63 respuesta a “Caramell Trooper”

  1. Este tío es un cachondo mental. Desde luego no te vas a aburrir trabajando con él. Suerte y gracias por tu blog

  2. Con las prisas no he puesto el meollo del comentario: ¿podrías hacerle una entrevista a Dannychoo en el blog con el mismo formato que la que hiciste a Wada-san?

  3. muy simpatico el video,si ese es tu jefe, la panzada a reir que tienes que hecharte con el.
    Un saludo

    que mania teneis con contestar los primeros, no lo entiendo.

  4. Pues yo que sé. No me cabe la menor duda (recalco, ninguna) de que el tío sabe lo que hace en la empresa, pero… si alguien va a invertir en vuestra empresa mejor el video éste se lo enseñaís después. ;).

    Al.

  5. Jajaja… ¡¡Ojalá todos los jefes/socios fueran así de cachondos!!
    Y sí, estaría genial que pudieras hacerle una entrevista como a Wada-san, fué muy interesante ^_^

  6. Llevo un par de años siguiendo tu blog Hector, aunque hasta ahora no me habia dado nunca por comentar tus articulos. Espero que tengas mucha suerte con tu nuevo proyecto con Dannychoo (que por cierto es un fenómeno) y que os vaya todo realmente bien.

    Respecto a lo del video…pues que me parto la caja con él. Hay que dejarse la verguenza en casa para hacer eso!! jajaj. Asi tiene que dar gusto ir a trabajar xDD.

  7. Generalmente, los jefes son muy serios y con cara de pocos amigos; y cuando tienes un jefe buena onda que yo he tenido gracias a la suerte varios, cuando marchas del trabajo realmente lo extrañas.

  8. jajaja que buen video… si tenes un socio asi vaya genial!! se ve de lejos que no te aburriras para nada y que el trabajo es diversion ( asi todos vamos a trabajar con gusto sin importar las complicasiones ) si se implantara metodos divertidos para todos los trabajos me parece que tendriamos dias mas alegres XD y nos olvidariamos del stres y demas bichos … aqui el video para que vean por que lo del bailecito del socio de Hector XD http://www.youtube.com/watch?v=RZ7XuVlOT5o

    saludos desde Bolivia

    Ganbatte!

  9. Ja, ja como siempre me parto con los videos de este sujeto.¡Öjala os encuentre un día haciendo de las vuestras!. A ver si os pasais por Osaka. Saludos

  10. Un StormTrooper baliando en plena calle como si fuera una dragqueen drogada, y los transeuntes a penas le dedican una mirada poco interesada… Japon es un pais muy curioso XD XD XD

  11. ARGGG ¿!¿Porque todo el mundo baila esa mierda?!? !!!Si es horrible!!! ¿!¿Como puede gustarle tanto a los japos?!? !!!Me esta persiguiendo!!!

  12. M en cantan todos los videos que pones de Danny, XDDDDD son un parto.
    Si algun dia voy a japon espero encontrarme con vosotros para agradeceros personalmente el entrenimiento que me dais.

    Bye-cha

  13. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Aiiiiiiiiinssssssss que me quedo sin fuelle de la risa de verloooo!!!!

    Eso si, como se nota que los japoneses son como son, ni se inmutan al ver un stormtrooper bailando en la calle!!!!

    Demasiao!

    mata ne!

  14. xD ojalá y tuviese un jefe que predicara con ese ejemplo jajaja que bueno, además me encantó la canción que le pusisteis al video; lo bueno de allá es que nadie se asusta por esas cosas, soy muy civilizados pero muy abiertos a todo 😛

  15. hola, soy Carlos un espanol de Tenerife y he llagado hace una semana a trabajar a Nishinomiya, Kansai. He visto los fotowalks en tu blog y estoy frito x ir a alguno. Te estaría eternamente agradecido e incluso te invitaría a comer si me invitaras al próximo. Mi móvil japonés es: 08056363875 y mi correo: carlos-japon@hotmail.com gracias. Tu blog me ha venido genial para informarme sobre japón antes de venirme

  16. ¡Qué loco por Dios! Ni a cañones me pongo a bailar con ese pasito medio mariposón… Mejor les mando a un par de buenos danzantes de tijeras de Ayacucho con arpa y violín incluidos, jejeje. Gracias por hacernos reir…

  17. en lo perosnal creo que no es el mejor video de dance trooper, pero la buena noticia es que no te aburrias en el trabajo, la mala es que puede que termines bailando eso tu mismo.

  18. Enhorabuena por la originalidad del blog… Y a pasarlo bien que son dos días! A ver si me paso por allí y nos echamos unas cervezas.
    Saludos!!!

  19. DE VERDAD, ¿SOY EL UNICO QUE PIENSA QUE EL VIDEO ES UNA AUTENTICA GILIPOLLEZ?
    ES ABURRIDO Y ABSURDO NO TIENE NI PIZCA DE GRACIA. TU AMIGUETE PARECE UN MEMO. AL MENOS TU NO LE SIGUES LA CORRIENTE MACHO…. MENOS MAL.

  20. lo que realmente me hace gracia, es que la gente a su alrededor como que ya ni se sorprende…supongo que este tipo de cosas son de lo más normal (y después de ver sus videos tan frikis…buenooooo)

  21. jajajaja, que grande!
    Adoro ver estos videos porque es frikismo al cuadrado… y alli lo ven como normal!! Esque que tendra de malo divertirse un rato sin hacer daño a nadie? 😛 me encanta!

    No puedo evitar imaginarme alguna escena de Star Wars y todos los Stormtroopers tiesos y quietos y en medio de la formacion uno bailando XDDDDD

    saludos!

  22. Un Saludo de un Salvadoreño que vive Canada y que a sabido de ti por tu presentación el la pagina de DannyChoo. Una pregunta vas a disfrazarte algún dia y salir bailando con el? Me ha gustado tu pagina y la seguire visitando. Un saludo y exitos junto a Danny.

  23. Jejeje, estuvo muy divertido el video, lagente que comenta cosas en contra, no ha de tener la idea de todo el fenomeno del caramell dansen *O* suerte

Comentarios cerrados.