119 respuesta a “Bienvenidos a www.kirainet.com”

  1. Me sumo a las felicitaciones y bienvenidas. Diseño mucho más claro y bonito para un blog que simplemente puedo decir que necesito como el agua. xD

  2. Hombre, yo estaba ya acostumbrado al otro diseño. Era ya mítico… Aunque bueno, cambiar dicen que es bueno. Suerte en esta nueva etapa, mi visita la seguirás teniendo igual ;).

  3. ¡Me guta, me guta!

    Un diseño muy web 2.0. Veo que te ha picao el gusanillo del cambio casi a la vez que Technorati, ¿ha generado este cambio en el buscador el tuyo?

    Un saludo y ánimo con la nueva etapa.

  4. Enhorabuena por tu anterior etapa en bitacoras, y desearte todo lo mejor en esta segunda fase.

    Por cierto una cosilla, me gustaba el hecho de que en las categorias apareciese el número de artículos asociados.

  5. Esto es mucho más web 2.0 de esa…Un cambio a mejor, muchas veces no podía leerte en bitacoras.com.

    Bueno, sigue escribiendo igual y felicidades por el cambio.

  6. Seguimos con temillas de traducción.
    Los nombres de los meses y de los días, así como el formato de las fechas.

    Tiene formato americano «mes dia, año».

  7. Bienvenido a WordPress 😉

    Ya me parecía extraño que uno de mis bloggers favoritos no estuviera en WordPress y más si le gustaban cosas como programar y toquetear código.

    Bienvenido y aquí tienes a otro lector fiel. Primero comentario, luego vistazo al resto 😉

  8. Felicidades Kirai! nueva etapa y buen diseño, limpio y claro, me gusta mucho. Me he acostumbrado a pasar por aquí cada día para leerte y me encanta! y sobretodo después de haber estado en Japón.

    Kissus!

  9. Llevo mucho tiempo leyendo tus andanzas por el mundo, aunque la verdad nunca he escrito ningún comentario. En fin sólo desearte suerte en esta nueva etapa

  10. Felicitats noi, molt bé.

    Un diseño sencillo y muy agradable a la vista, seguiré leyendote por supuesto.
    Buena suerte y avanti!

  11. Enhorabuena, me encanta la nueva imagen de tu blog. Se ve renobado.jejeje.Espero que sigas igual que hasta ahora, que aunque rara vez dejo un comentario, te llevo leyendo mas o menos desde cuando estabas con las clases de japonés.
    Bueno, pues eso, suerte con la iniciativa 😉

  12. Siempre esta bien actualizarse, yo seguiré visitando fielmente el blog. Dia a Dia

    un saludo a todos

    PD:yo, al igual que HaiDou, te sigo desde los albores aunque ahora me apunto a los comentarios ^^

    PD2:Suerte con la nueva etapa

  13. me gusta el nuevo estilo, es bastante sencillito 😀

    x cierto, tienes un pequeño fallo en el blogroll, a mi x lo menos no se me ve dentro de un cuadro, como x ej, las categorias

  14. Si señor, has elegido un wen diseño el dominio un poco lioso pero tacuerdas xD. Pero lo mejor de este blog son los contenidos 😛

    Asi que Kirai te mando mis felicitaciones porqué te lo estas currando 😉

  15. Que mejor ocacion para el primer comentario que el cambio de web 😛

    Esta muy bien el blog ahora, y siendo WordPress, pues mejor que mejor.

    Bye

  16. Oye… Como se puede pasar todas las entradas y comentarios de Bitacoras a WordPress?

    Por que la estructura de la base de datos supongo que no será la misma, no?

    Saludos

  17. Nada, pues suerte con esta nueva etapa.

    Desde luego me gusta más el aspecto del nuevo blog, aunque ya nos contarás cómo va lo de sufrir el tráfico que tiene este blog en tus propias carnes 😀

  18. Héctor, tu antes tenias el dominio kirai.net, no?

    Me suena haber entrado por ahí a la página…

    De todos modos, suerte con la nueva página!

    Salutacions des del costat del teu poble!

  19. Mucha suerte con el cambio, la verdad es que bitácoras se cae tanto que desespera a cualquiera… aunque tu blog solía resistir, no sé a qué se debería ;-).

    Nohemí, un feed sirve para poder leer todas las nuevas publicaciones de tus blogs favoritos en una sola herramienta (los agregadores). Es muy cómodo de usar, te ahorras tener que visitar todas las páginas web de los blogs en cuestión.

    El feed de tu blog está en http://diariodenohemi.blogspot.com/rss.xml.

  20. Primer comentario por aqui aunque te sigo desde hace tiempecillo. Felicidades por el cambio y suerte con el serv nuevo!!!

    Saludetes

  21. Kaixo!!

    Que buena pinta tiene tu nueva web, espero que siga como asta ahora, ya que por «culpa» de tus textos mi aficion a la cultura japionesa se a multiplicado por 1000.

