April fools’

El uno de abril es celebrado en muchos países como el día April fools’. Es algo así como nuestro día de los Santos Inocentes. En Japón, como no tienen ningún día equivalente están intentando copiar el April fools’. Hay incluso una asociación que se encarga de promocionar el día uno de abril como el día de las bromas en Japón, se llama Japan Internet April Fool Association (JIAFA).

Danny y yo, nos hemos unido a la Japan Internet April Fool Association y hemos preparado una chorradilla para el April fools’. Hemos anunciado que vamos a lanzar un videojuego juego erótico cuya protagonista es la mascota de nuestra empresa.

La mascota de nuestra empresa se llama Mirai-chan.

Mirai
Más imagenes de Mirai-chan aquí.

Y esta es Mirai-chan protagonizando nuestro videojuego erótico.

Mirai
Web oficial del video juego

Una de las bromas del día que más me llamaron la atención fue el anuncio de IREM (La empresa hace los R-Types) de que han dejado de hacer videojuegos y a parte dedicar a gestionar un zoológico. Es una mentira-broma tan tan absurda que hace gracia, el humor japonés a veces roza lo mega-absurdo.

Por cierto, os habéis enterado de que ¿a partir de hoy podremos buscar cosas del futuro usando Google?.


38 thoughts on “April fools’”

  1. Pues dannychoo lo ha puesto por todo lo alto en su web, vamos, que u os esta echando una mano, o se la habéis colado a base de bien ^_^

  2. Mi empresa ya nos ha capado vuestra web. El astaro dice que sois sitio de porno … Habéis durando escasamente un mes …

  3. Mola Mirai-chan.
    Pero, ha nacido de la imaginación o quizás Mirai-chan está inspirada en una de carne y hueso? De ser así quien será?…..

  4. uuuhhh ya se me hacia rarillo el lin en la pag de Dannt Choo jejejej

    por cierto, quien creo a Mirai-chan???

  5. Mirai-chan wow… la misma pregunta de Imna, tengo yo, el acabado del dibujo, tanto de la imagen del juego estan geniales.

    Saludos!

  6. doujishis??? así se llaman los comics ero no? ^^

    a ver si un dá nos explicas de qué va la empresa en la que trabajas… xDD

  7. ¿Cuando le habeis cambiado el nombre?

    Creo que antes no se llama Mirai, tenia un nombre como chica del futuro o algo asi.

  8. ¿Pero la broma es para el resto del personal de la empresa?

    Por cierto, ¿como puedo enviarte un mail? Tengo una consultilla y no he encontrado forma.

    Saludos:

    By Goos.

  9. Pues os dire , aun cuando el juego no fuera erotico, tener un juego donde salga mirai venderia bastante, quisa deverian intentar hacer algo asi como una novia virtual que te levante el animo y cosa asi, iio creo q venderia bastante bien.

  10. Astaroth, como ha dicho dilettamte, Mirai significa futuro. A ver si pasa este día para que veamos las cosas que pasan de verdad.
    Gracioso lo del Google “futuro” (curioso también, relacionado con el nombre de la mascota).

  11. O es otro april fools.
    Perdon por los 2 comentarios se me fue el dedo, tenía que ir todo seguido.

  12. Es otro april fools xD. Que susto me di cuando pensé que Mirai-chan perdería la inocencia para siempre.*sigh*

    Una de las mejoras bromas de este día es una que hizo una televisión americana. En un programa anunciaron que habían desarrollado una nueva tecnología que permitía transmitir olores a través de la pantalla del televisor xD. Lo mejor es que tras el programa recibieron decenas de llamadas de ciudadanos que corroboraban que ¡funcionaba!! xDDDD

  13. En realidad ella es la mascota de su empresa? Qué tiene que ver una mina sacada directamente de un Hentai con tecnicas SEO?

  14. antes era la mascota de Danny Choo, por eso lo de la D en el cuadrado naranja y hasta tenia mangas, pero creo que o tenia otro apellido o se llamaba distinto.

    Eso de Miracle Mirai, ¿? no se no se.

  15. Vamos nada dice que por ser broma ahora no vaya a realizarse después eh?

    @Imna: Creo que una amiga mangaka de Danny fue quien creo a la mascota, por ahí lo pone en su blog.

  16. […tragaleche de kirai, puede mostrarse como hace un juego hentai con un personaje robado de un bobito que se viste de star wars…]

  17. Pero si los R-types son un tipo de HONDA CIVIC es como el GTC de el Opel Astra que en japon sera Vauhxall Astra ¿Verdad? Sino significa eso explicamelo por favor que tengo curiosidad puedes usar mi ID de youtube.

  18. Maldito seas, ¿ya te estás asociando con el Danny Choo? :O

    Yo ya soy de sus posteadores asiduos… todavía me acuerdo del debate que se armó la vez que posteó el letrero de “PROSTIBULO SOLO PARA PONJAS”, qué gran conversación se armó.

  19. Jajaja, si en el WEBKARE, cada uno de los “KARE” me hizo su broma de “APRIL FOOLS” ( Para los que lo han jugado lo entenderan ).
    Sería genial si pones un pequeño tutorial del juego.

Comments are closed.