Cosplay en Love Hotels

En el Love Hotel de las fotos ofrecen «disfraces»/»Cosplay» para que se los ponga la novia. Es algo que ofrecen en bastantes Love Hotels, lo que no he visto son hoteles que ofrezcan disfraces para hombres… Hay que pagar un extra para poder utilizar los vestidos pero por otro lado ofrecen Wii y DVD Player gratuitos en todas las habitaciones. También te dan bebida gratis a elegir. ¿Qué vestido elegiríais para vuestra chica? ¿Coneja, colegiala, enfermera, gimnasta, maid, secretaria…?

Love

Love
Cerveza gratis

Love
Una bebida gratis

40 respuesta a “Cosplay en Love Hotels”

  1. Has ido alguna vez a un love hotel? Queremos carnaza y detalles! Por cierto, también te queda pendiente mi petición de hacer un post sobre deportes en japón. Imagino que no eres muy fan del deporte ya que nunca has dicho nada sobre deportes.

  2. Estan bien esos hoteles jajaja habrá que probar xD.

    P.D: Estoy con Siso ami me interesaría muchísimo saber que deportes tienen preferencia en Japón,los más jugados etc aunque se que hay de todo pero quiero saber los deportes predilectos de los nipones!!!

  3. Yo, igual que el de arriba, que escoja ella el que quiera xDD Esto ya lo había visto en el reportaje de »callejeros viajeros, Tokio» y ya ves.. que guapo el reportaje! y hablaron sobre esto y es más se metió una chica española con el cámara de cuatro y nos explico todo muy bien xD aunque bueno creo que ese reportaje lo hemos visto todos xD

    Por cierto Héctor, tengo un amigo que se llama igual que tú xD Héctor García, y somos de Jávea xD últimamente salimos mucho de fiesta por Calpe xDDDD Un saludo! 😉

  4. Mmmm yo pediría una Gimnasta y una Secretaria 😛

    (Modo Broma: On) No las mujeres deciden. Ademas no hay que ser machista. Yo también me vestiría de lo que ella me pidiera. Salvo de Conejito xD

  5. #Siso: ¡Eso! Que hable de deportes!

    Un día podrías ir a hacer un par de entrenos de Kendo y contarnos qué te ha parecido 😉 ¡A mí me encanta!

    Un saludo! n_n

  6. Wii gratis, cerveza gratis, dvd player gratis…. seguro que es cosa del estado, que te juegas que los condones que venden los venden a precios elevadisimos xD

  7. El de gimnasta parece interesante, de enfermera la veo a menudo, es su trabajo XD Interesante lugar…no deve haber mucho monte en los alrededores…o quizas tengan poca costumbre XD SAúdos

  8. Yo elegiria todos los disfraces y no saldria de la habitacion hasta pasao mañana XDDDDD.

    Y a los que peguntan por deportes, tengo entendido que el baseball es de los mas populares o el mas popular, luego el nacional y que tambien tiene muchos seguidores es el Sumo, pero vamos, el futbol tambien, pero creo que es el baseball, bueno, Hector sabra mas que yo que vive alli XDD y yo todo lo que se de japon es po que me he hinchao a leer mazo blogs de la gente que vive alli XDD.

    Un saludo a todos!! 🙂

  9. Porcierto…

    Alguien sabe que plugin o programa o herramienta puedo usar para ver los kanjis en las webs? por que no veo ninguno y me gustaria, uso el IE, antes usaba el Firefox pero un maldito error del visual C no me djea usar el firefox y no he sabido solucionarlo.

    Si sabeis algo, decidmelo onegai shimasu!!!!

  10. una pregunta…los vestidos luego te los puedes quedar…quiero decir…¿se compran o se alquilan? lo digo pq «un amigo mio» queria ir con su novia y tb querian comprar algo de cosplay y si alli lo venden pues como que matamos diiigo matan 2 pajaros de un tiro…

  11. Estaba leyendo tranquilamente y todo me parecía aceptablemente normal hasta la parte donde ofrecen WII gratis…WTF?!

    Quien diablos querrá jugar WII estando con su novia desnuda al lado?!? haha

  12. Estaba leyendo tranquilamente y todo me parecía aceptablemente normal hasta la parte donde ofrecen WII gratis…WTF?!

    Quien diablos querrá jugar WII estando con su novia desnuda al lado?!? haha
    ____________________________

    El mando de la wii tiene vibracion y una forma alargada D:

  13. Yo escogeria el de conejita o colegiala XD pero ciendo lo pequeñitas que son las japonesas creo que no me los podria poner T.T bueno aunque tampoco les durara mucho puesto digo yo XD a mi con las orejitas me sobra 😛

  14. Ahora que lo veo es un poco bastante machista no??

    Juega con tu Novia
    Juega con la Wii
    Mira pelis
    Bebe gratis (si es solo una copa ya es demasiado machista :S )

    Menos Wii y más amor ^^

  15. Lo mas curioso es la habitacion de un love hotel que recrea un vagon de metro (con sonido y todo) que sale en la recien estrenada pelicula «mapa de los sonidos de Tokyo».

    No se si existirá en realidad , pero me quedé flipada !

    Por cierto … muy mala la peli .

  16. Pues por esto se puede ver lo que hace la falta de potencia sexual de los japoneses !!!! necesitan todo tipo de cositas y hasta consolas de juegos para jugar con el ligue jajajajajajajaja en Europa en vez de alquilar disfraces para vestir, se desnudan, que a eso van !!!!!!!!

  17. en «Stand Up!» (un dorama de bastante a muy divertido) salía bastante un Love Hotel (uno de los protas era hijo de la dueña de un Love Hotel). como mínimo era curioso de ver (aunque claro, como solían quedar solo los chicos, se pasaban el rato con el karaoke :O )

  18. La consola es porque, depende de la hora (por la manyana, mediodia de lunes a viernes), puedes cogerte free time, que son unas 5¡6 horas.
    Los disfraces, dependiendo del sitio, los puedes comprar, aunque una maravilla no son.

    Otra cosa curiosa de los Love Hotel son la tarjeta de puntos. Ve tantas veces y gana descuentos. O que la ventanilla de la recepcion esta baja (si no es todo automatizado) para que no te vean la cara los empleados de ahi.

  19. Vi un monton de cartelitos como ese en algunos LH de shibuya y estaba rayadisimo, por un momento tambien llegue a pensar que «alquilaban» señoritas…xD

    Yo paso, aunque deben estar lavados, a saber la de leche que habran recibido.

  20. Una noche en Love Hotel es uno de las mejores cosas que te puede regalar tu pareja en japon. En cuanto al cosplay…como el de colegiala ya lo compré…OL!

  21. No conozco love hotels en otro pais pero por lo menos los de Tokio son espectaculares, además que se puede confiar un poco más en el aseo estricto.
    Sobre las diversiones como juegos y karaoke son más para romper el hielo y llamar la atención.
    Y sobre los disfraces si creo que da un poco de asco, mejor llevar su propio disfraz comprado.

Comentarios cerrados.