  22. Me gusta el nuevo diseño, si bien es distinto tiene un «feeling» parecido al anterior, lo que no hace tan brusco el cambio 🙂
    Mucha suerte en tu nuevo host, y que siga el blog como siempre! 😀

  23. Llevo tiempo leyendo este blog desde su antigua ubicacion, pero nunca habia posteado nada, así que qué mejor momento para empezar a hacerlo.

    Nada, que muchísimas gracias por el blog, que me río mucho con el, me sorprendo mucho mas y aprendo un monton de cosas sobre esas personitas pequeñas de ojos rasgados y costumbres extrañas.

    un saludo!

  24. Mola esto, porque la verdad es que bitacoras.com parece que está apagando la música poco a poco.
    Igual me da el punto y te sigo la idea, dice el refrán que «cuando las barbas de Héctor veas cortar…».

    Te ha quedado muy すっきり.

    Saludos.

  25. Una sugerencia, por que no pones el menu a la derecha, ya que como sabes la gente tiende a leer antes la parte de la izquierda asi la gente ira directa a leer el contenido.

    Va otra, he visto que en algunos comentarios el nombre se sale del recuadro, te sugiero que mires el codigo css

  26. Te deseo que te vaya bien en esta nueva andadura. Somos muchos los que te leemos y te seguiremos leyendo.
    Sobre el nuevo logo y las letras, aunque es parecido ahora se da un aire más al estilo japonés ¿no? Veo que cada vez te integras más en el medio.
    Saludos desde Sevilla.

  27. Me alegro por tu independencia, tu blog ha quedado muy bonito mucho mejor que el anterior y también se ve más ordenado.
    Felicidades!!

  28. Genial el cambio de diseño, muy minimo y funcional, aunque ahora noto a faltar algunas cosas, pero bueno le pones un gif de «beta» y problema solucionado 😉
    Suerte.

  29. Me gusta mucho el diseño a pesar de que todabía tendré que acostumbrarme… feed cambiado… ale, a continuar leyendo Kirai.net!
    Mucha suerte con la nueva etapa!

  30. Tomo nota de tu nuevo RSS y a ver si actualizo en mi blogroll tu url. 😉

    Me imagino que la mudanza ha sido muy compleja. Cuando te recuperes puedes hacer un mini-tutorial para otros que se puedan ver en tu caso. 🙂

    Mucha suerte y que el cambio sea positivo. 🙂

  31. muy bueno el cambio! me gusta mucho más este nuevo estilo pero echo en falta las fotillos que salían en el otro jejeje, de todas formas enhorabuena y sigue asi muchachote!!

  32. Bueno, después de mi vuelta a Internet después de una pequeña ausencia por no tener adsl en el piso nuevo aquí dejo mis felicitaciones por la nueva mudanza al nuevo hosting con su propio dominio.

    Esperemos que siga todo como hasta ahora, es decir, perfecto.

    Saludos. 😉

  33. Pues enhorabuena por el cambio y que sea a mucho mejor (a cambiar el link de mis favoritos xD). Tus incondicionales te seguimos 😉

  34. Felicidades por tu web, la he descubierto hoy y pienso seguirte. Precisamente aprovecho la oportunidad para preguntarte una cosa, ¿existen los bocadillos de Yakisoba o es un invento? Me apasiona la cocina japonesa y precisamente he puesto un post sobre una receta de yakisoba en mi blog, si tienes tiempo dame consejos sobre la receta. Saludos.
    http://www.tiritinyam.blogspot.com/

  35. Hector, me sigue gustando tu web actual tanto como el formato anterior. Si además el nuevo alojamiento y diseño te son más cómodos para que sigas escribiendo, pues enhorabuena por ello.

    Que casualidad, justo ayer me dio a mi por poner patas arriba el formato del mio. Nada que comparar, pero alguna foto de cuando estuve trabajando en Nueva Zelanda no esta mal ( otro alicantino viajero )
    http://www.jjuan.net

    Saludos y sigue así

  36. Vaya que nos has impresionado de nuevo Kirai. Felicidades por el cambio, Soy el comentario 112 lo que solo refleja el alcance que has logrado con tu blog. Las estadisticas son impresionantes tio y estoy seguro que este cambio solo te va a disparar para te impongas como todo un punto de referencia en los blogs en español.

    Enhorabuena!

    Saludos desde México.
    Uno de estos días ya deberías de venir a visitarnos. 😛

  37. Chulísimo este nuevo blog Kirai. El otro, aunque práctico era tirando a feo. Este está mucho más molón.
    Enhorabuena.

    Suerte no vas a necesitar mientras sigas haciendo aquí lo que te apetezca, que es justo lo que nos gusta a los que te seguimos desde hace ya 2 años y pico.

    Un saludo

  38. a todos los compradores de erizos del mundo les ofresco la oportunidad de entrar en este negocio, soy pescador y vivo al sur de chiloe, melinka y necesito preparar la faena de erizos que se avecina mi telefono es 56-9-95980114 en chile
    gracias

Comentarios cerrados.