Cerveza producida en el espacio a la venta

Sapporo ha puesto a la venta 250 packs de seis botellas de cerveza de 330ml por 50 euros. Se trata de una edición especial producida a partir de semillas de cebada cultivadas en el espacio (En la ISS). Es la primera vez que se produce “cerveza espacial”. El dinero que se obtenga con la venta de esta cerveza espacial (Sapporo Space Beer) será utilizado para la promoción de la educación científica en Japón.

Space

Fuente Japantimes.

Anotaciones relacionadas:

23 respuesta a “Cerveza producida en el espacio a la venta”

  1. Impresionante la verdad, de morbillo el probarla, pero… lástima que no me guste nada la cerveza.

    En fin suerte a los agraciados, espero que no les escuezca mucho el bosillo, porque lo que valen madre mia.

  2. Se supone que han hecho 250 packs de 6 botellas con cebada cultivada en la ISS. Y nos lo tenemos que creer? Porque no sé cuánta cebada hace falta para producir esa cantidad de cerveza pero me da la impresión de que no va a caber en una “cajita” como esa que sale en el video… Y en la ISS me pega que muchas hectáreas para cultivar no tienen no? jajajaj

  3. Este es un excelente ejemplo de un círculo virtuoso. Se invierte en producir un producto fuera de lo ordinario y las ganancias se invierte en promocionar lo que hizo posible la creación del mismo: la educación científica. Excelente!!!

  4. ¡Que bien! Me encanta la cerveza y por supuesto que me encantaría probar esta curiosidad.

    Ahora sí, este es el verdadero “pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad” 😉

    Saludos desde México.

  5. Es como dirian los gringos un “gimmick” y los japoneses son expertos en eso porque casi todos sus productos se diferencian solo en el empaque o la publicidad pero no en lo mas importante que es el contenido.

    Con la oferta limitadisima van a elegir a los compradores por sorteo. Algunos japoneses se moriran por ver las caras de sus amigos cuando les cuenten que fueron uno de los pocos afortunados en probarla.

  6. De esto la gente no se pregunta cuanto dinero se habrán gastado la empresa. Creo que el suficiente como para comprar un millón de mosquiteras para combatir la malaria. Os faltan muchos valores humanos por lo visto. A todos los presentes.

  7. 250 paks x 50 euros = 12.500 euros. Eso para Sapporo es calderilla, pero ¿cuanto le habria costado la publicidad quele estan haciendo por todas partes? Bien por el responsable de marketing.

  8. Jose, a ver a la sociedad le da igual, es decir “nos importa” xD

    Seguro que el escandalo de la gripe A te abra enfadado mucho, mientras que se mueren en africa de hambre, malaria, sida y cosas que aqui se curan enseguida.

    Sí me apetece trollear un poco…

Comentarios cerrados.