Encuentro con Takahashi Meijin

Hace algo más de un año Ale y yo tuvimos la suerte de encontrarnos con Takahashi Meijin. Takahashi es una leyenda mediática el mundillo de los video juegos que trabaja en Hudson Soft, los creadores de Bomberman. Para algunos jugones y jugonas es un auténtico mito e incluso muestran con orgullo su firma.

Takahashi
Ale junto a Takahashi Meijin.

Este es un vídeo de Takahashi Mejin que grabé que va acompañado de música de Ale.

Takahashi

Takahashi


Este es uno de los vídeos más famosos en los que sale Takahashi haciendo de las suyas, es famoso porque es capaz de pulsar botones de un mando a velocidades “infinitas”.

Ale cuenta más cosas sobre el encuentro en su blog, y si queréis saber más sobre Takahashi este es un post que escribí hace un tiempo sobre él.


23 thoughts on “Encuentro con Takahashi Meijin”

  1. Si te encuentras a alguien por la calle y lo reconoces es que ya vez a la gente como oriental.

    Tengo entendido que existe una teoría sobre que los occidentales nos fijamos basicamente en la T compuesta por la nariz la boca y los ojos para identificar a las personas y los orientales lo hacen de una forma conjunta.

    Y esa es la razón por la que todos los chinos nos parecen iguales.

    Sabes algo de esto Kirai?

  2. Deja ya de citar “post”, que los que visitamos tu blog a la vez miramos el de Ale, el de Flapy, Ikusuki, Danny Choo….

  3. Que descojone con lo de quita la mano zorra!!!! xDDDDDD es lo que tiene decirlo en español que ni dios se entera xDDD eres tu Hector quien lo dice? salu2

  4. Un amigo mio tenia un mando con la forma del mando de la famicom, que basicamente tenia un contador de pulsaciones, y podias medir las pulsaciones por segundo y en otros diferentes tiempos. En los tiempos de mozuelo creo que le daba a unas 8 pulsaciones por segundo.

  5. Lo de la sandia es una autentica sobrada…

    Había un programa con su nombre para medir el número de veces que pulsabas un botón durante 15 segundos, y al final te comparaba con el tío este.

    Saludos!

  6. se me olvido of, osea, del monton de ingenieros que quieren trabajar en algo con lo que soñaron sometime where they where youngh, Thank you Mrs. Thoorthoort, I’ll hope you will live to tell me the me the real stroy.

  7. Yo tambié quiero saber cómo se llama la mascota verde que aparece en el videclip de “Read My Mind” by The Killers.¡Porfavor kirai dinos el nombre!Arigato!

  8. Pingback: Akihabara Blues

Comments are closed.