Aldea estilo Ghibli

Si os gusta Ghibli seguro que difrutais de estas fotos tomadas en un barrio a las afueras de Hamamatsu en Shizuoka. Conocida como Nukumori, es una aldea con varias casas, tiendas de artesanía, cafeterías y restaurantes rodeados por un bosque “totoriano” y decorados que parecen surgidos directamente de la imaginación de Hayao Miyazaki. Varias de las casas están abiertas al público, en la web oficial tenéis los detalles y más fotos.

Ghibli

Ghibli

Ghibli

Ghibli

Ghibli

Ghibli

Ghibli

Ghibli

Ghibli


El último minuto del video muestra Nukumori.

Queda un poco lejos y hay que ir en coche pero para los aventureros aquí tenéis la localización exacta en Google Maps, via Matome Naver


10 thoughts on “Aldea estilo Ghibli”

  1. O__O ¡Vaya!, la verdad que el pueblo está bastante curioso. Lo añado a mi lista del google earth para cuando algún día me dé por viajar allí.

  2. Hola!

    Esto no encaja con el contenido de la entrada, pero me parece interesante que actualices los consejos para viajar a Japón indicando que desde hace poco se puede volar con la Turkish mucho más barato que con la mayoría de aerolíneas. Este verano volaré desde Santiago haciendo parada en Estambul.
    La web de la turkish es un poco malucha, pero para quien quiera comprobarlo que eche un vistazo a los precios: http://www.turkishairlines.com/

  3. Buf, si es que eso es para poder vivir en Japon e ir cada finde a un lugar asi. La cuestion es, hay algo mas cerca de alli?, porque el barrio mola, pero perder tanto tiempo en ir a verlo no se si valdra la pena :S, jo.

  4. Me encanta tu blog y lo leo cada vez que puedo!
    Mi pregunta es: ¿Conoces algo sobre las peliculas Ju-On/ The Grudge? Cosas sobre Japón tipo si viste la casa..

Comments are closed.