Café anunciado por personajes de manga

El café enlatado “Roots” ha puesto en marcha una curiosa campaña publicitaria en la que los protagonistas son personajes de Jump. Lo curioso es que es difícil encontrar dos anuncios iguales, en la web dicen que hay varios centenares de variaciones. Los dibujos se repiten pero lo que dicen en el bocadillo va cambiando. En la web te dan indicaciones por si te apetece encontrar todos los diferentes anuncios que están esparcidos en estaciones por todo Japón.

Esta es mi colección de fotos de anuncios de “Roots” que he conseguido curioseando en cuatro o cinco estaciones. Algunos parecen repetidos, pero si os fijáis dicen cosas diferentes o he sacado la foto en diferente perspectiva para ver el ambiente. Hay personajes de Harechi Gakue, Kinnikuman, Dragon Ball, One Piece, Cobra, Dr Slump, Death Note…

roots shonen

roots shonen

roots shonen

roots shonen

roots shonen

roots shonen

roots shonen

roots shonen

roots shonen

roots shonen

roots shonen

roots shonen

roots shonen

roots shonen

roots shonen

roots shonen

roots shonen

“Roots”, una marca de café de “Japan Tobacco”, se suele gastar bastantes pelas en campañas publicitarias, a continuación un vídeo de uno de los anuncios protagonizados por Brad Pitt del año pasado.


28 thoughts on “Café anunciado por personajes de manga”

  1. Lo del video me parece recontra friki… los japoneses gastan buen dinero en comerciales con actores famosos… pero el tipo de comercial que logran hacerr es bien ridiculo a mi parecer… creo que deberían explotar mas al actor.
    Saludos.

  2. Ahora se puede decir que en Japon tienes manga hasta en el cafe… la pregunta es ¿Realmente los Japoneses saben lo que es un buen cafe? ¿O se limitan a beber cafe de calcetin americano?

  3. Me hace gracia los nombres que les ponen a los productos, como “Innocent Brew” vaya a saber uno por qué razones… siendo de un país donde el café crece literalmente al lado de la ventana, el café en lata nos parece algo… raro. Eso sí, toparse con estos anuncios sería el sueño mojado de cualquier otaku criollo 😀

  4. El miércoles de la semana que viene podré verlos con mis propios ojos!!!! Aun no me lo creo

  5. xDDDDD no sé japonés pero seguro k el slogan dice algo así como…

    “roots, un sabor que te volverá loco”
    o tal vez..
    “roots, ahora con más cafeína”
    y si no…
    “roots, una adicción que te ayuda a relajarte”

    xD

  6. Perkin: en las máquinas expendedoras puedes elegir si quieres que te salga la lata caliente o fría, dependiendo si quieres el té calentito o frío.

  7. El otro día vi en un Carrefour unos vasos de café “autocalentables”, en plan tiras de la anilla. agitas y se calienta. ¿Alguien lo ha probado?

  8. kirai ! Explica lo que dicen en el bocadillo,
    que son muy graciosos y son cosas que suele pasar a los empleados en Japon.

  9. Q conste q esta web no es mia pero es q la he conocido hoy y me ha molado para q la gente española q vive en japon pueda poner donde ha comido q ha comido (con fotos y precios) y haga una critika y encima pueds situar el sitio en un mapa google. Asi cuando vayamos a Japon el resto ya sabemos donde ir a comer o a comprar lo q sea ! vale pa japon y pa cualquier sitio claro!
    Ahora voy a ir haciendole fotos a to lo q coma xD

    http://www.chooii.com

  10. Con leche , espumita y un “cura–asao-con-mantequilla” por supuesto hechos en el momento ¡ummmmmmmmm¡¡¡¡ahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡mmmmuaaaaaaaaaaaaa¡ pa un apuro pues bueno esos de lata pero a mi me dan cagueta (exceso de cafeína) tambien conozco los de agitar que se calientan en el vaso ¡bah¡ a mi no gustar

  11. Guau. Me encanta. Sobre todo en el que aparece Sembei de Dr. Slump. Me gustaría saber cuanto habrán tenido que pagar por los derechos para usar todos estos personajes. Si no fueras las 00.32 ahora mismo, me tomaba un cafe Roots. Una pregunta Hector. ¿Esta bueno ese café? Espero un comentario al respecto.

    Hasta el proximo comentario.

Comments are closed.