CHANGE TO ENGLISH VERSION

10 libros de “Un geek en Japón”

Por Kirai el 24 de September de 2008 en Blogs

Gracias a Bitacoras.com voy a poder regalar 10 ejemplares de mi libro entre los lectores que se animen a participar en el siguiente concurso:

Bitacoras.com sortea entre sus usuarios 10 ejemplares del libro “Un geek en Japón”, por Héctor García (kirai).

Participan en el sorteo todos aquellos que voten al menos 5 posts en Bitacoras.com entre los días 24 de septiembre y 10 de octubre de 2008.

La lista de los participantes se actualiza con frecuencia y puede ser consultada a través de esta misma página donde también se darán a conocer los ganadores a partir del 13 de octubre.

Más detalles sobre el concurso aquí.

Gracias a todos aquellos que me informasteis sobre la escasez de libros durante el verano. Ya está disponible la segunda edición por toda España y estamos preparando la tercera corrigiendo erratas. ¡Si encontráis fallos en el libro avisad!

Un Geek en Japón


Comentarios

  1. porfin el primer comentario. Yupiii!!!

    me imagino que el concurso es solo para españoles :(
    aun asi es muy bueno

    gracias kirai por tan buen blog lo leo desde hace mucho

  2. Hola. Ahora mismo me apunto en el concurso.

  3. Vivo en Argentina y no sería tan gratificante recibirlo gratis…pero me gustaría poder al menos bajarlo. Je. Me gustó el capitulo que dejaste para bajar la otra vez.

  4. Me apunto! porque hasta la fecha no lo he podido conseguir en México.

  5. Otro más que se apunta. Imposible conseguirlo en Chile.

  6. Yo ya tengo el libro y lo estoy leyendo ahora, es muy interesante. Recomendado al 100%.

  7. Gravatar de d(///_x||)b
    d(///_x||)b
    24 September, 2008

    enhorabuena kirai ! la verdad que no me canso de estudiarme las lineas de tren para el año que viene (:

    ja mata ne!

    ¿por cierto es mucho pedir un post con los mejores albergues o sakura house? ubicados precios?

    dommo arigatou gozaimasu

    ganbatte kudasaI!

  8. Bueno, si al chico de Argentina la parece dificild e encontrar lo entiendo… pero los de Jaen, o lo pedimos por internet o no lo vemso…

    A ver si tengo más suerte con la segunda edición

  9. [...] Em Kirainet | 10 libros de “Un geek en Japón” [...]

  10. Yo participaría, pero esque ya tengo dos libros. Uno que compramos y otro que nos regalaron pensando que no lo teníamos. Ya vamos servidos. XD

  11. Pues nada habrá que hacer unas votaciones :P

    Por cierto, un día tendrás que enseñarnos ese Ferrari que me han comentado que te has comrpado gracias a los libros (x´D)

  12. escribiendo libros es muy complicado poder llegar a comprarse un Ferrari ;P
    mejor hacer otra cosa.

  13. Segunda edición?? Joder, Enhorabuena.

  14. haber si tengo suerte

  15. Suerte para todos los participantes. Yo me abstengo porque ya lo he leído y es una pasada.

    Es una visión muy particular de la vida y la sociedad japonesa. Creo que los occidentales entenderemos muchas más cosas de Japón gracias a esta obra. El capítulo sobre Tokyo os servirá muchísimo para visitar la ciudad.

    Ánimo y a por él!!!

  16. Yo he pillado el libro por internet. En tiendas físicas agotado en todas partes que pude mirar.

  17. こんにちは、キライさん。元気?

    Llevo un tiempo siguiendo tu web pero no soy muy propenso a dejar comentarios. Si ahora lo hago es para comentarte que tu libro me parece fantástico y que tu aportación desde el país nipón a todos los que lo adoramos es todo un ejercicio de labor social que (al menos a mi) nos da muchas alegrías.

    Siempre he adorado Japón por muchas razones, ya estuve allí hace algo más de un año recorriendo el país y estudio japonés desde hace cerca de dos.

    En fin, ya sé que este espacio para hablar de mi, pero es ahora cuando he decidido transmitirte que, precisamente por el amor que tengo a Japón y su cultura, leer tu blog es acercarme un poco hacia él nuevamente. Gracias.

