Love Hotels

El recorrido desde mi casa en Japón hasta mi puesto de trabajo era de lo más “curioso”. Resulta que al estar al lado de la autopista Tomei es uno de los lugares más famosos “sexualmente” hablando de todo Japón.

Tardaba unos diez minutos en bicicleta, atravesando unas calles llenas de “Love hotels” (Hoteles del amor). Los Love Hotels son hoteles donde puedes alquilar habitaciones por horas para ir a pasar un buen rato con tu pareja. Son bastante caros, pero en la habitación tienes ofuro o jacuzzi , videoconsola, dvd y televisión por cable entre otras comodidades.

Durante varios meses pasando día a día por estas calles, incluso atravesaba un parking de uno de estos hoteles, me fui dando cuenta de todo el procedimiento y también de ciertos detalles oscuros. Básicamente tu vas en coche con tu chica por estas calles mirando los anuncios de precios hasta que encuentras algo que te gusta, entras en el aparcamiento y entras directamente sin volver a salir a la calle. Parece ser que tampoco suele haber recepción en el hotel ni nada por el estilo, simplemente metes el dinero en una máquina y obtienes tu número de habitación y el tiempo que vas a poder estar dentro (Este sistema puede variar según la zona). Supongo que el único personal que trabaja en estos hoteles es el de limpieza y manutención. Siguiendo estos métodos se respeta mucho la intimidad de las parejas que van a estos lugares.

Comencemos con los detalles oscuros. Los parkings están siempre ocultos al exterior de forma que no se puedan ver los coches desde la calle, pero por si acaso ves como algunos coches tapan la matrícula del coche con una funda. Quizás no quieran que nadie se entere de que están allí 😉 También se ven en algunas zonas muchos anuncios de “Call Girls” o señoritas de compañía; junto a estos carteles a ciertas horas se suelen ver varios coches con cristales negros aparcados, de vez en cuando sale alguna chica que cambia de coche y ves algún que otro tipo con pintas de Yakuza hablando por teléfono. Con esto yo creo que ya os podéis hacer una idea del tipo de los negocios que se llevan a cabo en estas zonas.

De todas formas la mayoría de la gente que usa este tipo de locales es gente “normal”, es decir, la típica joven pareja que no tiene otro lugar donde ir.

Love Hotels
Uno de los Love Hotels más conocidos de Japón, lo ví incluso en la portada de una revista especializada en este tipo de hoteles.

Love Hotels

Love Hotels

Love Hotels

Love Hotels
Un Love Hotel desde el exterior, con cascadas y palmeras para ambientar.

Love Hotels
Pasar la noche te cuesta 8900 yenes y pasar tres horas de cuesta 6000 yenes.

Love Hotels
Una calle llena de Love Hotels.

Love Hotels
Más anuncios de Call Girls

Love Hotels


57 thoughts on “Love Hotels”

  1. Después dirán que la fama de salidos no saben de donde les llega. Pero yo me arriesgaría a eso con tal de tener sus tecnologias 😉

  2. Pues sin ir mas lejos en barcelona hay unos cuantos y bastante transitados. No van con maquinas pero lo demas es exactamente igual.

  3. Ay, pillin. 🙂 ¿Y las fotos que tomaste del interior de las habitaciones?:-) No es por cotillear, sino para ver si realmente son tan horteras como los que salen en los tebeos…

  4. Uuu!!! Telos ! (acá en Argentina les decimos telos a los Love hotels) tenés desde mansiones enormes con habitaciones decoradas con epocas historicas hasta lugares mas chicos con una cama y al lado la ducha.. he he.. los precios estan entre U$8 (por 1hora y media)hasta cientos de dolares la noche(si estas interesado en disfrasarte de Romano y hacer de las tuyas sobre una carrosa con yakusi) están por TODOS lados literalmente y siempre hay Prostis a los alrededores.. de echo hasta hace poco me dí cuenta que NO SON COMUNES en otros paises 🙁 (como el bidet 😉 .. Bueno.. otra razon mas para ir a Japon ! Pulgares arriba !

  5. En Brasil también hay bastantes. Se llaman moteles y hasta los pueblos mas pequeños por ahí perdidos tienen alguno.

  6. Muy buen artículo Héctor, a la par que interesante. Lo único que no me cuadra es ¿quien narices tendría valor de ir a uno de esos hoteles para jugar a la playstation? XDDD

    Para #2, los Yenes son más o menos como las pesetas. 6000 yenes podrían ser unas 6500 o 7000 pesetas, si no me equivoco.

  7. Loa “hotelitos” tan cursis como en todos los sitios. Lo que a mi me llama la atención es, que en un país con sistemas de comunicación tan adelantados, tengan todavía tantos postes y tendidos aéreos por las calles. Es solo en los barrios extremos o por toda la ciudad.

  8. Datos de Xe.com de ahora mismo.

    8,900.00 JPY (Japan Yen) = 64.5363 EUR (Euro)
    6,000.00 JPY (Japan Yen) = 43.5212 EUR (Euro)

    Pos la verdad es que seán muy caros.

  9. En Brasil hay muchos y aqui en Madrid hay uno que es estilo brasileño. Es parecido a lo que comentas, vas con tu coche te acercas a una ventanilla, haces todos los tramites y no ves a nadie mas, es bastante discreto. Te dicen la habitación y vas con tu coche, se abre la puerta del garaje de la habitacion que te corresponda. Y tienes variedad de habitaciones, las hay con terraza jardin, yacuzzi hidromasaje, con sauna, con piscina climatizada privada con cascada, solarium porque tienen techo movil, tienes hilo musical con mp3, camas de agua, DVD, TV con canales exclusivos… Dependiendo de los precios asi tienes mas o menos lujos, las hay entre 60 a los 300 euros por dia. Lo se porque me invitaron a pasar una noche en uno que hay en Madrid y que merece la pena. Se puede comer dentro tiene room service en un cajon de servicio, tienes mini-bar que es un poco caro, pero dentro de lo que cabe esta muy bien. Podeis visitar su pagina: http://www.zoukmotel.com

  10. Seria bueno saber si te dejan entrar de a 3.. es que mi madre se aguanta que mi chica y yo estemos en mi cuarto.. pero dudo que me deje hacer tripleta.. 😉

  11. Hombre 8900 Yens son 66 Euros ahora mismo. Una noche de hotel por 66 euros no es cara, no? Sobretodo en Japon que todo es carisimo… según dicen.

  12. En españa hay muchisimos hoteles de este tipo, se llaman hoteles express, y se paga exactamente igual, mediante una maquina.

  13. en asurias también hay varios que funcionan así, entras al garaje , apracas y desde el mismo accedes a la habitación, para salir hay un torno en el que dejas el dinero, sin que nadie te vea.

    aunque aquí están considerados mas como Moteles que hoteles

  14. Pingback: Sexo en Jap
  15. yo estuve en uno y la verdad es que es increíble el servicio que ofrecen. Entras, coges la tarjeta con la habitación que quieres (hay fotos de cada una iluminadas y se apaga la foto cuando están ocupadas) y luego te indican con unos letreros luminosos con flechas donde te indican que dirección tienes que tomar para llegar a la habitación. Te abren ellos la puerta con un interruptor (las puertas no tienen llave) y entras. Las habitaciones pueden estar decoradas de mil maneras, pero en la que yo estuve la decoración era muy sobria con dibujos de árboles en la pared en tonos muy tenues. La habitación estaba decorada en colores verdosos (todo el hotel lo estaba por lo que pude ver, pero sin llegar a ser hortera como otros que he visto). Otra cosa increíble es que todo está en raciones individuales: cepillo y pasta de dientes, botitos de jabón, incluso loción corporal y aceite para masajes. Si te lo puedes permitir y tienes buena compañía merece probar una vez por lo menos

  16. joder, los hpotema del sexo con video consolas, para que te eches una partida en el jauzzi mientras la tronca se masturba a solas…

  17. Personalmente prefiero la tendencia a hacerlos más sobrios y con menos kitch, aunque lo tematico pueda tener su gracia en el momento oportuno 🙂

    MIraos el Hotel Aroma, en Tokyo,
    a ver que os parece
    http://www.hotelaroma.jp

  18. Me parecen bastante elegantes, es decir no me parece que usar uno de eso sea de mujeres desvergonzadas, hasta parece romantico, claro siempre y cuando vayas con tu pareja fija, sanita y queridita, me ha gustado la fachada del rosado es tan lindo

  19. pues yo la verdad no lo veo caro…si tienen esos servicios que dicen, (jacuzzi sobre todo) y miles de cosas mas..te sale casi mas barato pasar una noche completa ahi que en cualquier hotel de mediana categoria.

    …en Gran Canaria (España) no hay ninguno de esos?…si alguien me avala yo creo una franquicia porque seria un buen negocio

  20. En Argentina se llaman albergues transitorios, les decimos “telos”…
    Hay para todos los gustos, algunos que parecen el altillo de la casa de tu abuelita y otros que parecen un salón de la casa de gobierno.
    El precio suele ser por turnos de 2 o 3 horas, o se puede pagar un adicional para pasar la noche (que los viernes y sábados solo es permitido a las 4 o 6 de la mañana, mientras que durante la semana en algunos hoteles comienza a las 22).
    Los hay temáticos, modernos, sobrios, delirantes, algunos que parecen haberse quedado en los 70 para siempre… el público es de lo más variado. Parejas jóvenes sin lugar para portarse mal, parejas grandes que tienen hijos en casa y los dejan a cuidado de alguien para ir a portarse mal afuera, hombres con prostitutas, parejas “de trampa” (el jefe con la secretaria, por citar un ejemplo)…
    Y si no me equivoco hace unos meses se aprobó un decreto en el congreso que permite entrar hasta cuatro personas por cuarto, obviamente pagando el doble de la tarifa o un adicional por persona. En general no hay discriminación hacia las parejas homosexuales y pueden usar los servicios también.

    Saludos!

  21. QUE!!! Esta carisimo!!!
    yo soy de Mexico y un buen hotel esta en 700 pesos la noche y estamos hablando de marcas como Holiday inn, y a los que se les conoceria aqui como Love Hotel estan desde 100 a 400 pesos

    No se en euros, pero convertido a dolar estadounidense
    700 pesos = 9030 dollar
    400 = 5160
    100 =1290

  22. Esto en argentina se conoce como “Telo” (hotel alojamiento).. sale entre 40 y 60$ y estan por todos lados. Las veces que he ido yo con mi novio!

  23. No se si os habréis parado a utilizar al menos el generalísimo google para buscar cuanto cuesta en euros pasar la noche, para que os deis cuenta de que no está tan caro ¬¬.
    Pasar una noche en un hotel de estos, que no es uno normal ni mucho menos, te cuesta 9000 yens, al rededor de 80 euros que es un precio bastante bajo por pasar una noche en un hotel. Cualquier hotel normal de aquí te costaría más o menos 60-70 / noche, siendo como mucho de 2 estrellas.
    Y ahora me pregunto, por ser un love-hotel, 10 € más de lo normal os parece caro? A mi no, y mucho menos si tenemos en cuenta que la vida, por lo general, en Japón es más cara que en España.
    Tus posts son geniales.

  24. En Barcelona es verdad que tienen tradición, y antiguamente se llamaban Meublés.

    Uno clásico era La Casita Blanca, con un documental y todo para explicar su historia.

    Ahora se les llama de muchas maneras. Para mi de los mejores en calidad / precio es el B3 (Calle Breda 3, Les Corts).

    Tanto las instalaciones como el personal, amable y discreto, compensan prefectamente el precio.

    http://www.breda3barcelona.com

Comments are closed.