Beauty Smile Trainer

Vía flapyinjapan.com encuentro este curioso artilugio de plástico que se supone que te ayuda a mejorar tu sonrisa con tan sólo insertarlo en la boca durante unos minutos cada día.

Smile

Supongo que es el complemento ideal para el juego Face Training de Nintendo. Aunque también le veo ciertas incompatibilidades con algunas costumbres tradicionales japonesas.


17 thoughts on “Beauty Smile Trainer”

  1. Creo que hay un tema en tu foro hablando sobre este artilugio… es rarisimo.
    Queria aprovechar para invitarte a mi blog creado hace poco. (tijapan.wordpress.com)
    saludos

  2. Terrible!!!
    Me parece que se están pasando un poco con determinadas cosas de la occidentalización, si los cursos para aprender a sonreir o ser expresivo me parecían regular esto es exagerado de verdad.
    Voy a ir yo a vender gomas de las que se ponen en las gafas pAra que no se te caigan pero en vez de sujetar las patillas de las gafas les pongo unos garfios, se meten en las comisuras de los labios y taachaaaann!!! SUPERSONRISA OCCIDENTAL AL CANTO.

  3. Yo soy superpositiva y casi siempre estoy sonriendo, ¿crees que tendría un futuro laboral ahí como terapeuta de risoterapia o como profe de sonreir?? 😀

  4. Yo entre la pedazo boca que tengo, y que me paso riendo 23 d elas 24 h diarias ( si vivire al menos 2000 años y morire de un ataque de risa). lo que necesito es algo que me al quite un rato en todo caos xDDD

Comments are closed.