Disimulando zonas de obras

Cerca del hotel donde se rodó gran parte de Lost in translation están haciendo obras para ampliar un pequeño cementerio. Para no molestar “visualmente” a los viandantes han puesto unas vallas con flores simpáticas para no dar la sensación de que están en obras.

embellecedores

embellecedores

embellecedores
Como se olvidaron de tapar un par de vallas pude sacar esta foto de lo que están haciendo.

embellecedores
Ver más ejemplos de vallas embellecedoras en Japón.


17 thoughts on “Disimulando zonas de obras”

  1. Hombre… ya sabes que los japoneses se fijan mucho en los detalles y queda mejor poner dibujitos de colores que ver la obra en primer plano…

    Pero vamos, la sensación de “obra” la dan igual. 😉

    ¡Un abrazo!

  2. ! Mira que diplodocus mas monos ! Aqui en españa ponemos a 4 moros con mala hostia para evitar que te quejes del ruido que hacen cuando les da por trabajar.

  3. Por lo tanto, se puede deducir que en Japón no existe el típico hobby pensionista de pasarse el día mirando (y dirigiendo) las obras?

  4. Me resultó muy curioso en Londres, en una zona del centro para tapar las obras de un edificio, lo rodearon de vallas en forma de lápices gigantes de colorines. Parecían los hermanos mayores de los alpino.

    A ver si subo la foto a internet 🙂

  5. Y no hay albañiles que suelten un piropo o improperio a la primera que pasa?

  6. A mi me gustan esos decorados, aparte de ayudar a mantener el polvo en su lugar y da la sensación de orden. Inclusive edificios de 15 pisos o mas son totalmente cubiertos.

  7. Aqui en España, se llevan la vaya la venden al chatarrero y con la tela hacen edredones.

  8. Aqui ultimamente ponen una valla con lo del Plan E que muchas veces es mas grande la valla que la obra, jajaja.

  9. Esa practica esta extendida en todo el mundo.. aqui directamente son mas listos y ponen publicidad… la putada es qeu las fachadas que se estan adecuando estan meses con carteles de publicidad delante, y al final acabas por olvidar que edificio se esconde detras.

  10. Joder, hasta esto envidiais xD, las obras son obras y no hay que ocultarlas, lo que hay que pedir es rapidez y buena calidad en el trabajo, no adornitos.

  11. Me gusta la manera en que cubren las obras en construccion en toda Europa, con una manta que lleva la foto de como va a kedar

  12. aqui en Chile, son muy “finos” cuando se trata de disimular obras en las calles, si es una empresa privada, tiene la delicadeza de poner tablas de madera de 2 mts de alto para que no se vea lo feo…si es estatal, una simple malla plástica sirve…

Comments are closed.