CHANGE TO ENGLISH VERSION

Face training

Por Kirai el 06 de September de 2007 en Videojuegos

Face training es el nombre del juego de moda para la DS en Japón. Es uno de esos juegos raros que salen en Japón y nunca llegan a exportarse. Se trata de un sistema que te ayuda a mejorar tu expresión facial. El juego viene con una cámara que se conecta a la Nintendo DS y va detectando tus expresiones y diciéndote como mejorar tu sonrisa, tu cara de agradecimiento, tu cara de enfado etc. ¡Triunfa entre las japonesas!

Cara
Anuncio del juego “Face training” en la estación de Yurakucho.

Cara
Aspecto de la DS mientras juegas.



Comentarios

  1. A ver si sale algún programa que use la cámara para algo más que retrasar las arrugas haciendo muecas. Que yo me quedé con las ganas de que saliera la Game Boy Color Camera.

  2. Cosas mas raras han triunfado! :)

  3. Están explotando el motor *Training que da gusto, eh? :P

    Y yo creo que seguro que exportan el juego ese de alguna manera… Después de todo, tienen que vender la cámara en el mundo integer :P

  4. Alomejor el juego no, pero la camara seguro que llega al resto del mundo, aun me acuerdo de la camara de la GameBoy y su impresora de pegatinas.

  5. Cuando lo ví la primera vez dije: “Vaya chorrada, esto no se lo compra ni dios”.

    Y ahora dices que es un éxito… Nunca entenderé a los japoneses.

  6. Desde luego a esta Nintendo le van a sacar partido…
    Yo desde luego disfruto de mis partidas wifi….
    Y mi mujer del libro de recetas… que te busca una comida a preparar dependiendo de lo que tengas en la nevera.
    Lo de la cámara….va a traer juegos seguro….
    salu2

  7. Yo solo conozco a una amiga que se lo ha comprado, pero claro en su caso es porque estudia en una escuela de Arte dramático y me dijo que le venía genial para ensayar.

  8. el juego tiene pinta de ser muy curioso, y por suerte aunque sea en japones seguro que acaba llegando.

  9. A veces las cosas más tontas son las que triunfan. Además está demostrado que entre el grán publico los juegos interactivos son los que más venden (vease el caso de singstar, DDR o la misma Wii). Yo le daría una oportunidad incluso en Europa.

  10. Parece tonto pero en Japon igual se vende

  11. Todo sigue igual….Nintendo como siempre innovando y aportando aire fresco al mundillo de las consolas que tan recargado está de siempre lo mismo….la DS arrasá en Japón de una manera realmente increíble, casi es como si se comparara con tener móvil^^;;

  12. DIOS UN CURSILLO DE MIMO EN LA DS!!! yo quiero!!! XD

    que exporten ya!! como el cooking mama que me lo paso genial haciendo comida, jajaja

    Si esque la DS tiene unos juegos muy buenos, aunque solo sea por la novedad de lo que parecen juegos chorras son cosas que nadie habia explotado antes.

  13. el exito de la DS consiste en la diversion por encima de de graficos y en un mayor grado de interaccion con la consola que dar a un simple boton, con la gran ventaja de que suelen ser acciones bastante intuitivas . Yo me la compre dudoso y ahora estoy encantado recomiendo ELITE BEAT AGENT la caña.

  14. …. está curioso, pero desde luego yo no me lo compraba! mejorar tu expresión?!?! o_O realmente se puede hacer eso? si cambias tus expresiones… como que quedaría un poco forzado… lo dicho como curiosidad e innovación está bien ^^

  15. He visto que esta tecnología se esta empezando a utilar en cámaras e impresoras de fotos. Veremos si no es una simple moda o si habrá llegado para quedarse. Por cierto que Japón es buena opción para estudiar “reconocimiento de patrones”.

  16. Hector, me muero dia a dia de la envidia que me provocan tus relatos de la vida en japon y tus experiencias.Es una pena lo poco que conocen los españoles la cultura nipona y lo que nunca aprenderán de ella.
    Nunca dejes de escribir en tu blog,porque eres el mejor medio de acercarmiento a la cultura que más me fascina.
    Enhorabuena por tu profesionalidad y por tu humor.

  17. Va a salir en Europa, cerca de navidad, aqui en españa tambien hay una fiebre training, y una camara le viene que ni pintada.

    por cierto se puede usar independientemente del juego la camara?

    sigue con tu buen blog

  18. Gravatar de Shibuya Queen
    Shibuya Queen
    06 September, 2007

    Cuando veía el anuncio en la tele no entendía qué era. Gracias por explicarlo.

  19. ya estamos… juegos de nintendo completamente absurdos… Ya digo yo que es solo cuestión de tiempo… El público de más de 30 lo agradecerá pero la gente va a terminar arta de jueguecitos con poco sentido y jugabilidad nula o que al poco aburre…

  20. Siempre me parece llama la atención lo grande que tienen los ojos las modelos japonesas… para ser japonesas claro…

  21. Cada dia mas frikis y mas falsos, anda que sacar un juego para saber poner caras, jajaja, si es que lo que no hagan los japoneses.

    Llegar a Europa, no se puede, pero teniendo en cuenta que los juegos de Naruto tardan 1 año y medio en salir, siendo mucho mas popular en europa,pues este tipo de juegos lo mismo ni llega.

    Por cierto yo uso un brain trainer para PDAs gratuito que no tiene nada que envidiar al de la DS. Hasta tengo emulador de juegos y ROMs DS para que me la voya comprar.

