko demo Yoga de la DS. Lo chulo del Wii Fit es que viene con una especie de báscula a la que te tienes que subir para jugar y se convierte en uno de los controladores.


59 thoughts on “Wii Fit”

  1. Me encanta…la Wii. Pero antes tendre que pasarme al digital (muchachada Nui) y a la pantalla plana….
    Porque en mi Retrotubo de 14″ no creo que sea tan emocionante!!! 😉

  2. WuOoooOoOoo Qué curioso!!! o_O
    La verdad es que están explotando bastante las posibilidades de la wii, qué ganas de probar la báscula esta! ^_^

  3. creo que la están exprimiendo mucho, eso está bien, no la tengo pero este juego me parece muy interesante. Por cierto, felices fiestas!!!!!! 😉

  4. que noooo que no hare deporte, qu enooo que el deporte no es un juego, que el deporte cansa y no mola.
    que no me van a convencer!!! me he pedido un sofa pa reyes.

  5. Yo prefiero jugar ahora en navidad con Hiromi Oshima
    http://www.herzeleyd.com/2007/12/13/hiromi-oshima-te-felicita-la-navidad/

    O si hay que jugar a la WII, prefiero hacerlo con estas http://www.kewego.co.uk/video/iLyROoaftn9C.html muahahahahaha

    Eso si, el juego está chula, pero… las posiciones de los brazos no imnfluyen no? sólo es el aparato para las piernas? Ya podían haber sincronizado también con los mandos y poder usar las piernas y los brazos, más que nada, porque el resto del cuerpo simplemente es anecdótico.

  6. Síiiiiiiiiii estoy esperando que esto salga en Europa!!!! Dijeron que ´lo lanzarían aquí en 2008. Qué ganas tengo!!!!!!

  7. Buff, la de cosas que se podrían llegar a hacer con este invento… estoy pensando especialmente en algún Tony Hawk y se me hace la boca agua…

  8. Creo que eso ya se sale de la categoría “juego” eh. Como sabe el juego si estas moviendo las manos correctamente? trae cámara o algo así? y como es el puntaje? como se sabe quien gana?? :S

  9. decidi que no iba a comprar orto juego hasta que no acabe el Zelda… y parece que aun llevara un rato.. lo tengo desde el primer día que salió a la vente, desde hace más de un año jaja

  10. bueno ya lo compre …ahora esperar que mi hija lo destape el lunes 24 para saber que tal es.

    claro si me deja jugar xdxd

  11. Creo que es un adelanto de lo que dentro de unos años será una consola totalmente interactiva. Es bueno para las personas sedentarias o que ya no son tan jóvenes como para dar botes en un gimnasio. Nosotros vamos a regalársela a nuestros padres, que tenían muchas ganas de una… Hacen ejercicio suave, se divierten, y podemos jugar con ellos cuando estamos allí…

    ^^

  12. Peter:

    Mira un niño de 13 años que tiene que poner etiquetas a todo, gañan.

    P.D. De Sony solo tengo la PS2 asi que ya ves…

  13. Peter:

    Mira un niño de 13 años que tiene que poner etiquetas a todo, gañan.

    P.D. De Sony solo tengo la PS2 asi que ya ves…

    Los de 13 sois los sonyers, yo supero el doble de esa edad.
    A Kirai no le paga nintendo, pero ya que tu dices que si, y “esta confirmado”, podrías aportar pruebas.

  14. Está en pleno apogeo la compra de la Wii igual se la compro a mi hijo , porque es poco amante del deporte, prefiere navegar sentado quizá así le obligue un poco, pero para mí creo que no daría resultado, me pasaría como con la bici estática y demás artilugios, primero los pongo en la sala,luego en un descuido del consorte la llevo al trastero y en otro descuido la llevo pal garaje y cuando se quiere dar “cuen” ya la he bajado a la basura, primero es mejor probar en algún centro comercial, yo estaba empeñada en una máquina que te pones encima y te dan como temblores y dicen que es muy buena para endurecer los glúteos, total que la puso mi depiladora y la probé ¡menos mal¡ porque menudo cansancio que te deja y con todo el estómago revuelto , parece que se te despega la carne del hueso, así que ¡ni hablar¡ de comprar nada sin primero probar

  15. http://www.10000smileyfaces.com

    Hola, mi nombre es Ezequiel y te invito a formar parte de la comunidad de las “10000 Caras Sonrientes”. Allí podrás hacer un link a tu blog y aumentar la cantidad de visitas. Nuestro objetivo es crear un medio de promocion de blogs y páginas personales porque pensamos que hay mucha gente que tiene algo que decirle al mundo entero.

    http://www.10000smileyfaces.com

    Hi, my name is Ezequiel, and I invite you to be a part of the 10000 Smiley Faces Community, link your blog and raise your visits. We created this website to everyone who has a blog or personal site and want to tell something to the world.

