Chica Google

Esta chica con cajitas de búsqueda en diferentes partes del cuerpo forma parte de la última campaña de publicidad de AU KDDI que ha comenzado a ofrecer muchos servicios Google en sus móviles para competir con la gigante Softbank que usa Yahoo Japan en sus teléfonos.

Softbank en teoría tiene ventaja porque son los mayores accionistas de Yahoo Japan mientras que Google Japan es propiedad de la estadounidense Google Inc. y los accionistas japoneses son minoritarios. AU KDDI lo único que ha conseguido es un contrato para colaborar en el negocio de Internet a través del móvil que en Japón mueve muchísimo dinero, seguramente tanto o más que en el resto del mundo.


42 thoughts on “Chica Google”

  1. Caramba,que shishi significa Tigre en algun idioma raro.
    Bueno, tigre peludo tambien le valdria. xD

  2. A los japponeses les gusta tener para elegir, es algo que hemos visto repetidas veces, por ejemplo en la variedad en las máquinas de refrescos.

    Es cuestión de tiempo que Yahoo! Japan caiga como “único buscador japonés”. Pero tampoco creo que Google lo vaya a suceder en esa posición.

  3. Tengo una duda (que no tiene mucho que ver con esto). En mi libro de clases de inglés en un capítulo que habla de los buenos modales dice que la mujeres japonesas tiene que ir a trabajar con falda ¿es eso verdad? Dios mío, sería mi ruina.

  4. Lydia: Si es un sitio de ir a trabajar normal (que son la mayoría de oficinas), los hombres van con traje y las mujeres con traje chaqueta (falda o pantalón) o de algún modo formales. La falda es mayoritaria, pero el pantalón se acepta.

    Y luego están las oficinas más modernas, en las que vamos a trabajar como nos da la gana, y no nos ponemos traje más que para ir a visitar a clientes y cosas así.

  5. Lydia:

    En japón no sé cómo deben de ir, pero en españa, estamos evaluando la posibilidad de obligar a las féminas de buen ver a ir a trabajar en lencería fina: ligueros, etc.

  6. Kirai:
    ¿qué hay escrito en las cajitas de búsqueda?

    Risto:
    Tal y como somos los españoles seguro que primero se obliga a todas a ir al trabajo en lencería fina y luego, después de las quejas de todos y cada uno de los partidos políticos que no estén gobernando y las asociaciones protectoras de la moral se establece un órgano regulador de “Féminas de Buen Ver” que obligado por una estricta normativa causada por tanta queja apenas aceptará solicitudes de EAdM (Empresarios Ábidos de Mirar) para declarar a alguna de sus empleadas FdBV (féminas de buen ver).

  7. Por favor,todas las señoras mayores de 50 en top-less y con el conejo infernal al aire.
    Esperando al anticristo,ya es hora!.

  8. Lo que mas me gusta de estos anuncios es la idoneidad del mismo, absorto en su indecencia y regocijandose en su complacencia.
    -pensamiento recurrente:recuerdo a un hombre que tenia dos penes y que se corto uno, por humildad..

  9. lo primero feliz navidad,voy a ser breve xq toy n l curro y toy posteando con la psp.n l abc d24/12 hay un articulo sobre ti y tu blog a pagina complta(pag88).dew

  10. KIraiiii que guapo has salido en el periodicoo!!!!!
    Me a encantado verte!! Asi por los menos mis padres saben que hay algo interesante en internet.

    Besos y Feliz Navidad

  11. Feliz Navidad, a Héctor y a sus lectores.
    Uno que deja Japón temporalmente en las próximas horas con destino a la tierra del jabuguitoy la Cruzcampo!.

    Saludos!.

  12. Google es sin lugar a dudas una máquina de Ideas robadas, ¿qué pasará cuándo dejemos todo a manos de estos “propagandistas y usurpadores”?

    Llegará el momento en que el legado humano sea únicamente un sucio asunto publicitario inundado de la hipocresía conservadora del poder del poderoso sobre el pobre, incapaz e inocente…

  13. Lo que llama la atención es como google invierte dinero en publicidad en otros lugares del mundo, mientras que en aquí no se gastan prácticamente un duro 😀

    Creo que son muy conscientes de que en españa dominan el mercado de los buscadores.

  14. Como dijo mamuso, mientras que aquí no publicitan nada, porque no lo necesitan, en Japón si lo hacen…
    Como se nota donde son lideres y donde no 😀

Comments are closed.