17 thoughts on “Agua en caso de terremoto”

  1. personalizan todo, incluso los cagarros del doctor slump tienen patas y ojos y hablan…

  2. kuanchankei, eso probablemente se explica por la misma razón por la que los robots son más aceptados por los nipones que por los occidentales. Animismo, etc.

  3. Eso de que los españoles no nos ayudariamos tampoco es así. Se ha visto que cuando han ocurrido graves catastrofes tambien somo solidarios como los que más. Yo recuerdo a gente de toda España ayudando en el caso de la marea negra del Prestige, en los atentados de Madrid,… que fácil es criticar.
    Otra cosa es que no tengamos tan preparados estos tipos de incidencias…

    El Bruto

    .

  4. En Japón también hay muchas señales que indican las rutas de huída en caso de tsunami – p.ej lo vi en Matsushima. Bueno es cuestión de subir a un punto elevado…

  5. Hola Héctor,

    podrías por favor escribir un post con una lista de las canciones japonesas que más te gusten, o las más recomendables.

    Muchas gracias, saludos

  6. ¡Así da gusto colaborar y hasta que te coja un terremoto! He entrado en la web pero no se si hay algún buscador online de dichos servicios (viajaré a Ueno y bueno, nunca se sabe!)

  7. Buenas tardes,

    mi nombre es Estefanía Masó. Le escribo de New Atlantis (una productora que trabaja para Canal 9, telemadrid o TVE1, por ejemplo), puede que ya haya recibido algún e-mail mío con anterioridad, pues bien, el proceso se paralizó pero, parece ser que, “Valencianos en el mundo” finalmente se pondrá en marcha. Consistirá en entrevistas personales en las que el personaje cuenta cómo vive en el país al tiempo que nos lo muestra… En realidad, se trata de una réplica (con ligeras variaciones como es el origen del entrevistado, en este caso, valencianos) de formatos preexistentes tales como “Andaluces por el mundo” o “Españoles en el mundo”. A fin de que pueda hacerse una idea exacta de cómo es el programa, le añado el link de la versión nacional para que pueda ver algún video (si tiene tiempo y lo desea):

    http://www.espanolesenelmundo.net

    Además del mail le dejo un número en el que poder contactar conmigo por si tiene cualquier duda: 609 865 474. No obstante, tiene mi e-mail y siempre será preferible que sea yo quien le llame (lo paga la productora 🙂 ) , así que si pudiera mandarme su número en su correo de vuelta…

    Gracias por su atención. Un saludo, Estefanía

    P.D. En caso de que conozca a más valencianos en su zona, le agradecería que les comentara la posibilidad de participar en el programa.

  8. Que feo es pensar en las catastrofes y que tengan letreros y cosas así pero al menos son bastante organizados y responsables aunque a mi la verdad no me gustaría toparme con carteles así en un día alegre y soleado luego capaz me vuelvo paranoico xD

  9. Cada vez que miro hacia Japón y veo toda esta organización, responsabilidad y compromiso social , me doy cuenta de que el resto del mundo es un completo desastre…no hay almas caritativas mas alla de Japón , los gobiernos solo piensan en si mismos . Al menos es lo que creo .

  10. Japon siempre adelante en este tipo de cosas. si algun dia llega a ocurrir algun tipo de catastrofe, estaran muy bien organizados. ojala PANAMÁ fuera asi.

Comments are closed.