48 respuesta a “Desde San Diego hasta Tokyo”

  1. LoL

    Por dios no comentéis solo por comentar, que sea acorde a lo que pensáis xDDDDDDDD

    Sobre el video, la verdad es que yo tenía pensado hacer un video muy parecido, inspirado en el video de M-Flo: way you move, aunque solo de las carreteras y demás de Japón… quizás un día me anime y lo haga, aunque tendrá ya su tiempo ^^’ xq fui en 2006 jaja (da mucha pereza ponerse a editar horas y horas de video… las fotos me gustan mas xD)

  2. Que bien quedó! muy elaborado, vaya que resumir como 20 horas de viaje en 10 minutos, se dice facil, pero que aguante.

    Que cansado pasar tanto tiempo en un avión y luego llegar a una ciudad tan movida como Tokyo.

    Saludos!!!

  3. La verdad es que el vídeo está muy currado. Si no es mucho pedir, ¿con que programa has editado esto? Es que tenemos entre manos unos amigos y yo un documental sobre un pequeño equipo de fútbol, y me han gustado los efectos y tal del vídeo…

  4. De las anchas autopistas norteamericanas al pais mas tecnologico del mundo. La música no está nada mal pero faltaba algo de humor tipo El Dr. Slump

  5. A ver,
    Aunque no hace mucho que lo conozco, generalmente me gusta mucho tu blog, pero encuentro que este video es de un frikismo excesivo para mi. Cierto es que nadie me pone una pistola en el pecho para que me lo mire, pero como al final, de todas formas, mi unico objetivo en la vida es criticar, tampoco esta de mas que meta el gambazo.

    Un saludo y felicidades por el resto del blog.

    PD la edicion del video si me ha gustado asi que no todo es negatvo.

  6. Como dice ale, es muy parecido a un vídeo que publicó josecrem en su blog. La diferencia está en miles de kilómetros.

    No sé, a mí las fotos me gustaron un poco más, quizás porque reconocí más lugares.

    Un saludo a tod@s!!!

  7. Realmente interesante!!!….lo unico que yo jamas iria en carretera desde el aeropuerto a shinjuku. Mejor el tren de todas, todas…..La paliza del bus añadida a los atascos, peajes y demas historias que habria que añadir al transporte por carretera hasta Tokyo lo hacen infumable!!!.

  8. me encanta tu pagina web eso ante todo, pero molaria que hicieras tu propio video y que nos hicieras un video de tu rutina diaria o de tu casa!! XD como hizo Alain en ajapon.com por favor!!jej

  9. osea que los americanos y los japoneses tienen coches que pueden ir a hiper velocidad y ademas cruzar dimensiones?! y yo aqui como un imbecil sin saberlo…(notese ironia por los efectos que le han puesto al video)

    ais como me gustaria hacer el viaje: barcelona-londres-tokyo (porque hay que hacer transbordo en londres no?)

  10. Tb puedes hacerlo en Italia, Alemania, Finlandia…depende de la compañía, que ganas tengo yo tb de hacer uno…

  11. Bicheando un poco entre los vídeos relacionados a éste de youtube, creo que no hay mejor que este que enlazo para reflejar la ciudad de Tokyo…

    Al menos el que yo vi en una semana que pasé allí.

  12. Bicheando un poco entre los videos relacionados a este de youtube, creo que no hay mejor que este que enlazo para reflejar la ciudad de Tokyo…

    Al menos el que yo vi en una semana que pase alli.

    (Nota mental: no mas tildes en Kirai)

  13. La música es genial. Acaba de llegar hoy una postal de Japón y viendo este vídeo me dan todavía más ganas de ir. Cuando sea rico y poderoso iré cuantas veces quiera 😛

  14. Debo decir que me gustó mucho más la foto-crónica de tu viaje que esta. Se me ha hecho pesado y algo tedioso 😉

  15. Me encanto mucho!! hay que ver lo que le dedicas al blog! llevando una camara grabando todo el viaje!
    increible! muy bueno

  16. Me encanto mucho!! hay que ver lo que le dedicas al blog! llevando una camara grabando todo el viaje!
    increible! muy bueno

  17. La edición del video me encantó. Mis más sinceras felicitaciones por él y por el resto del blog así como el libro que me lo estoy leyendo.

    Me uno a la idea de un vídeo parecido pero con la rutina de un día normal de trabajo. Estaría muy pero que muy bien

  18. Esta vez si que te lo has currado!! Gracias por hacer semejante video.

    Un saludo desde Valladolid. España

    Cuidate amigo

  19. Buenas Héctor!!
    Menudo viaje más agotador, pero me gustaría hacerlo. Respecto al vídeo tengo algunas dudas…
    ¿Cómo has hecho el vídeo?

  20. Hola Héctor! 😀

    Es la primera vez que me paso por tu blog después de comprarme tu libro este verano, y sólo quería felicitarte por ello. Si ya me causa fascinación Japón, después de leer tu libro, ¡el mono por irme para allá aún es mayor!. Has hecho y haces un trabajo estupendo, explicando las cultura y los quehaceres japoneses con tal naturalidad y al detalle que te transportas allí durante la lectura, y te sientes uno más.
    Había muchos temas que ya conocía, pero sólo superficialmente, y me ha servido para empaparme aún más de esa cultura que tanto adoro ^-^

    Estudio japonés por vocación y devoción, y tengo muchísimas ganas de poder vivir allí algún día.

    Muchas gracias por tu libro, Kirai!

    Una abraçada des de Barcelona 🙂

  21. 1º Buen Curro, muchas gracias
    2º La próxima vez añade títulos de crédito con datos técnicos, programas con que lo curras , cámara usada, etc. y si salen personajes los actores
    3º Una reflexión personal, esto de la globalización está matando el atractivo el viajar, ya es triste que tengas que poner un cartel para diferenciar si estas andando por una autopìsta norteamericana o japonesa, son absolutamente iguales, lo mismo pasa con el aeropuerto, y podían ser de cualquier país de Europa
    Antes pasabas la frontera y entrabas en Francia y de los coches a la ropa de la gente, pasando por los bancos de los parques eran absolutamente diferentes, ahora todo es igual en todas partes.

  22. Buen vídeo, gracias por linkarlo. Qué recuerdos el B747 de ANA trayéndome a Japón hace tres semanas, para estar tres años por aquí.

    Saludos,

Comentarios cerrados.