  16. Ya está, les pillo la Wii a mis padres, para que se pongan estupendos estas navidades xD

    Por cierto una pregunta para Kirai:

    ¿Dominas lo suficientemente bien el japonés como para hablarlo (y escribirlo?) casi sin pensar? Perdona si la pregunta te parece tonta, pero me picó la curiosidad.

    Sin más, ¡Feliz Navidad a todos!.

  17. diox… a ver cuando nos llega a los españoles el wiifit, pork tiene q tar curioso el tema (para los juegos de aviones estaria wapo… pilotas con el cuerpo!!!).

  18. Para mi este blog es una ventana a un nuevo mundo donde puedo ver cosas curiosas, impactantes e interesantes.

    Creo que uno tiene derecho a expresar sus gustos y preferencias en cualquier tema sin tener que ser difamado por ello. Y si a Héctor García le gusta la Wii, pues a mi me parece estupendo.

  19. En fin, yo creo que me estoy haciendo demasiado mayor, porque la mitad de los “juegos” actuales ya ni los entiendo.
    Y es que algunos -como este- ya no son juegos propiamente dichos, sino actividades recreativas de índole desconocida en mi universo.

    Parece que Wii está acaparando un mercado que hasta ahora estaba un poco abandonado: el de la familia de los jugones.
    En los tiempos de la NES nuestros padres nos dejaban jugando a la consola. Han pasado veinte años y ahora se animan a participar con nosotros, gracias a todas estas nuevas ofertas.
    Pero a mí se me escapan. Es que no pillo la gracia de la mayoría de ellos.
    En fin, me habré quedado anticuada 😀

  20. la verdad que la wii es el gran invento de los ultimos tiempos, los mandos y la forma de interaccion habren un gran abanico de posibilidades.

    en resumen que mola mil XDDDD.

    un saludo y feliz navidad

  21. Es cierto que a los Sonyers les esta cavando en lo mas hondo de su ser, el éxito de la Wii y son ellos mismo los que no quieren entender, el por que por cada PS3 vendida se venden 20 Wiis… Lo cierto esta en que Nintendo se va a comer el mundo con patatas… y la Wii Fit solo es el comienzo.

    Saludos!

  22. Muchos vais de enterados por aqui… la única consola de nueva generación que merece la pena comprar por su catálogo y calidad/precio es la Xbox 360 (“uhhh es Microsoft…es el demonio, viva Mac”)

    La Wii solo tiene 3 juegos exclusivos por los que merezcan la pena comprar la consola:
    -Mario Galaxy
    -Metroid Prime 3
    -Zelda TP

    Y la PS3:
    -Uncharted
    -Ratchet & Clank

    NO HAY MÁS MUST HAVES.

  23. No si tienes razon Moazquepum,y te lo digo yo que tengo la wii(aunque la wii me ha dado miles de horas de diversion)
    A ver si me lo compran y me compran en PGR4,Halo 3,Bioshock,Gears of War…

    P.D:Aqui no hablan mucho de la 360 por que micorosoft tiene las oficinas principales en america por lo que presenta su productos alli.En cambio Nintendo y Sony son japonesas

  24. Yo tengo la tuve la Psx, tengo la Xbox, y tendre la 360. Paso de Sony, lo unico que me atrae de las PS2/3 son los granturismo, y me dejaba la consola un colega y me los he pasado todos, y objetivamente hablando me parece mejor el forza que el gt4. Y como no me gusta el rol los finalfantasy me dan igual.
    Pues a mi, que no soy informatico ni siquiera de la rama de ciencias, Microsoft me rebala, que sí que son unos mierdas, pero igual que lo son ahora Jobs, Page y cualquiera que se haga billonario antes de los treinta.

  25. No creo que este post sea publicidad deliverada.
    Ahora, la columnita de la izquierda repleta de anuncios cansa (y molesta) muchísimo.

    Por lo demás, estupendo el blog y sus contenidos!

  26. la xbox-360 mola pedazo.
    tambiéne s cierto, que la mia, nueva novita, no funciona (el lector no pilla ningún DVD 🙂 ). yupii……..je, a cambiarla toca…
    (eso si, la demo del Test drive unlimited mola)….

    p.d: por suerte estos dás estoy de buen humor, que sino….

    por cierto, felices fiestas a todos y un buen (y prospero) año nuevo !!!!

  27. pues a mi me parece algo que sólo gustará a los japoneses… pq son tan raros xD, tiene muy pocas aplicaciones la verdad y muy caro para lo que es, una báscula. Lo que estoy viendo que han conseguido lo que querian, atraer a gente que nunca ha jugado. Los gamers suelen ir a por 360 o ps3 y en las tiendas es muy habitual ver a parejitas o padres preguntando por “la del mando” y haciendo un jesto xD. Desde luego la industria del videojuego crecerá exponencialmente a lo largo de los próximos años gracias a nintendo. Puede que sea una estrategia…atraemos a gente nueva y para la próxima nos pensamos lo de hacerla bien potente…^^’. Joer con el accesorio que vale la mitad que la consolita..

Comments are closed.