52 respuesta a “Bicicletas anuncio”

  1. Pues la foto da un poco de grima.Parece una pelicula titulada Sakura.Son tios verdad??Pero en Japon hay dracqueens………..

  2. YAZIMA SISTERS!!
    Margareth, Cameria y Strawberrie :3, fueron hace poco «abandonados» por DJ ozma.
    soi de los pokos fans en mexico que esos 3 cabroncetes tienen, son lo mas genial xD!!!!

    dakedo mi-ka-ta~
    el nuevo single esta genial, pero no me gusto tanto como el 1.

    deberias hacer un post sobre ellos :’D

    saludos y buen trabajado con el blog

  3. De maquillaje para hombres… o de un club donde actúan esos drag queens, en Bélgica hay un drag que se llama Miss Bambi, y que lleva una peluca rosa, me encanta, ahora di tú, de qué es la publi?

  4. Como no sea de un espectaculo de travestis…
    Hmm… pero esos travestis van muy bien maquillados, como no sea una sala de belleza de travestis… jajaja Eso si, por muy bien maquillados que vayan no dejan de parecer tios.
    Una sala de belleza si, eso creo.

  5. El nuevo single de 矢島美容室, Sakura, que me parece bastante malo y no paran de ponerlo.
    Y, encima, esta en el top 20 del tsutaya >.<

    Ps.- Aunque Taka me sigue haciendo gracia 🙂

  6. Vaya, yo al principio pensé que sería publicidad de algún evento relacionado con el Hana-mi, como los japos para la publi son tan marcianos…….. 😛

    Por cierto: ¿tiene que estar al caer el Hana-mi, no?

  7. Roy, yo quiero saber quiénes son. Tuve oportunidad de verlos(as) cantar dos veces en la tv y eran divertidísimos! Pero nunca logré entender si siempre cantan así o es que estaban «pintando el mono». La publicidad me hace pensar que el grupo es así.

  8. Hola!

    Aquí en mi ciudad en los meses de verano (enero y febrero) hay muchos de esas bicicletas anuncios, aunque generalmente son anuncios de nuevos restaurantes o promociones en hoteles , y no de travestis jojo

    Saludos!

  9. 矢島美容室 SAKURA

    満開部分は振りだけで、実際は出してない。なにしろエンターテイ ナーですから

    En espana tenemos a los nancy rubias, que son mas guapos!! jajajajaj

    Y no entiendo que grima puede dar ver a un hombre travestido, es que en tu pueblo no existe los carnavales¿?

    De verdad que hay cada…

  10. No eres el unico en Mexico Roy !! jajaja

    A mi tambien me gustan los Yajima Beauty Salon
    Y un amigo es su super fan xD

  11. Es un single nuevo de Yazima beauty salon xD que fuerte que lo anuncien con bicis y todo con lo cutres que son (con perdon de sus fans)

  12. YAZIMA BEAUTY SALON Q1
    Como no saber quienes son si ahí esta Ozmita (L)
    Que entretenido que le hagan propaganda de esa forma, es bastante original ¿no?.

  13. Pues debo presumir que por aqui por Sevilla ya he visto yo mas de una bicicleta con publicidad, en grupos tambien se pueden ver ^^ parece que hemos adelantado en algo a los japoneses :3

    un saludo!!

  14. No se por que pero eso me ha recordado al percusionista de nodame cantabile…. lol. Quede en estado semi catatonico despues de verme el dorama y el anime completos en 2 dias… xD como dirian los gallegos «nunca mais».

  15. jiji
    mira que siempre me han encantado los drag japoneses, no sé, tienen un aquel especial, quizás sea por eso de que racialmente para nosotros son más andróginos… vete tú a saber

  16. pensaba que se trataba de publicitar un circo de trasvestis :S

    aqui en mi pais hay uno y es muy popular y las artistas son en realidad todos hombres :S

  17. excelente forma de publicitarse…tanto que gracias a ella nos emos enterado muchos de la esistencia de ese grupo. saúdos

  18. ¡Ahh….! Yo soy de Perú, y lo más seguro es, que algún día, en mi país, se les ocurra usar ese tipo de publicidad… Igual que las Vallas… No sé uds. pero yo, no me acostumbro, publicidad en todo lo que mire o escuche… qué fiasco de mundo es en el que vivimos, la crisis desencadenó por esa ambicia del $$$ y no nos arrepentimos y enmendamos nada… Pardiez¡! estoy desesperado… Zoku_Sayonara_Zetsubou_Sensei XD

  19. En mi pais hicieron algo parecido, pero en vez de bicis eran motoescooters, lo hicieron el año pasado para las elecciones de diputados.

  20. Hola, estoy pegado a tu blog, te escribo desde Perú, viví en Japón como dekasegui 5 años, me trae grandes recuerdos. Un gran abrazo

  21. Baisho, que mente retrograda tenes, , , no le veo lo degenerado a este grupo musical de humoristas, , , su musica es alegre, , a mi me encantan, y no soy gay por oirlos y menos que menos un DEGENERADO…
    Kirai, , , ya vi estos carteles, , , pero muy bien por postearlos, , , jajaja , , abrazos genio

  22. Acá en Guatemala ya va siendo común ver ciclistas publicitarios… 😛 Y lo peligroso que es el empleo, no veas… que en cualquier momento los pasa tirando un camión y arruinada la publicidad, la bicicleta y el osado publicista… 😀

    Un empleo de esos extremos! :O

  23. Pues estava pensando de todo antes de leer los comentarios. Finalmente creia que era de una peluqueria, por lo de las pelucas. Luego me he leido las respuestas.

  24. Flipa nen! Todaviía quedan taxis Toyota Crown en Japón! Pensaba que sólo quedaban en Singapur!

  25. En México me ah tocado ver este mismo tipo de anuncios pero arrastrados por motocicletas, tal vez se debe a que la zona en la que los veo esta en una subida bastante pronunciada.

  26. Pues no son travestis ni nada, es Dj Ozma con un dou de humoristas y/o presentadores de distintos variety bangumi muy conocido veterano aqui, y se lanzaron ha hacer una cancion y salir de esa guisa, y es mas bien por humor, no es mas que un performance.

  27. Pingback: Bicicletas anuncio
  28. ¿Qué es la Bici Crítica madrileña?
    Somos un grupo de ciclistas que nos juntamos el último jueves de cada mes en Cibeles, edificio Correos, a las 20h. Cogemos la bici a diario y una vez al mes pedaleamos juntos en una organizada coincidencia, una celebración por un medio de transporte alternativo y más amable, una reivindicación de otra forma de moverse y de vivir la ciudad.

    http://bicicritica.ourproject.org/web/

    Se trata de que se potencie y se facilite el uso de la bicicleta en Madrid, por una ciudad mejor (menos contaminacion, menos atascos, gente mas sana, mas mobilidad, ….)

Comentarios cerrados.