Aparcamientos exteriores

Ya he hablado de los aparcamientos dentro de edificios y el sistema mecánico que te guarda del coche , en esta ocasión pongo unas fotos del sistema que se suele usar en aparcamientos exteriores. En vez de usar la típica barrera para cerrar todo el recinto, si el aparcamiento no es muy grande se usan una especie de barras metálicas que bloquean la salida de cada coche individualmente. En Japón este sistema se puede ver por todo el país, ¿habéis visto algo parecido en algún otro lugar?

C

C

C

19 respuesta a “Aparcamientos exteriores”

  1. Pues si no es algo que pinche la rueda, ya me diras que problema hay en darle un poco pa lante despacito hasta que salga, por lo menos un 4×4 seguro que eso le sale siempre gratis xDDD

  2. Supongo que hay que tener también en cuenta la mentalidad de los japoneses, cuantos estarían dispuestos a hacer eso con el 4×4? Aquí en España, creo que es lo primero que se nos ocurre a todos: ¿Como puedo evitar y saltar ese chisme? Por ejemplo a mi se me ocurre con un Smart, es tan pequeño que al aparcarlo lo pones justo encima del chirimbolo ese, así no habrá problema al sacarlo.
    Aish si es que siempre pensando en evitar algo por muy buena idea o sevricio que sea!!!

    Saludos,

    CSGM

  3. Pues si los japoneses son tan legales no haría falta ni que les pusieran esos dispositivos fácilmente evitables, que paguen directamente en un cestillo o algo. Cuando los ponen por algo será, lo mismo no son tan legales como pensais… Yo pienso que habrá personas de todo tipo como en todos sitios…

    Lo mismo lo que pasa es que son tan torpes que no han aprendido a saltarselos todavia juuaaaasss…

  4. 6 #

    Los ponen para cuando lleguemos los españoles.

    Unos amigos que viajaron a Alemania, no se si era un pueblo o una ciudad decian ke las bicis las dejaban fuera de las casa, y les preguntaron si se las robaban y decian que solo cuando vneian estudiantes españoles en masa o los rumanos :S

    Por cierto yo me metia unos maderillos en el maletero y listo.

  5. “Los ponen para cuando lleguemos los españoles.” Jajaj. Paren de darse caña… en muchos casos, podrían irse a otro país más latinoamericano y veréis que ahí si se tiene que poner este tipo de medidas porque es facto que pasen estas cosas.

  6. Pues en Barcelona te cobran a 2,45€/h, ni siquiera ponen ningún aparatito, pintan una ralla en el suelo y listos. Eres tú el que se tiene que desplazar para poner las monedas en un cacharro y ¡a ver quien tiene webs de aparcar sin pagar! Lo dicho los japos estrán atrasadísimos xDDD

  7. No os quejeis tanto de los españoles, si lo sois mucho lo mejor para mejorar el país es mejorar personalmente, a mi me encanta españa.
    En mi pueblo, a una hora de Madrid la gente deja las puertas abiertas y las bicicletas en la calle sin temor a que te las roben. Es evidente que en Madrid capital no lo puedes hacer. Hay gente mala, está claro.

  8. Curioso sistema antirobo. Yo tambien pienso que en todos lados habrá gente de todos los tipos, buenas o malas… pero si estas cosas dan su eficacia, ahi aplaudo al padre de la criatura XD En madrid, al menos no creo que cosas como esas duraran mucho O.o La verdad es que que ganas de molestarse en pensar que hacer con las cosas puestas en la calle.

  9. A ver a ver, pero ¿nadie ha pensando en que el sensor que detecta la altura del coche y pone el chisme a una altura prudencial (fijaos en la diferencia de altura entre la “furgoneta” y el coche de la derecha) falle?… y ¿que le de un toque a los bajos del coche?

    Vamos, no dejo mi coche ahi…ni harto de ron.

  10. Pues sólo decir que los aparcamientos dentro de edificios y con un sistema que los aparca sólo SON ESPAÑOLES y la patente AGARRATE era de mi TATARABUELO pero como siempre se tuvo que ir fuera y sólo hubo uno de estas características en Madrid en los 60… que luego parece que somos tontos y sólo fue falta de dinero.
    Tengo entendido que ven´dió al final la patente pero la original era suya…
    Disfruta. Lol

  11. No creo que los japoneses sean tan “legales”, por lo visto la NHK está teniendo bastantes problemas y va a recortar puestos de trabajo por el impago de más de un millón de cuotas. Podeis ver la noticia por ejemplo en el japantoday del 16 de septiembre.

Comentarios cerrados.