19 respuesta a “Ginza”

  1. Pues no se ve mucho movimiento de coches… Ginza de noche sí que tiene que ser una pasada de noche por el tema de todos los carteles iluminados… :).

  2. Dios!!! ¿es que no existe una Gerencia de Urbanismo que controle el embellecimiento de los de edificios?… no es que este mal, pero afea un poco la vista, y no veas el contraste que hace con el árbol y la farola de estilo antiguo… pero bueno, es Japón… y me encanta. Por cierto, ¿que le pasa al que esta caminado bajo el puente? Vaya un andar raro que tiene…

  3. Son únicos 😀 el límite es el cielo ¿o no? XD

    Más fotos veo de estas y más ganas tengo de ir por ahí «in person» … … Como no haya una oferta de esas de por 200€ todo incluido me veo como hasta ahora viajando a Japón, pero sólo a través de tu blog (y el de otros)… Algo es algo.

    Gracias :_)

  4. Gerencia de Urbanismo como la de MArbella ????
    Mejor que se queden como estan, y si necesitan peña como Roca o el de la Pantoja se los enviamos gratis!

    jejeje

  5. Parece una jodida catarata de anuncios dios XD Estos japos deben acabar con ataques epilepticos a todas horas, entre la publicidad masiva y las luces de neon……..Aunque a decir verdad tiene su encanto si no entiendes lo que pone en los carteles.

  6. Ohhhhh, me llamaron mucho la atención los letreros! Tantos de una vez! Muchísima información para la vista! *ouch*

    Gracias por tus posts!

  7. A mi me ha gustado mucho esta foto.
    Toda esa combinanción de formas y colores le da un «look» muy futurista… me recuerda a la ciudad que aparece en Innocence de Mamoru Oshii.

  8. el coche que va es una kia carnival?? hehe
    Muy wena la foto, a ver si subes mas así, son una pasada verlas a alta resolucion.
    Para verlas a alta resolucion hay que tener cuenta yahoo.

Comentarios cerrados.