Baños alcohólicos

El balneario Yunessun en Hakone es bastante conocido porque añaden bebidas comunes a los ofuros. Los baños más conocidos son el de vino, el de nihonshu y el de cerveza pero también hay de té verde o de café.

Vino
Según dicen en la publicidad, bañarse en vino es bueno para la piel. (foto de Mdn)

Vino
Bañera de té verde.

Vino
Este es de café.

Información de acceso y visita aquí.

42 respuesta a “Baños alcohólicos”

  1. Ver para creer. Habia visto los baños con lodos o chocolate, pero con vino!!!!
    Tampoco me creo mucho lo de las propiedades medicinales, supongo que sea una estrategia de marketing
    Saludos

  2. JAJA Q RICO! En Venezuela puedes hacerlo en chocolate pero en vino…Mmmm no lo habia visto. Q Bien!!! y por lo del esfinter es algo q no notarias mucho en el sabor.. ademas no creo q sea d vino d verdad. O SI!? (^.^?)

  3. Gensanta cuantísima vulgaridad!,… siempre hay una versión comercial cutre-salchichera para una tradición ancestral,… jemplos: La tortilla de patata y el jamón serrano envasados, los automóviles chinos, los centros comerciales y la política nacional

    Juanete,… que decepción!

  4. Pues yo no digo que el vino y los demas citados no tengan algo bueno para la piel… pero prefiero salir oliendo a te verde que apestando a vinacho XD

  5. yo tambien he tenido problemas para entrar…
    amos a ver, con las cosas de comer no se juega y con las de beber mucho menos. El vino, por malo que sea, no se usa pa eso, si a caso pa kalimotxo. El cafe pa los lunes por la mañana (o los viernes) en la ofi, y el te… el te.. vale, con el te verde me puedo bañar.

  6. Yo estuve a finales de Septiembre en Yunessan, y os puedo asegurar que por color(morado brillante), y olor(…), no es vino, ni del barato.
    Pero vamos, que esta muy bien el centro, con sus toboganes acuaticos, los ya conocidos baños de vino, ramen, té, etc… y una cosa que no pude probar por que estaban en mantenimiento, donde unos pececillos te mordisqueaban de rodillas para abajo(…)

  7. Pues… En la “Ciudad del Vino” en La Rioja tienen también balneario/spa y te dan masajes con los restos de uva del prensado para sacar mosto y bañitos en caliente con vino o similares. Dicen que los taninos de la uva negra son muy beneficiosos (no sé, siendo como son vasoconstrictores pues…)

    Sin embargo, con lo poco que tardo yo en colocarme (media cerveza y ya estoy p’allá. Me sale muy barato :p) y las naúseas matutinas que me da el café recién hecho… Creo que me quedo con el baño de Té verde (que también cuentan milagros acerca de sus propiedades quemagrasas y antioxidantes) :p

  8. En realidad debido al alto contenido del cafe, del te verde, de vino, de la cerbeza etc… en flavononassi que resulta beneficioso para la piel, ademas de eso casa uno de los productos mencionados tienen otras caracteristicas beneficiociosas segun de que producto estemos hablando.

  9. Me pido un bañito en Moët&Chandon por que pa beber prefiero el Codorniú Gran Cremant Brut de toda la vida, ¡menudo desengaño mi paladar de clase media no supo apreciarlo (el Moët claro) así que ese pal baño en tanga ¡jijijij¡

  10. Que guay!. Un parque temático simulado y camuflado en termas!!. En fin, como estar en disneylandia pero en mojado y pringoso. Ese tipo de baños ya se pueden hacer en España.

  11. Os recomiendo el foro de Ronin: http://ronin.superforos.com
    especializados en temas orientales, tienen una asociación en Leganés y editan desde hace casi ocho años el fanzine Ronin (lo venden en prácticamente todas las tiendas de cómics de Madrid y es muy económico) en el que hablan sobre temas como: Vestuario, teatro kabuki, artes marciales, cine oriental, entrevistas a diversos directores orientales, cocina, manga, anime y todo lo que esté relacionado con los temas orientales. Realizan conferencias sobre máscaras japonesas y cine oriental entre otros.

    Suelen hacer concursos de cómics y de ilustración para después organizar diversas exposiciones ( para Diciembre o Enero saldrá el Tercer concurso de cómics así como el de ilustración, estad atentos… ) También suelen ofrecer pases de prensa para los socios de Ronin a diversas proyecciones de cine (suelen acudir los actores, directores etc de esa película).

    Realizan desde hace más de 10 años cortometrajes ganando varios premios y organizan anualmente las Jornadas de cómic, manga y cultura japonesa de Leganés.

    Este mes, estarán en el Expocómic de Madrid de nuevo participando con su duelo de katanas: Duelo en la isla de Ganryu, y dando premios, así como con un stand de venta.

    Dentro del panorama musical, organizan diversos eventos, como conciertos y apoyan a grupos de música noveles, por lo que si estáis interesados en cualquiera de las variantes que tratan, ponéos en contacto con ellos a través del foro y/o la revista(vienen los datos de contacto), seguramente podáis organizar algo conjuntamente, os lo recomiendo.

    Un saludo a tod@s y ya me contaréis.

    Akilu

  12. y no tienen baños de burbujas? algo así como “jacuzi” de fanta o cocacola? aunque, bueno, el de cocacola tiene que ser un asquito… y seguro que nada sano.

  13. SACRILEGIO!!! 😉

    Sinceramente, no me mola mucho la idea del aguachurri.
    si que me apetecería meterme cómo han dicho por alli en una bañerea de “moet” o de chocolate pero todo 100% nada de experimentos, si se hace pues que sea a lo rico sino me quedo con lo puesto.

    Para los que vayan a Hakone os puedo recomendar Tenzan. en el que he estado en dos ocasiones.

    Para los que esten por Kansai, hay un pequeño pueblo al norte cerca de las dunas de Tottori que se llama Kinosaki que tambien tienen buenos Onsen.

    Salu2.

Comentarios cerrados.