    P.D.: Ya puestos, te diré que adoro Denia y que me lo paso bomba algunos veranos allí :P

  18. Enhorabuena por el blog y por el libro, soy uno de los seguidores de esta bitacora que no ha conseguido aun hacerse con el libro, una ocasión genial.

  19. Gravatar de Toni Campomar
    Toni Campomar
    24 September, 2008

    Fantastico libro que ya me he leido un par de veces!

  20. Hectoooooor!!! Este sabado empiezo Japones Intensivo en la Uni, algo es algo xD por cierto solo corregirte una cosita del libro (no te lo dije antes por no parecer un pedante frikazo), la pelicula de Battle Royale es de Kinji Fukasaku y no de Takeshi Kitano (actor de la película), esto creo que lo pones en la cronologia de cultura popular de Japón, creo, en ese cuadro… Saludos desde la villa dorada de Calpe… Por cierto se esta liando parda en el ayuntamiento por lo que me dicen, una moción de censura contra Serna por parte del Bloc y el PP… en fin… ¬¬U

  21. Pues ahora voy a apuntarme que todavía no lo tengo! ya pasó el tifon? saludosssss

  22. Yo por fin me compré el mio, una segunda edición… ahora tan solo me queda esperar a que el autor me firme el libro.
    Avisa si pasas por la capital u organizas algún evento Fnac o similar.
    Un abrazo figura

  23. Gravatar de SeRGiNaToR
    SeRGiNaToR
    24 September, 2008

    Vaya, pues por si hubiera suerte se participará. Lo he visto un par de veces en el fnac pero siempre que lo veía no me llegaban las pelas para pillarlo xD

  24. mmmm pero en el enlace de bitacoras.com pone junio :?

  25. Hola. Me voy el 15 denoviembre a Japón 17 días. Mi novio me regaló ayer tu libro. Leemos y leemos para decidir destinos y organizarnos lo mejor posible. Llevo 2 meses leyendo todo lo que cae en mis manos sobre Japón.
    Tu libro está muy muy bien. Te felicito

    Yo soy una caguetas y me tranquiliza que hay españoles por allí. me llevaré tu contacto por si acaso.

    Besos y a ser feliz

  26. parece un libro muy interesante, voy corriendo a apuntarme al concurso !!!

    http://sindiosesydislates.blogspot.com/

  27. “Participan en el sorteo todos aquellos que voten al menos 5 posts en nuestro sistema entre los días 9 y 20 de junio de 2008.

    La lista de los participantes se actualiza con frecuencia y puede ser consultada a través de esta misma página donde también se darán a conocer los ganadores a partir del 23 de Junio.”

    Quien fuera Hiro Nakamura para participar en el concurso… :)

  28. ahora viene cuando yo veo que pone que el concurso se realizara entre el 9 y 20 de junio de 2008. XDD (almenos es lo que pone en bitacoras.com xD)

    no participare por la extraña razon porque la semana que viene ire al FNAC de barcelona a comprar el libro de cometas en el cielo (libro obligatorio para castellano y no lo venden en mi pueblo) y ya de paso tu libro xD

    P.D: acabo de ver el post de klian y he descubierto que no soy el unico que piensa que se tiene que ser hiro nakamura para poder participar xD

  29. Gracias por tu pasión y esfuerzo para seguir escrbiendo este blog tan interesante tanto para los hispanohablantes como para los japoneses como yo. A veces encuentro las visiones que nunca he pensado. Tu libro podrá ser muy buen libro de texto para los japoneses que trabajan con los hispanohablantes en Japón.

  30. que buen concurso!!! lastima que ya tenga el libro… :(

    por aqui han comentado que si podias hacer una reseña o algo sobre albergues o sitios para dormir segun precios y tal.. estaria muy bien!

    sinceramente el año que viene ire a japon y no se muy bien donde dormir, se que un albergue o hostal, pero estaria de lujo una opinion de alguien que este alli!

    buena suerte! ^^

  31. Hay algo que no entiendo, hoy estamos en Septiembre del 2008, creo que hay un error, en la web dice que el concurso se realizara entre el 9 y 20 de junio de 2008.

