Vacaciones – Parte 1

Estoy de vacaciones viajando por lugares de Japón que todavía no conocía. Estoy transfiriendo todas las fotos al ordenador y os dejo aquí con algunas fotos de la zona de Hakone, una zona al sur de Tokyo preciosa. Y me marcho una semanita más a “desinfectarme” un poco más de Internet 😉

Hakone

Hakone

Hakone

Hakone

Hakone

Hakone

Hakone

Hakone

Hakone

Hakone

Hakone


78 thoughts on “Vacaciones – Parte 1”

  1. 😀 Ya decía yo que llevabas unos días muy “parado” 😀 pero estando donde estás es normal que te olvides de “internete”, alguna de las fotos son preciosas y la intensidad de los colores sugiere que el tiempo es excelente, disfruta todo lo que puedas y vuelve con energías renovadas… Memento Moris 😉

  2. La primera foto es realmente buenisima, en fin, sigue disfrutando de unas merecidas (¿?) vacaciones 😛

  3. Preciosas fotos, me encantan!!! ^.^ a ver si el año que viene me paso una semana en Japón que tengo unas ganas locas!!! jejeje
    Suerte en tus vacaciones! y saca más fotos!!! 😉

  4. hehe que graciosa la foto esa de los chinos disfrazaos de guerreros. Y esos barcos??? estos chinos lo copian todo…….

  5. Seijuro, mójate ostia puta!!!! has comentado eso de los “chinos” por el símbolo que lleva justo al medio de la armadura.

    Ahora me vendrás tú que no te has fijado… jajajajaja.

  6. #6

    Yo diría que el “símbolo” (mon) que lleva grabado en la armadura no es chino sino japonés. Más concretamente el del clan Hojo…

  7. El Tori me recuerda mucho al de Miyajima, sin duda uno de los lugares más bellos que pude visitar durante mi estancia nipona. De noche, con la marea alta y toda la iluminación es un verdadero espectáculo. Suerte con el descanso : )

  8. Piratas del Japon!! (y no me refiero a los que clonan los DVDs..) jeje

    “viajando por lugares de Japón que todavía no conocía”…
    pues si que se necesita bastante tiempo (y dinero) para poder conocer todo japon.. (suponiendo que en teoria fuera factible)

  9. Excelentes las fotos de las vacaciones, lo mejor es el detalle del hello kitty en la sombrilla del puestito flotante y ese samurai de calzado deportivo, jejeje, increible.

  10. Hola gente, siento este pequeño offtopic, pero es que no se donde mas preguntar:
    Conozen el blog de alguna otra persona aparte de kirai y el de fer martin que haya ido a japon con una beca vulcanus???????
    Estas becas se siguen dando actualmente??
    Lo miraria en la pagina oficia pero el ingles no es mi fuerte, auque eso no impide que sienta curiosidad.
    Muchas gracias por adelantado.
    Respecto a las fotos solo decir que son espectaculares, me ha gustado mucho la que parece ser de un barco de vapor y la de ese enorme velero.
    Saludos

  11. Hola,no soy de ponerte comentarios xo te juro que me meto todos los dias en tu blog(que xa mi es el mejor de todos)y te envidio y admiro a partes iguales; bueno y el caso es que como frikis que somos y proyectos de informaticos(como tu fuiste en su momento)nos gustaria muxo que te metieses en nuestro blog y nos dejases un saludo o algo en los comentarios que nos iba a hacer mogollon de ilusion y luego si quieres olvidate de que existe.

    el blog:htttp://desderusiaconalcohol.blogspot.com
    (apenas tiene 1 semana de vida asi que tenlo en cuenta si te resulta un poco cutre)

    Bueno, muxas gracias, un saludo de parte mia y de tovarich y disfruta de tus vacaciones.

  12. Muy buenas las fotografías, como siempre. Gracias otra vez. ¿No echais algo a faltar en el barco de palas? Ese que tenía que ir por el Mississippi…
    Pues sí, le falta el humo de las chimeneas y con eso pierde algo de “sustancia”, pero vamos, no me importaría nada darme un garbeo en él aunque sea diesel.
    A pasarlo bien Héctor, felices vacaciones.

  13. También me lo aprendí como símbolo de Triforce. Pero por la antiguedad que lleva el Clan Hojo, seguro que Zelda está inspirado en él. xD

  14. off topic

    No sé si es culpa mia o no pero últimamente los post no me salen en la página hasta despues de la columna de la izquierda. Es culpa mía o tuya hector?

    Gracias

  15. Peazo vacaciones, chavalote. Para rozar lo redondo sólo hace falta que nos digas que son vacaciones pagadas!. 😀
    Yo las cojo el sábado, a ver a dónde me escapo…
    Saludos.

  16. gracias por esas fotos! cada vez k veo la primera se me cae la lagrimita de envidia! tio muchas gracias por la web y por enseñarnos cositas de ese maravilloso mundo que nos queda tan lejos a los pobres que vivimos en esta p…. de pais. Gracias tio!

  17. Enserio hector desde lo mas profundo de mi corazon….!! te envidio!!! jajaja esas imagenes son preciosas, dios… que calma…me ha echo gracia el barco pirata… jajaja pero aun asi… ya puedes estar disfrutandolo mucho.

  18. Por lo que veo, tampoco viste el Fuji!!!! Yo creo que las fotos que nos enseñan son un montaje, se supone que está ahí y es enorme!!! y que cuando vas por el teleférico, lo ves ahí que parece que te va a comer!
    Pues no!, yo no vi nada y en tus fotos tampoco se ve… ¿cómo tiene que estar el día de claro?

