48 respuesta a “Yatta!”

  1. Tanto por sus maneras como por la melodía me recuerdan mucho a los Village People. Lo que más me llama la atención de los japoneses es que por un lado lideren en avances tecnológicos y buena educación, y que por otro les gusten cosas tan llamativas como estas, que a nosotros nos parecen cutres y freaks. Pero claro, si echamos un ojo al flamenco y las sevillanas, supongo que no somos tan distintos.

  2. El video es buenísimo… xDDDD ya lo había visto antes.

    Si, a primera vista parece que los japoneses están algo locos, entre Shingo Mama y los tios estos… pero imaginaros que ellos nos juzgasen a nosotros por perlas del submundo español como: La Pantoja de Puerto Rico, la Loli de Alcorcón, o el Pozi… que videos de estos especímenes por la red hay a manta.

    Un poco de visión global no vendría mal 😉
    Saludos a todos.

  3. Bueno, me habeis nombrao lo mejor de Japón, entre estos tios y el de Shingo Mama…xD

    PD. Una preg, como se llaman estos? Es que yo los conoci como Happatai pero luego me dijeron q no, que se llamaban Greenlives o algo asi. O acaso es la traduccion? Bueno espero q me respondais.

    Un Saludo!

  4. A mi me parece sencillamente genial, es diverido y muy alegre, sí, es verdad que estan algo locos, pero eso es algo que me gusta de los japoneses 😀

  5. jejejeje hace años que vi este video y me sigue haciendo gracia.
    Yatta significa ¿por fin?!!
    Aquí lo que está de moda es La terremoto de Alcorcón con su time gous by loli, busqué en el google japonés y algo aparece, pero como no entiendo el idioma…

    saludos.

  6. No comparen yatta con shingo mama por favor, yatta es claramente superior. Es el frikismo extremo hecho video.
    Un clasico de clasicos.

  7. G – R – EE -N Lives!

    Ash gala wonderfull, DOG!, easy rider salad the mall…

    Que recuerdos, vi este video hace uno o 2 años y todavía me acuerdo de parte de la letra jeje

    Salu2

  8. Hay que ver cómo se les va la pinza a estos japoneses… pero se lo pasan en grande. Voy a difundir el video por la comunidad china de mi casa a ver que opinan de sus vecinos…

  9. Ufff, había dejado pasar por alto el comentario número 6.
    Flamenco y sevillanas nos pueden gustar más o menos pero son folklore y esto no es más que pantomima para echar unas risotadas.
    No es lo mismo ni de coña. Mira que había semejanzas en España para establecer la comparación.
    Y por supuestísimo que Japón no es sólo Matsushita-Panasonic y su tecnología punta, también tiene Japón su lado chabacano.
    Saludetes.

  10. Creo recordar que la cancion viene de un sketch que hicieron para la television 2 de los integrantes del grupo que son humoristas. Y que tuvo tanto exito que hicieron algun concierto y todo. Algo similar al fenomeno de por ejemplo de “el nen” en españa.

    Mata nee

  11. Juas juas juas, no lo había visto nunca… que IMPRESIONANTE.
    La verdad es que la música es pegadiza… lo que, como ya han dicho, me recuerda MUCHO a los “Village People”, el tipo de música, el “dar el cante” y esas cosas… realmente impresionante. Ams… y estos tienen más gracia q pantoja puertorico, pozi i Tamara… bastante más.

  12. Realmente espeluznante…
    La pregunta es ¿Cómo le puede gustar “eso” a toda esa gente? Lo más chocante del asunto es que casi toda la música en Japón suena parecida… Vaya risas me eché en Tower Records de Shibuya que tiene toda una planta dedicada a todos estos grupos de Frikis. Pero ¿cómo se puede poner alguien un calzoncillo estilo Homer Simpson con una hoja de parra chunga?

  13. En respuesta al comentario de yonacon, creo que Yatta significa “Viva” o “Lo conseguí”. Y sí, ese vídeo es un auténtico clásico de Internet junto al que también han nombrado de Katori Shingo “Mama no oha”.

  14. que sarpado, como me gusta la cultura nipona, me quiero ir para alla se que la voy a pasar bien. De Buenos Aires a Tokio sin escalas.

  15. Este video tendra por lo menos unos 5 o 6 años, el grupo se llama GreenL, green leaf, hoja verde. Y Yatta! significa algo asi como: Tu puedes hacerlo!

  16. muchachos me presento, soy un argentino, que por lo que vi a simple vista la palabra “yatta” significa “todo a la derecha”(aunque no coincide con la musica -_-u) y el tal “happa tai” significa “equipo de la hoja”, gracias un gusto.

  17. hola.. estos ponjas son la mueeerrrteee jajaja,
    la verdad q vivo en japon y conosco a estos locos muchachos q salieron en el video de yatta!, aunq es la primera vez q los veo en este video y me e reido ..jijiji pues estos muchachos son muy graciosos y conocidos en la tv japonesa y estan en muchos programas q a la vez son divertidos, y bueno, si, algo loko este videito pero entendi su mensaje…
    pero mas lo entendi cuando lo vi en espanhol (claro esta q no se mucho del idioma japones).. jejeje a relajarnos y a seguir viviendo esta vida de locos, en este mundo loco.
    besos y minna san ganbate kudasai .

  18. jajaaj que grande!!! xD

    Yo creo que la podriamos adoptar como cancion del verano, seria la risa bailar esto en las discotecas/bares y si hay alguna que se anime con el atuendo mejor que mejor !!!

    Un saludO!

Comentarios cerrados.