    ¿Tiene algo que ver ese error con hiro nakamurar?.
    Despues de leer la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Hiro_Nakamura he pescado el chiste.

  32. se puede participar uera de españa????????????? o l libro se consegui en amazon????

    Por cierto buen bog de nuevo!

  33. Yo ya lo tengo, les deseo mucha suerte a todos los que participen

  34. Gravatar de SayanCatx
    SayanCatx
    25 September, 2008

    Eiii!! Tengo tu libroy está bastante bien, aunque algún artículo me ha dado sensación de dejà vú XD Las fotos geniales, con algunas que habías posteado en tu blog que me encantan, como la de la chica esperando el metro que la foto está en blanco y negro (¿esto se considera spoiler?) Ver la foto impresa da mucha mejor sensación y para mi queda mejor que ver la misma foto en el monitor, sobretodo porque las fotos están impresas a una muy buena calidad.

    Lo de las erratas, he encontrado algunas, pero ahora mismo no me acuerdo. Cuando las vuelva a encontrar o me encuentre más te podre decr dónde están.

    Lo del ferrari… no creo que con la escasa tirada que han hecho del libro haya llegado para tanto los beneficios. Aunque creo que el mayor beneficio es la satisfacción que da escribir un libro y que sea tan bien acogido, que guste y que te agradezcan que saques un libro así.
    本当にありがとう

  35. Pregunta… ¿dónde puede conseguirse en México?

  36. A participar se ha dicho! :D

  37. Parece ser un libro muy interesante. voy a participar a ver si tengo la oportunidad de tener uno

  38. Hola Hector! LLevo leyendo tu blog prácticamente desde que lo iniciaste, hace ya muuucchooooo….me encanta, aunque generalmene no tengo mucho tiempo para escribirte comentarios. He aprendido cantidad de cosas sobre Japón y espero poder ir algún día, cnado mi peque sea un poco más mayor (el viaje es demasiado largo para un niño de 7 años). Por cierto, compré tu libro y he visto un par de cosas que criticarte, ya que nos pides ese favor: 1. ¿la letra podría ser un poco más grande en las próximas ediciones? los que somos miopes creo que lo agradeceremos bastante…2. La dirección web de tu blog no aparece bien escrita..Por lo demás, me parece un libro genial y que enseña muchas cosas. Gracias por escribirlo.

  39. Camino al libro:

    Microsiervos:

    Publicado el ranking de los mejores blogs

    Kirainet

    Agregar a favoritos

    Link “Un Geek en Japón”

    Fnac Oviedo:
    -“Si es un libro de Manga, de la sección de comics, pero ahora mismo no lo tenemos”.

    Libreria Cervantes Oviedo:

    ¿Cómo? ¿Me lo puede deletrear?
    Si, planta 2 , sección de viajes.

    Una tarde muy entretenida con el libro. Gran trabajo.

    Esa noche fui a un ‘Japonés’ en Oviedo. Al haber leído el libro y la sección de comida, mi impresión fue que no era japonés, si no una imitación china. Las camareras no parecía que hablaran japonés: (alargando las palabras…) , más bien chino.

  40. Ummm… estamos ya a 21 de Octubre y todavía no hay lista de ganadores en bitacoras.com. Espero que no se retrasen mucho más :'(

  41. el libro lo podeis conseguir en una tienda de barcelona en la calle balmes, 26

    y tambien hacen envios para los que viven fuera de españa…(estais de suerte!!) http://www.alibri.es

  42. [...] 10 libros de “Un geek en Japón” (215) [...]

  43. [...] 10 libros de “Un geek en Japón” (215) [...]

  44. [...] 10 libros de “Un geek en Japón” (215) [...]

  45. Hacía mucho tiempo que un artículo sobre un libro no generaba tantos comentarios. Comentarios interesantes y que empeatizan con el contenido del libro y por lo tanto que se interesan por lo que ocurre en referencia al libro.


    reunificación de deudas

  46. [...] 10 libros de “Un geek en Japón” (215) [...]

  47. [...] 10 libros de “Un geek en Japón” (215) [...]

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia