Abe presidente

Hace unos meses comentaba que Abe iba a ser probablemente el siguiente Primer Ministro de Japón. Como en Japón no son muy dados al cambio, tal y como estaba previsto a partir del martes que viene Abe tomará el puesto de su colega Koizumi.

¡A partir del martes Abe será seguramente el Primer Ministro con la página web más friki del mundo!

Esta es la foto que sale al entrar en la web Abe.

No puedo dejar de pensar el nivel de cutrez y casposidad que puede llegar a tener el lugar en Internet de una de las personas con mayor poder en el mundo. Parece que se la curró él mismo o algún becario/amigacho en 10 minutos usando Plone, no se han molestado ni en cambiar el favicon. Si os molestáis un poco en navegar por su fabulosa web veréis como se mezcla inglés y japonés y está todo hecho un desastre. El logo también es un puntazo, pone “Shinzo Abe BETA version” jojojo, igual le da por crear Japón Beta Version 0.1 :)La sección de fotos es medio interesante.

Koizumi a mano izquierda y Abe su sucesor a mano derecha.


21 thoughts on “Abe presidente”

  1. El primer comentario!!!

    La verdad es que es friki, friki, friki. Ahora, muchos políticos de aquí no tendrían ni idea de que va la portada de esa web.

    Saludos!

  2. Aunque penseis que soy una frivola, he de decir que Japon ha perdido mucho con el cambio de look, porque cambios politicos no se espera ni uno, porque como bien dice Hector, cambiar cosas en Japon tiene que ser dificil, muy dificil.
    Ya veremos .
    Deseadme suerte, el domingo estaré alli.

  3. A mi me gustaria saber como funciona la politica alli, que partidos hay, si existe el concepto de izquierda y derecha, etc…

    Que no hablas un dia de la politica de alli, Kirai, por favor.

    Gracias.

  4. Yo hubiera preferido a Aso (Tora Aso) ya que le encanta el manga y el anime. Puso ejemplos de Captain Tsubasa e hizo propaganda en Akiba (Akihabara).

    Que pena que no haya ganado Aso Rozen >_

Comments are closed.