22 respuesta a “Headquarters de Bandai”

  1. No es que sea un edificio muy llamativo ^_^ Hay construcciones mejores en Japón. Y mira que Bandai tiene que ser de las empresas más gordas de japón del sector de los juegos.

    Por cierto, y viene mucho a cuento con tus últimos temas:

    http://www.herzeleyd.com/2007/12/05/megaconstrucciones-todos-los-documentales-en-descarga-directa/

    Encontré todas las megaconstrucciones que se están haciendo y que se van a hacer en el mundo y entre ellas aparecen varias Super Estructuras que se van a hacer en Tokyo.

  2. El mega rascacielos de Tokyo es una verdadera locura, pero viendo las cosas que hacen por ahí, no me extrañaría un pelo.
    Aunque por otra parte, parece que en el aspecto de edificios vanguardistas, China se lleva la palma por delante de Japón, en zonas como Shanghai, Hong Kong y alguna ciudad más.
    Parece que en Japón sólo se hacen grandes cosas en Tokyo, está todo muy centrado en esas ciudad.

    ¿Hay ciudades que puedan asemejarse al nivel de Tokyo en Japón? En cuando a calidad de construcciones, y tipos de grandes obras, como la de las grandes empresas.

    En España podemos hablar de muchas ciudades con grandes obras y edificios, aunque claro, Japón no es que lo conozca, pero me sorprende que esté todo tan arraigado a Tokyo y que esta ciudad tenga una diferencia tan abismal con el resto de las ciudades.

  3. oye kirai.. cómo de importante es bandai ahí? pork yo cuando veo animes y tal, naruto y bleach sobretodo, están patrocinados por bandai, pero aquí en españa como que no hacen mucho más que algún muñequito malo y cosas por el estilo… Podrías hablar un poco más de esta empresa 🙂

  4. Bandai es la compañía juguetera mas grande de Japón que yo sepa, mete mano en una gran cantidad de mangas/animes ya sea patrocinandolos, produciendolos, fabricando los productos relacionados etc, aparte de tener la licencia de Gundam.

    Extiende sus tentaculos a la animación, los videojuegos, los juguetes y el merchandaising. En pocas palabras a todo lo otaku dentro del tema del manga/videojuegos.

  5. Vaya, creía que tras la fusión con Manco, ahora era “Bandai-Namco”… O sólo es en la división de videojuegos domésticos?

    De Bandai, ¡QUE GUAY! xD

  6. Me uno a los decepcionados,… con la solera que tiene Bandai para diseñar juguetes que cambian de forma y se convierten en 2000 cosas, y la de diseños guapos que tienen en materia de edificios futuristas (para jugar, claro), medios de transporte,… un edificio tan “normal” no les pega para nada!

    Jolines, ahora me he vuelto nostalgico! echo de menos sus publicidades!!!!! venga, tranquilo, que la campaña navideña está ya aquí y nos van a inundar de inmediato!

  7. Pues a mi me gusta, vale que no es el colmo del diseño, pero no esta mal. Me encanta la casita de la segunda foto, enclaustrada entre edificios.

  8. Me encanta este tipo de fotos, gracias por seguir currandotelo después de tanto tiempo. Yo estoy haciendo mis pinitos en la blogosfera y no sé de donde sacais tiempo para todo. Por cierto, el enlace del Edificio de Amazon está equivocado, te lleva a la página del edificio Microsoft.

    Saludetes

  9. El edificio no es gran cosa teneis razon, pero recordad el dicho, ni el habito hace al monje ni hay que judgar a un libro por su portada, o el inconsumible, las apariencias engañan ,y bandai es un muy buen ejemplo de todo ello.

  10. Pues no por nada Bandai es de las empresas mas importantes en Japón y tienen tanta presencia en su país, probablemene su diseño estructural no sea el mas llamativo pero…y que tal que es 100% funcional ? a fin de cuentas eso podría tener mas peso.

    Saludos desde México Héctor !

  11. Es la misma productora en laque está metido Takeshi Kitano pero Kitano no “creó” Bandai Visual.
    Ésta no es más que una productora de anime ramificada de Bandai Co., Ltd.

  12. alguien me puede decir a cuantos km de tokio esta Bandai. Mi nieto quiere ir a conocer quien hizo a los caballaeros del zodiaco y que le compre allá uno.

Comentarios cerrados.