32 thoughts on “Fundas de comida para el iPhone4”

  1. me mola esta chorrada,¿sabes donde se pueden pedir?
    Tengo un amigo que le encantaría tener una funda con Bacon xDD

  2. Jejjee molan. Aunque no se si le pondría una de esas a mi flamante Iphone 4. No vaya a ser que la vea un glotón y se lo coma 😀

  3. Reconozco que están muy logradas, pero me dan un poco de asquito… Imaginad que un chaval saca dos lonchas grasientas de panceta junto al huevo frito aceitoso y se lo pone en la oreja ¡¡juas juas jaus!!

  4. Es la idea más disparatada que he visto en mucho tiempo. Echarle la mano a unos huevos con bacon, aunque sean de plástico resulta cuando menos “poco apetecible”

  5. bufff por lo que parece hay chorradas para todo, y el iphone/ipod está alcanzando un grado de frikismo muy grande.

    Que será lo siguiente…?

  6. no me gustaria traer colgando unos huevos con tocino al pantalón, quien sabe si hasta algun perro me pueda morder el telefono celular, con esa funda!

  7. Pues a mí me ponen una cosa de ésas de lonchas de bacon con huevo frito encima de mi iPhone e igual me pillo un rebote por no darme cuenta XD No creo yo que me enganchara a una moda así, la verdad…

  8. Buenisimas las fundas, gracias a la masiva difusion del iPhone pueden ocurrir estas idas de olla. Tambien hay unas fundas buenisimas que hacen que el iPhone parezca un mando de NES, una cinta de cassette, etc, muy conseguidas.

  9. ¿Cómo se les ocurre? Me daría hambre cada vez que vea la funda…especialmente cuando no tienes dinero para comer, porque te lo gastaste en las cosas de la universidad.

  10. Pingback: Campechano |

Comments are closed.