CHANGE TO ENGLISH VERSION

Capítulo 12 de “Un geek en Japón” gratis en pdf

Por Kirai el 13 de December de 2012 en Videojuegos

Ya ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de la nueva versión de Un Geek en Japón. La buena noticia es que ha dejado de estar ¡agotado en Amazon y hay stock de sobra!. ¿Los que ya lo tenéis que os parece? ¿Os ha gustado?

Como regalo de navidades he decido compartir gratis uno de los nuevos capítulos en pdf. Es el capítulo de videojuegos, en el que hablo sobre la historia de diferentes empresas japonesas desde sus comienzos hasta ahora. Gracias a Alejandro Cremades, que sabe mucho más que yo sobre el tema, por ayudarme a pulir el capítulo revisándolo con detalle:

Bajar Un Geek en Japón – Capítulo 12 – Videojuegos en PDF

Un geek en japon bajar gratis


Un geek en japon bajar gratis

Con este ya son dos los capítulos que he liberado en pdf. Desde aquí os podéis bajar también el capítulo 7 de la primera versión del libro:

Bajar Un Geek en Japón – Capítulo 7 – Vida en el Japón actual en PDF

Para los que tenéis ediciones anteriores aquí tenéis la opinión de un lector que ha comprado ambas versiones:

Me acaba de llegar la nueva versión de “un geek”. Enhorabuena, ha mejorado mucho y tiene ¡más del doble de páginas! ¡Fantástico! Y mira que compré la 4a edición hace 2 meses! Pero bueno, como he dicho la pena comprarlo, ¡mejora notablemente! – Jaume Pujol



Comentarios

  1. Genial! Ya te contaré cuando acabe con el mío! :)

    abrazos!

  2. Gravatar de Diego Escudero
    Diego Escudero
    13 December, 2012

    Una duda, esta diponible en formato digital?

  3. Gracias por el capitulo, me gustaría saber como comprar el libro, ya revise en amazon usa y solo esta la versión antigua y en ingles, soy de Costa Rica, espero algún día poder tenerlo!!

  4. Una obra maestra. Lo compré hace un par de semanas y se lee del tirón.

  5. Lo siento, sigo insistiendo en que me parece mal por la gente que ya compramos el libro en su día… Me gasté… ¿18 euros? por un libro que luego salió ampliado. Me justificáis los motivos pos los que comprar el nuevo libro, pero no me justificáis la razón de por qué tuve que comprar el anterior, y si comprase éste, tendría un libro repetido…

  6. Me siento identificado con Shin. Yo compré el libro en su primera edicción, aunque si es cierto que ha sido ampliado el mío tan solo tiene 140 páginas.

  7. Todo en la vida evoluciona. Por ejemplo digamos que se compraron un Play Station 2 y a Sony se le ocurre sacar el Play Station 3. Está en su decisión comprar el nuevo o quedarse con el antiguo.

  8. Gracias por aportar una pequeña parte de tu libro, con esto podré decidir si me decido finalmente a comprarlo. Nuestras (mis) suplicas en posts anteriores han sido escuchadas!

  9. Yo lo compré en el salón del manga y ya me lo he leído entero, y muchos de los capítuloos más de una vez.
    Los que más me han gustado son estos: claves culturales (cap. 3), curiosidades y símbolos de Japón (cap. 4), sociedad japonesa (cap. 6), vida en el Japón actual (cap. 8), manga y anime (cap. 9), cine y televisión (cap. 11), el país de los videojuegos (cap. 12), visitando Tokio (cap. 13) y visitando Kioto y alrededores (cap. 14).
    ¡¡El libro me ha encantado!!

  10. Gran iniciativa la de “regalar” un capitulo del libro, y además uno de los mas interesantes para muchos, como yo. Al fin he descubierto de donde viene el término Lolita y ya se porque a alguna que otra que conozco la llaman así, jeje!!!

  11. sabes si puedo comprar tu libro por acá en México ? quien los distribuye o que

  12. Comparto la misma opinión de Shin, te podías haber currado un poco mas añadiendo mas cantidad y hacer un segundo volumen de materia 100% nuevo, todos contentos y no nos sentiríamos un poco estafado.

    Ten un poco de respeto a tus lectores, que algunos te seguimos desde hace 7 años

  13. ¬¬U! Yo también te dejé una buena opinión ¿eh?
    Lo estoy cogiendo con ganas y la versión anterior se la regalé a mi novia y también le esta gustando mucho.
    Lo nuevo ya se lo leerá del mio.
    Saludos.

  14. Yo también compré la primera versión hace unos años, aunque la verdad es que me decepcionó un poco y no me aportó gran cosa. Encontré algunos capítulos un poco flojos, y cosas que no me parecieron del todo exactas o actualizadas ya en su momento, quedándose todo en una visión un poco superficial. Es posible que para principiantes en la cultura japonesa estuviera muy bien, pero a mí me dejó con la sensación de haberme equivocado de compra.
    En cualquier caso, enhorabuena por el éxito.

  15. hola! yo hace años que leo tu web y me encanta! soy de argentina. una idea de como comprar esta edicion ? me refiero al libro fisico, no la version digital. saludos de la patagonia!

  16. Hombre, yo lo vi ayer en la FNAC y creo que es un detalle feo para los que compramos el libro nada más salir… Igual con algunos capítulos más hubiese dado para otro libro aparte, que habría sido lo ideal.

  17. Gracias Hector

  18. Que en Japón hay poco paro es cierto… a mi amigo Héctor se le olvida (cosa propio de aquellos que padecen de un chovinismo estratosférico) comentar las maratonianas jornadas de trabajo, la irreconciliabilildad trabajo-família, etc, etc.
    Acabar con el paro es extremadamente fácil, lo que se intenta es acabar con el paro sin acabar con el Estado social.
    Si reducimos, en España, los salarios en un 50% o ampliamos la jornada laboral a 12 horas diarias o sin limitación hasta la consecución de objetivos diarios, en 2 meses nos quedamos con un 6% de paro… luego uno entiende por qué en Japón se producen 3.000 suicidios al mes de media (más del doble del total que se producen en España en 3 años proporcionalmente a la población de ambos países).

    Si eres informático habla de informática, pero entres en el campo de la sociología o el derecho.
    Saludos, me encantó la primera edición y en breve compraré la segunda. Una cosa no quita la otra.

  19. Un libro genial y muy interesante, me lo leí del tirón. Gracias Hector!

  20. Gracias :D

  21. Gracias!!!

  22. Me lo han regalado para navidad, y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho!!
    Me impactó el concepto de que el sistema de escritura explica en parte la forma de pensar de los japoneses.

  23. Me he autoregalado el libro por si acaso mis indirectas no tenían éxito. Estuve este año por primera vez en Japón, 21 días, y veo que tendré que volver… me han quedado un montón de cosas por hacer… El libro genial y dosificando que quiero disfrutar cada rato de lectura. Gracias!

  24. Muchas gracias me lo acabo de leer y me gusto muchísimo. Saludos!

  25. [...] ejemplo, el capítulo de videojuegos es completamente nuevo, y da la casualidad de que lo puedes descargar gratis en el blog de Héctor y además, como me pidió consejo para un par de cosas, tengo una excusa más para hablar aquí del [...]

  26. Me lo leí de una pasada como si estuviera leyendo el blog! qué enganche, todo super interesantisimo :D

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia