El 2010 según NTT

Últimamente he estado hablando mucho de AU KDDI, pero no hay que olvidar al grande de las comunicaciones en Japón.

En la web de NTT Usa se puede bajar un video impresionante donde se muestran aplicaciones prácticas de lo que está preparando NTT para el futuro. El vídeo en formato Real Media y el video en formato Windows Media


15 respuesta a “El 2010 según NTT”

  1. Hombre… Lo ke es el proyecto… No es novedoso… Ya ke son perfecciones de prototipos ke ya venía viendo de hace años, lo ke pasa es ke esta evolucionando de forma alarmosa la nanotecnología.
    Eso si….. Kiero el cacharro 😉

  2. esto me suena a lo que pasaba en las peliculas de los años 1920-30, que salia año 2000 y estabamos todos volando por el espacio, lleno de robots y teletrasportando cosas :P. No creo que para dentro de 5 años este disponible la tecnologia para algunos de los intentos que se muestran, por ejemplo holografias y derivados. Otra cosa tb es como dicen la utilidad y situacion. Yo desde luego que no voy a llevar una camiseta con una pantalla en los puños, queda fatal XD. En todo caso un reloj.

  3. La tecnología evoluciona q es una barbaridad. Tb es cierto q las compañias q desarrollan tecnología trabajan a varios años vista en sus proyectos especiales, al menos a 5 vista. Y a más largo plazo con ideas q agrupan y materializan en videos o representaciones gráficas. Eso sirve para inspirar nuevas ideas y para conseguir la pasta necesaria para la investigación 🙂 A menudo esa clase de videos animan a los directivos de las empresas a asignar pasta a proyectos.
    Q hagan público videos como ese (q como he dicho ya tiene un tiempo) tb ayuda a la imagen de la empresa y a mostrar de lo q la empresa es capaz (o podría serlo xD).
    Bueno, y como despedida, gracias por tu blog Héctor y q disfrutes de tu estancia por Nipponia :P, a mí tb me hubiese gustado pillar una Vulcanus.
    Un saludo desde Valencia.

  4. hola muy interesante como esta la tecnologia en japon y a mi que me ancantan los celulares soy de peru aunque aca no estamos tan adelantamos al menos ya tenemos en nuestro mercado el n95 aunque yo no lo tengo pero es un sueño que alñgun dia se va a cumplir bueno sigue asi hector siguenos mandando mas datos de japon

  5. Yo no lo veo como una visión de futuro sino de las posibilidades tecnológicas. Evidentemente, entre el estado-del-arte de la tecnología y que esa tecnología esté en la calle hay un paso, pero algunas de las cosas que ahí aparecen incluso son posibles ya hoy en día (como el bastón del abuelo).

Comentarios cerrados.