  22. dices: Por cierto yo uso un brain trainer para PDAs gratuito que no tiene nada que envidiar al de la DS. Hasta tengo emulador de juegos y ROMs DS para que me la voya comprar.

    Astaroth, tu eres idiota simplemente ^^

  23. Una propuesta curiosa por parte de nintendo pero como bien dicen tiene pinta de ser un juego de estos que juegas 2 veces y te cansas porque siempre es mas de lo mismo, pero bueno…

    Quizás si que sale en Europa el concepto es bastante innovador y rompedor como para que tenga filon.

    Un saludO!

  24. Gravatar de projectrainbow
    projectrainbow
    06 September, 2007

    un juego que no me atrae, todo lo que sea con camara y hacer el chorras me pasa de lado, como el eyetoy de ps2.

  25. si lojuego lo haria en mi cuarto sin que nadie me vea haciendole muecas a un DS XDDDDD

  26. Puede ser un SHOW ver a la gente jugar en la calle y con la poca verguenza que tienen allí ante los demás, no me extrañarían quedadas en el parque de tokyo para poner caras raras a la DS.
    Ten la cámara en mano.

  27. Que cosa mas estupida xD, menos mal que no se exporta…

  28. Todo lo que sea extraño, de Nintendo y en Japón, triunfa

  29. Supongo que la cámara es como la de la PSP,muy limitada, con muy poca resolución y que sólo sirve para juegos de este tipo. Yo tengo la PSP con el “Sony timer” desconectado y me va de maravilla, si veo en Tokyo el gps me lo compraré porque los que lleguen proximamente a España no vendrán con el programa y este lo tendremos que bajar de internet.

  30. Oh diossss oh siiii yo si me lo compraba jajajajja se ve genial :D

  31. Menuda gilipollez no? Estos japoneses son raros raros raros…no hay más que ver el exito que tiene la Wii, lamentable.

  32. yo me lo compraria solo por lo camara, el juego la verdad esk no se si m gustara muxo aunk puede k sea entretenido xD
    sacaran un modo online?? xDD
    En esta paguina comentan este juego
    http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101930/5-nintendo-japon-lanzara-inminentemente-una-camara-para-su/

  33. Para Roberto: una cosa es que ese juego sea una chorrada. Pero la Wii, a nivel de jugabilidad es la mejor consola desde la nintendo de 8 bits. Yo no quiero jugar a más juegos de coches: que lo único que ofrecen es más realismo, visto uno visto todos. Nintendo arriesga con la innovación, le da un nuevo respiro a los videojuegos, que para mí se habían estancado.

  34. Gravatar de kuanchankei
    kuanchankei
    06 September, 2007

    Les viene bien este juego a los nipones, tan dado a no expresar ni en la cara sus sentimientos. ¿Para cuando ANTZ? el juego de las hormigas, cuidarlas y enseñarlas desde que nacen de un huevo hormiguero? tomen nota señores de nintendo y quiza pidan permiso a DreamWorks para ello. Por si acaso, queda constancia de que yo he sido el inventor de la idea del juego, je…

  35. pues ya sabes….a tu cara de pan tostao le iria bien un poco de traininig

  36. deberias entrar en la siguiente direccion y ver mi pequeño y humilde tributo a tu labor, saludos

    http://joseluismendozamarquez.blogspot.com/2007/09/dia-blog.html

  37. Esto me recuerda a un programa que se llama face transformer al que se puede acceder por internet gratuitamente y que te permite verte : de vieja, de niña, con cara de borracha, con cara de mona, te cambia de sexo, te cambia de raza, te transforma en cuadro de Botticelli, de Modigliani, del Greco, y creo que no me dejo nada.

  38. Ah, y con cara de dibujo manga

  39. Gravatar de ghostDancer
    ghostDancer
    06 September, 2007

    Ya me imagino a la gente poniendo caras raras en las cenas, y comidas familiares de navidad, ¡ abuela! mire que caretos pone la tia!
    De todas formas yo creo que el objetivo es vender la cámara, y luego ya saldran más juegos que la aprovechen. O que en Europa la sacaran con otro juego mas acorde con nuestros gustos, aunque luego te sorprende la gente y se lo compra todo el mundo. En España es donde lo tienen mas dificil , aqui la Sony manda (por lo menos en las portables), lo que no se es si la diferencia es mucha.

  40. mmm que friki me encanta quiero una jajaja.
    saludos kirai me enanta tu blog.

  41. ups……. quise decir me encanta el blog.
    saludos desdes Mexico.

  42. Apostamos a que llega a EEUU? Y ya alli puede suceder que: A) sea un exito y se exporte a Europa
    B) sea una mierda y nos lleguen los 4 fantasticos para Wii y mierdadas similares XD

  43. joder, vaya chorrada. como la mayoria de cosas que cuentas aqui, o eres lobotomizado por los video juegos o no interesant demasiado. no dais mas de si los de la LOGSE? flipais en colores cuando veis cualquier mierdecilla en una pantalla…..que nivel maribel!

  44. jaja que fregon xD.. me gustaria usarlo :), lastima que no tengo ds

  45. Prefiero jugar Galaga

  46. el nintedo ds es lo mejor!!!!!!!!1

  47. [...] que es el complemento ideal para el juego Face Training de Nintendo. Aunque también le veo ciertas incompatibilidades con algunas costumbres tradicionales japonesas. [...]

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia