Death Note la película

Aunque no he leído el manga y tampoco he visto el anime de Death Note, este finde estuve viendo la película que no esta mal. El argumento es parecido al del manga, todo gira entorno a un libro en el que si escribes el nombre de una persona mientras piensas en su cara, esta persona muere.

Tiene unos efectos especiales bastante curiosos, y toques de película al más puro estilo americano, donde no solo Japón sino el Mundo entero se ve amenazado etc. (incluso sale un agente del FBI que parece ser aficionado a pasearse por Tokyo). Por cierto, sale el Cruce Shibuya y el Keishicho.

54 respuesta a “Death Note la película”

  1. Amigos me recomendaban el manga, pero como tardo 5 minutos en ir a trabajar no tengo tiempo de leer manga. El anime, en cambio, lo veo cuando me toca cenar solo. Aunque viva en Japón, me viene mejor bajarme los raws que verlo en la tele porque:
    • Lo veo cuando quiero, y sin publicidad.
    • La pantalla de mi iMac de 20″ se ve mucho mejor que la tele de mi novia.
    • Soy de la opinión de que los televisores solamente deberían usarse para jugar ocasionalmente a la Famicom (NES).

  2. El actor de la izquierda del cartel es horrible,es el de BATTLE ROYALE,no se como será la peli,ni el manga ni el anime,pero ese actor actúa d epena en Battle Royale(en las 2)

  3. Konamiman: de verdad que cualquier día me compro uno. Tiene que ser una gozada. Ya estuve en Barcelona en la party que presentaron la tarjeta de red, y me dieron muchas ganas.

  4. Rayos Kirai, espero estés bien, pues al escribir Kirai, irremediablemente he pensado en tu cara! cielos… cuanto daño podemos causar con esto… 😉
    Creo que el redireccionamiento de uno de los links del artículo no está bien… creo…
    Quería preguntarte, y a quien pueda leer esto, que opinas del nuevo producto que lanza Microsoft en Beta, Expresion, editor web para hacer competencia a Adobe. Es solo una curiosidad…

  5. Ah! no, sorry! el redireccionamiento está bien…
    jejejjeje no había bajado la página para ver que era el edif. de la poli….
    Bye

  6. La peli tiene dos partes, creo. La semana pasada pusieron la primera y al día siguiente había un grupito de personas constantemente ante el stand de la serie en la librería de Junkudo. La curiosidad hizo que me acercase y vi que venden incluso la versión americana. Entre otras curiosidades había un manual que te enseña a usar el diario de la muerte.
    La peli está simpática pero es en plan telefilme, poquita calidad pero entretenida para echar un ratillo.
    El actor es un cruce entre Riquelme y Andrés Pajares con 18 añitos.

  7. Hum, ya leí el manga y tiene dos partes/sagas… me pregunto si la película termina en la primera parte… Si hacen dos películas como dice Javi Kobe entonces imagino que sí. A ver si la “fansubean” pronto. 😀

  8. ¿QUE NO HAS LEÍDO EL MANGA? Pues ya estás tardando porque es una obra maestra. Yo estoy deseando poder ver la película ya, creo que están preparando una nueva película… supongo que querrán hacer la serie completa, o algo así.

    Los actores están muy bien caracterizados, L sobretodo, y en el trailer Ryuk se ve muy bien también.

  9. la pelicula esta genial!!! es muy fiel al manga (igual q lo esta siendo el anime) y los actores protagonistas trabajan muy bien, sobretodo L, es genial ^^

    La recomiendo a todo el mundo!!! por ahi se puede encontrar en VO sub chino.

    Saludos

  10. No dejeis de visitar la pagina del club de fans español de deah note http://www.deathnote-sp.com

    Ademas recientemente se ha editado el primer numero del maga… preguntad en vuestra tienda de comics habitual

    En DNSP se esta hablando de fansubear las pelis… veremos si al final lo hacemos

  11. Leí un par de números del manga, y sí es bastante recomendable, sobre todo por la relación entre querer hacer el bien realizando algo malo. No cuento nada para que nadie se lleve un chasco. A ver si me lo acabo de una vez…

  12. El manga (y por ende el anime y la película, aunque esta no la he visto) es una sucesión de escenas “deus ex machina”, siempre hay algo en el último momento que el protagonista tenía preparado para que no lo pillasen y no te lo dicen, todo está muy cogido por los pelos y muy poco creible.

    De obra maestra nada por eso que he comentado, pero está bastante entretenido.

  13. El anime ya esta saliendo subtitulado en castellano, aunque por el momento son pocos capitulos. Imagino que la peli tardara un poco mas de tiempo, de hecho es facil que solo lleguemos a verla cuando salga el DVD

  14. Ohh ya quiero verla!! *O*!!!

    El manga me parecio estupendo y solo he visto el 1er capitulo de anime y me encanto!!!. Estoy segura que la pelicula tambien es muy buena n___n

  15. No me va mucho esto del manga, pero he de reconocer que Death Note fue una muy grata sorpresa.
    No espero mucho de la película, pero igual cuando tenga la oportunidad de verla con subtítulos en un idioma inteligible le echo un vistazo.

    La verdad es que Yamayo lleva razón al decir que algunas cosas están cogidas por los pelos. Los personajes trazan planes que prácticamente están basados en casualidades que habían pronosticado de antemano que iba a cumplirse… pero, pese a ello, es un manga que no dejaré de recomendar, aunque sólo sea por ese gran personaje que es L.

    (Y qué diablos, disfruté mucho leyéndolo…)

  16. Es uno de los mejores mangas que he leido (a parte de Beck y 20th century boys) Recomendado 100% para pasar un muy buen rato. Te hace pensar, y eso no lo logran todos. Espero ver la peli pronto fansubeada :D.

  17. Por cierto, para el que le vayan las curiosidades y frikadas varias decir que el ordenador que usa “L” para comunicarse, un bonito power mac G4, puede encontrarse facilmente a menos de 200€ en ebay…todo un chollo ciertamente

  18. Una peli!!!
    Ayer empecé a ver el anime, tengo ya terminado de bajar el tercer episodio, la verdad es que uno se engancha enseguida a la serie. Será que tenemos un subconsciente criminal como el prota? (recordar que solo he visto 2).

    Alguien sabria decirme cuantos episodios tiene la serie animada. Lo digo porque después de ver que sucede en el 2 suena a corta… espero que no.

  19. Holaaaaaaaaa

    agrcias por hacer este post
    no se si recordas

    pero anteriormente te firme, pidiendote info de la peli de deaht note.. ^_^

    sabes algo de la segunda parte?

    y ahora otro tema…NANA…
    ke sabes de nana?

    besotes

    matu,chan

  20. Yo vi la peli en Agosto allí en Tokyo^^. Es curioso observar de cerca la actitud de los japos en el cine xD Y su mercado local cinefilo, ellos se lo guisan y ellos se lo comen principalmente. Pero fue muy divertido y la peli, aunq me resulto un poco a lo “telefilme”, la verdad es que convierten un manga a la “realidad” mucho mejor que los americanos convierten sus comics a la gran pantalla. Al menos es la sensacion que me dio. Por cierto, es verdad, el cine en Shibuya es CARISSIMO xD Pero la pena, uno no se ve todos los dias una peli en Tokyo no? jejeje.

  21. Pues veo que ha salido el 1er número de este manga en español editado por Glenat, mañana lo pillo a ver qué tal…Entre Bleach, Naruto y ahora esto me quedo sin dineros!

  22. Hasta yo me voy a pillar el manga. He visto el primer capitulo del anime en japo y me ha gustado mucho. Buen argumento.

    No si al final grácias a Kirai Glénat va a subir las ventas 😉

    Un abrazo!

  23. ‘aunque no he leído el manga y no he visto el anime’…’el argumento es muy parecido al del manga’… si no lo has leído: cómo lo sabes? increibleble

  24. yo me lo leí gracias a Maltut. El manga está muy bien, pero tengo entendido que la película solo abarca la primera parte, en la que muere M. Del resto no dice nada

  25. Pues justo este mismo fin de semana fui al cine a ver la segunda parte (lo bueno de HK es que la mayoría de las veces subtitulan las pelis en inglés, además de chino tradicional). Debido al éxito que tuvo la primera parte aquí en Hong Kong, han decidido estrenar la segunda parte simultaneamente en Japón, Hong Kong y Taiwan.

    Death Note – The Last Name, asi se titula esta segunda parte. En mi opinión es un poco más floja que la primera. Demasiadas casualidades y vueltas de tuerca, aún así te mantiene en el asiento hasta el final.

    Yo no he leído el manga, pero por lo que comentaba la gente al salir del cine, la película tiene un final distinto al del manga. De hecho lo confirman en una reseña de la película en el South China Morning Post (el periodico en habla inglesa más importante de HK) de ayer.

    Como curiosidad, en esta segunda parte actúa la idol Toda (en el papel de Misa, novia de Kira, y posedora del segundo libro Death Note) de 18 añitos de edad, y una de las actrices mas prometedora de Japon. Muy rica la niña…^_^!

  26. Pues ya me he comprado el 1er volumen de este manga y he visto los primeros 5 episodios de anime. Muy bueno, me enganxa el rollo ser bueno-malo según se mire y lo listos que son los personajes.

    7,50€ el 1er tomo, que “casi” se agotó en el Salón del Manga de Barcelona. Pronto creo que volverán a hecer tirada, aunque buscando (como yo) se puede encontrar.

  27. Sin duda uno de los mejores mangas publicados recientemente.

    Tiene una trama que engancha, giros increíbles pero creíbles, personajes carismáticos, desarrollo inteligente, el mundo entero implicado, la trama dura lo que tiene que durar (sin alargarse hasta la extenuación) un dibujo excelente, una magnífica distibución de las viñetas… ¡¡y el prota es el “malo”!! (¿o no es el malo?) Y es que esa es una de las mejores cosas que tiene el conflicto moral.

    Y aún encima, el prota no es elegido por alguna razón extraña y mano del destino que dice “tú, tú eres el elegido” qué va, al prota le tocó en suerte ser él, pero podría ser cualquier otro…

    Simplemente genial.

    Lo van a publicar ahora en España, si no está ya en las tiendas.

  28. He visto la peli a medias porque no he encontrado subtitulos y solo la tengo en japo pero sigue bastante el manga a exccepcción de algún que otro personaje. El manga ya está a la venta en España, salió este mes. Yo ya me lo he leído entero y es uno de mis favoritos. Lo recomiendo, es muy bueno.

  29. yo es k soy una frikie gothica ala k lencanta death note,, noghtmare k hizo por ejemplo el opening del anime k es THE WORLD i una fan de alice nine ishh k le vamos a acer weno k os recomiendo un monton deth ote tanto la peli como el manga i el anime =)

  30. ES UNA MIERDA LA PELICULA DE ESTA SERIE LO DIGO POR TODO SE NOTA Q NO SE PREOCUPARON POR NADA LAS ACTUACIONES SON PESIMAS Y NO SE PARECEN EN NADA A LOS PERSONAJES EL UNICO QUE ENCONTRE MEDIANAMENTE BUENO FUE L PERO NADA MAS.

  31. q parece buena? ja no teneis ni idea de el cine sois unos catetos es la mejor argumentación de una pelicula en mucho tiempo jeje q fuert como alguien puede dar su opinion sobre el manga sin nisikiera verlo puff dais asco

  32. para mi la peli fué muy buena además que sus actores también hicieron lo suyo, en especial el personaje de L Ryuuzaki, (Kennichi) fué estupendo y amoroso. eso es todo bye

  33. estoy llena de trabajos y pruebas y no he podido ver los ultimos capitulos ni las peliculas estoy deprimimida, hoy me amanesco mirando el final

Comentarios cerrados.