40 thoughts on “Helado con saltamontes”

  1. En México los chapulines (saltamontes) se comen con tortilla y los gusanos solos, aunque no es una regla… Y tampoco crean que es muy común… Pero si es parte importante de nuestra historia.

  2. Helado con saltamontes… no pega 😛

    Nunca he comido insectos, pero con helado de cucurucho seguro que no lo hago nunca.

  3. Mmmm con helado igual están hasta bien…con anko no estaban muy para allá (aunque supongo que será porque el anko no me hace mucho tilín)

  4. Todas las navidades como caracoles en casa de mi abuela, ¡y me encantan! Aunque los saltamontes no me pegan en el helado, quizá como picoteo: un cucurucho de patatas fritas, un cucurucho de churros, ¡un cucurucho de saltapraos, por favor! Si tuviera ocasión, probaría.

  5. Crunchis con patas! XDD
    Yo creo que a este señor se le ocurrió añadir esos topping el día que una cucaracha se le cayó en el recipiente del helado… XP
    Una forma más de sacar partido a las plagas!

  6. Seguro que dependiendo del sabr del helado saben deifernetes…nunca he comido insectos pero me dá idea de salados así que con helado de fresa no pintan bien…
    Habrá que probar un día!

  7. A ver comer los saltamontes a modo de ganchitos pues dices, vale. Pero en helado???? eso ya no xD

  8. Aquí en el McDonald’s te ponen un kitkat, interesante a la par que asquerosa variación x)

  9. Definitivamente poco usual, pero si hay gente que o consume, hay gente que lo vende…. Principio básico de Marketing…

  10. Ufff…a ver, respeto los gustos de los demás pero para mi es una guarrada comer bichos…yo lo siento pero ni de coña me comía ese helado, me da un yuyu del asco que me da.

    Pero lo dicho, cada cual que coma lo que quiera, mientras no sea malo para el cuerpo.

    X.x

  11. Baahh aqui en España he visto helados plagados de mosquitillos de estos de la luz y no he visto que cobraran mas por ellos

  12. Puro marketing. Seguro que nadie se los come. Yo he visto helados de chorizo, de callos y de jamón con curry. Dan para hablar pero aparte de eso no sirven para nada… aunque quizá sería buena idea hacer el invento al revés: bocadillo de helado de chorizo por ejemplo.

  13. No es por nada pero casi parece la tipica invencion mezcla de vagueria y picaresca, en plan: se me ha caido el helado al suelo y ademas en un bicho (muerto). Puedo a) quitarle los bichos o tirarlo directamente, o b) como los bichos son crujientes, hacemos como los helados del McDonalds pero en vez de kitkat le añadimos un bicho. La opcion de dejar el bicho es mas cara ademas. Bueeeno, eso no lo probare XD

  14. Harry Callahan, yo he visto heladerías en valencia con helados tipo tortilla de patata o fabada, y te aseguro que la gente si los pedía, vvamos que hay algo mas que puro marketing. Hay gente a la que le gusta probar cosas nuevas, aunque sean gusanos o saltamontes….

  15. Me produce cierta sensación de rechazo y prefiero mantener mi dieta libre de criaturas con exoesqueleto.

  16. Quiero pensar que es de mentira aunque se que no…Siento no compartir estos gustos en concreto con los japoneses.
    Me quedo con el helado de wasabi.

  17. uia..he oido que los comer insectos es saludable, pero creo que aun asi paso!!…prefiero mi helado libre de insectos =)

  18. A mi me encantan los Chapulines (saltamontes), bien tostdos, con un poco de limon, y sal, o tb con una salsa bien picosa!! en un taco.. mmm es una delicia….

    con respecto al helado con saltamontes… les recomiendo probar el helado de vibora, el de camaron u otros sabores….

  19. Hola.. Podrias darnos la dirección exacta por favor? yo estare pronto en Tokio y me encantaría probar esos helados!
    gracias

  20. mmmmmmmm…….yo si me aventaria a probarlos, si ya de todas formas los consumo con limon y sal que mas da que probarlos con helado

  21. Uf, supongo que me apuntaría a probarlos, e igual hasta están buenos…pero cosita si que dan, sí…Además, ¿con qué sabor de helados lo combinas?

  22. XD recordar que sois ovnivoros XD vamos que si los cerdos se puede comer cualquier cosa los humanos igual XD, a parte si te pierdes en una selva y es comer o ser comido XD.

Comments are closed.