24 respuesta a “El perro de Softbank se compra un iPhone”

  1. La verdad yo estaba ya un poco cansado del perro este XD, lo veo hasta en la sopa (bueno, la mayoría de programas japos que veo por desgracia).

    La que tiene suerte es la Ueto que aparece por añadidura en cada spot de estos.

  2. Jajajajajajaja, graciosa publicidad…por mas que intento esconderlo lo pillaron juajuajuajua

    buenisimo ^^ es simpatico el perro

  3. Ese comercial lo vi antes de que empezara en capitulo 373 de One Piece en Fuji TV 😛 me dio mucha risa que el perro no le diera permiso que tocara el telefono 😀

  4. El perrete sabe más que los dueños. Muy jachondo el anuncio. Gracias a Ale/Pepino me enteré de algo de lo que dicen, jejeje.

  5. Por alguna razón desconocida no consigo ver el video, no apartece nada en el blog aunque si hay un espacio para el video.
    Utilizo windows XP y IE como navegador

  6. ¿Por qué hay un negro en el anuncio?, ¿representa a la actual composición étnica del país o cómo?, ¿es habitual que las japonesas se casen con africanos?.

    Es curioso como se extienden los anuncios interraciales cuando la mezcolanza es totalmente irreal y artificial. No sé qué pretenden con anunciones como estos, ¿hay racismo hacia los negros en Japón?.

  7. Beremundo, no se trata de ser racista, sino de «modernizarse» (supongo)

    De todas maneras, en Tokyo vi negros a montones, que destacaban aún más que los occidentales.

  8. El negro es el hermano. No está casada con él es su hermano. Si el oto-san es un perro, por qué oni-san no puede ser negro ;D

  9. Hetitor!! no lo podes traducir vos que ya sos un caaaapo del japones!!. Daleee, di que si, di que si.!!!

    Saludos desde el charco.
    Bs.As.
    Argentina.

    Alberto.

  10. Jaaja , la voz de Oto-san se parece a la de Alastor de Shakugan no Shana , xD el comercial es corto pero da risa xDl. por lo menos es mas entretenidos que esos comerciales de Claro que dicen que el Iphone es para «trabajo» ( habre tus mails de trabajo , tus contactos de trabajo , tus fotos de trabajos y cosas así.)

    ahora soy Oto-san Fan!

  11. BJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD

    Qué bueno (aunq no he entendido nada después del tadaima) …si es que hasta los perros tienen iPhone!! XD

  12. RAcismo hacia los negros hay en todos lados. Aqui en Japon hay negros casados con japonesas es lo mas comun, ahora un japones casado con una negra es extrano, hasta el momento no lo he visto.
    Por lo regular hay mucho nigeriano casado con japonesa.

Comentarios cerrados.