  19. “Wow kittychan está en todos lados!”
    Cuando fui a tokyo (en shibuya) vi a un homeless con una bolsa de kitty, no se como no le tome foto

  20. Vaya pasada, ya habia oido hablar de Hakone, ademas me suena porque mi juego de recre favorito toma lugar en Hakone, 🙂

  21. Hace unos días que pululo por el blog, recomendada por un amigo que te lee ya hace un tiempo. Me gusta mucho y aprendo bastante cosas. Tengo intenciones firmes de irme un tiempo para allá de vacaciones, y cuando acabe la carrera de Protocolo, probar suerte.

    Me encanta la priemra foto que publicaste. Espero con impaciencia ver muchas más.

    Hace poco empecé a leer un libro que se llama “En la corte del Mikado”, es un diario de viaje de un diplomático español en Japón allá por el siglo XIX. Es muy curioso. Me gusta leerlo porque ves los paisajes y las situaciones a través de los ojos de un extranjero. Imagino que tu blog también me gusta por eso mismo.

    Buenas vacaciones! Espero que vuelvas con anécdotas que compartir. Por cierto el post que más me ha chocado (o uno de los que) fue el de la máquina de ropa interior femenina usada. Desde luego…

    ¬_¬’

  22. DISFRUTA MUCHO DE TUS VACACIONES!!!! Espero que lo pases genial y como tú mismo dices, te desinfectes a gusto, jeje.
    Gracias por acordarte, como siempre de nosotros, hasta en vacaciones. Me encantan las fotos.

  23. Con la pinta que tiene el sitio ése te lo tienes que estar pasando genial. Por cierto, ¿no habrá algún templo flotante en el lago ése? Porque la primera foto me recuerda un montón a la entrada de la película “Primavera,verano,otoño,invierno y… primavera”. Os la recomiendo si no la habéis visto ya.

  24. Las imágenes de las vacaciones que te estás pegando por japón están muy bien, pero, ¿te has planteado venirte de vacances a Spain?¿o ya ni te lo planteas?. Lo siento, pero debe ser que con tanto programa de cotilleo todo se contagia!.
    Saludos.

  25. Gracias por estas fotos de hakone cuando el año pasado visite el lago estaba todo nublado y no se veia a mas de 20 0 30 metros debido a la espesa niebla . Al menos me dio tiempo a comprar una de esas monedas troqueladas para turistas que ponia….National Park HAKONE komagatake 1.327 m.

  26. Qué bueno! yo acabo de llegar de Japón ( Tokyo-Hakone-Kyoto) y he estado en el mismo lago Ashi, tengo fotos similares y al bajar del teleférico en el Monte Komagatake en la tienda de souvenirs me compré mi Totoro!!! jajaja! mira que encontrarlo allí, eso sí no lo esperaba. En el hotel de Hakone fue increíble la experiencia de bañarse en un onsen en el exterior con el agua a 40 grados, una mini toalla en la cabeza y las gotitas de lluvia refrescándote la cara! si no te relajas aquí no te relajas en ninguna parte…
    El viaje ha sido increíble, alucinante! recomiendo a todo el mundo interesado en Japón que se anime porque no puede describirse, hay que verlo y sentirlo! Después de estar allí unos días y volver aquí, realmente echas de menos muchas cosas, pero sobretodo el respeto, la educación y el civismo de los japoneses… es una pasada, tendríamos que aprender de ellos en ese aspecto. Gracias Kirai por tus consejos , hace meses que leo el blog y me han servido de gran ayuda, en algunos detalles mucho más que ninguna guía!

    Sayonara!!!!

  27. yo tambien me habia dado cuenta de que el fuji no se ve. hace poco vi unas imagenes del portico rojo sacada dede la misma perspectiva que la foto 3 y se veia claramente el fuji todo nevado con una visibilidad total. una pena que estuviese nublado.

  28. La primera foto que es exactamente? Siempre me preguntado que son este tipo de puerta tipicas de japon.

  29. le estoy echando un vistazo a tu blog y es genial, estas haciendo un excelente trabajo. Muchos querriamos estar en tu lugar 😉

  30. No mas vacaciones for you mister García. Get your ass back in here!…Hee un saludo desde Florida USA…siempre he sido un gran fan de tu blog felicitaciones. Oye tan como largas esas vaciones 😉 Ojala las disfrutes mucho.

  31. Empiezo a tener mono de “Kirai” 😀 entro todos los días y pienso “¡Mira! Aún sigue de vacas” y me entra una envidia….. 😀 😀 😀 NO DEJES DE HACER FOTOS 😛

  32. Impresionantes algunas de ellas, sobre todo la primera, como comentan por aquí… y yo que estaba flipao con las mías en Bélgica :O

  33. Kirai, estamos a dia 18 y tu sin aparecer, nos tienes con las ganas a todos.

    Mi novio es de Osaka, trabaja en la empresa de su padre y no le han dado tantas vacaciones como a ti!! no solo eres el tio más afortunado de España, sino que tambien de Japon 😛

    Saludos.

  34. Kirai, ya estamos a dia 19 y no tenemos noticias tuyas, tenemos ganas de más.

    Pedazo vacaciones tienes, mi novio es japonés, trabaja en la empresa de su padre, y no tiene tantas vacaciones como tu!!!. No solo eres afortunado en España, sino también en Japón, jaja.

  35. ¡Qué guapas las fotos! Por cierto, no está muy cuadrao ni le pone muchas ganas el samurai de la foto de abajo. 😉

Comments are closed.