La web oficial del posible próximo presidente de Japón

abe
Acceder a la web oficial

El señor Shinzo Abe, el actual vicepresidente de Japón, al menos por lo que se ve en el fondo de la imagen parece ser un experto en sistemas unix y además está a la última usando svn. Lo del ./configure –with-pasion=/home/abe/blood me llegó al alma 🙂

¡¡¡Terrorífica la web!!!

27 respuesta a “La web oficial del posible próximo presidente de Japón”

  1. Increíble, un geek en la política… tenía que ser Japón… (bueno, si no contamos al político de Perú que envió la carta anti-Microsoft del que no recuerdo el nombre).

  2. Y el ordenador?

    No te digo que le hicieran la foto con un Mac Book Pro de Intel… pero al menos podían haber cogido un Powerbook G4 de los últimos 😉

    Al menos es un Mac 😛

  3. … con lo ladrones que son los políticos en otros paises, intentando robar contínuamente, me imagino al politico en primer plano como el seño Shinzo Abe, pero con un mensaje detrás como “Error. Intento de acceder a zona de memoria reservada” (donde la zona de memoria reservada = dinero de todos”

  4. Por Dios. En serio, yo me voy a hacer timador profesional en Japón (como los de Fon). Esa gente se apunta a lo que sea.

  5. Tiene su gracia, pero no creo que lo haya realizado el señor abe, sera todo publicidad y quizás en verdad no tenga ni pajolera idea de Unix xD

  6. Pingback: meneame.net
  7. Pues Debian. Es la distro favorita de los japoneses desde siempre. Tambien es la distro que mas se emplea en Macs.
    Aunque quien sabe,… quizas proponga una distro nacional si sale elegido.

  8. Pingback: bdome weblog
  9. Pos sera qe todo japon correra en Unix? O Linux? Lo veremos, la cosa es q si lo hacen se volveran mas eficientes… o mas esteriles, van estar pegados en su pc lanzando comandos en bash…

  10. Yo creo que el señor Abe sabe de GNU/Linux tanto como yo de japones. Se le ocurrio utilizar su propio portatil y seguro que manejando el MacOS y el iTunes es una fiera. Por lo demas, la imagen me parece pura propaganda.
    Sayonara.

  11. Yo despues de ver esto he vuelto a tener fe en algo, tengo fe en Shinzo Abe. Estoy totalmente seguro de que este caballero no solo controla de *NIX (esa mirada firme, llena de seguridad, me confirma que se trata de OpenBSD) sino que él mismo se ha currado a fuerza de capas su propia imagen publicitaria (compaginando el poder del Photoshop CS y el pequeño gran GIMP) usando las cosas que mas le molan (y al convertirla a formato .jpg le ha dado un 12 de calidad, ocupa mas si!! pero la verán mejor pensó, y vosotros ingratos os mofais de él por ello!!). Ademas de esto, fijaos ustedes, pongo la mano en el fuego al afirmar que Shinzo Abe se ha currado su propia pagina web, y no con Frontpage como algun insolente se ha atrevido a decir 😉 Abe no se anda con ostias ni patochadas!! HTML puro y a saco!! dale que te pego durante un par de horas en vi y cagando leches pal server (tambien propio, pero esta vez un viejo p2 450 de sobremesa al que le daba pena tirar y le dio un buen uso). Es normal que aun no tenga contenido en ingles, en un par de dias aprenderá el mas puro ingles a un nivel superior de los propios ingleses, le nombraran Sir y todos le llamaremos a partir de ese instante Sir Shinzo Abe (se me ponen los pelos de punta y la piel de gallina solo de pensar en su grandeza) y su web estará completa, su codigo en total paz y armonia, la web perfecta.

    Señores, estamos ante el hombre que revolucionara el mundo, si los japos son como son con presidentes paletos, imaginaos que será de Japon, que coño de Japon!! del mundo entero!! si llega a la presidencia de ese pais un tio que controla al maximo de informatica. LA ERA DE LOS ANDROIDES Y LA ROBOTICA MAS AVANZADA!!!! todo eso que vemos en las peliculas (Blade Runer es la mas molona xD) va a llegar dentro de poco, apretaos los machos porque esto ya no se puede parar.

    Tener la cabeza resacosa me mata xDD

  12. Aunque sea de hace mazo el post no he podido frenarme:

    Apesta,da igual que sea un geek(habría que ver si realmente lo es) sigue siendo un puto político tramposo,como el 99%,sale en una foto todo orgulloso dando la mano a Condolisa Arroz,más de la misma mierda con distinto marketing.

  13. Pues macho, ahora si accedes a la url que pones en el enlace de su web te sale la lista de ficheros y te puedes pasear y ver toda la estructura. Un poco chapuzas de haberlo dejado así, no !!!!

Comentarios cerrados.