Hiro Nakamura de Heroes es Masi Oka

Hace poco estuve comentando que mi personaje favorito de Heroes es Hiro Nakamura. Resulta que el actor que hace de Hiro Nakamura es un fenómeno, se llama Masi Oka.

Masi Oka - Hiro Nakamura Heroes

Masi Oka, nació en Tokyo pero vive en Estados Unidos desde los 6 años. Habla inglés, japonés y español, tiene un BSc en computer science y matemáticas y un “minor” en teatro. Trabaja en Industrial Light & Magic de George Lucas como programador para efectos especiales en películas como Star Wars, Los Piratas del Caribe o Tormenta Perfecta. Practica Kendo, toca el piano y tiene un clan en World of Warcraft.

Masi Oka - Hiro Nakamura Heroes
Masi Oka con Hayden Panettiere (La cheerleader) en una rueda de prensa. No se porqué, pero estoy seguro que vais a comentar más cosas sobre Hayden Panettiere que de Masi Oka.

Ahora mismo Masi Oka trabaja dos días a la semana como programador y el resto como actor en la serie Heroes. Según una entrevista en Wired, disfruta de ambos trabajos porque uno le ayuda a desarrollar sus habilidades para resolver problemas y el otro a desarrollar su talento artístico. Por cierto, Masi Oka estuvo a punto de entrar a trabajar en Microsoft pero se retiró a tiempo, ahora además de ser un programador bueno, es famosete y además es un héroe que puede controlar el espacio-tiempo a su gusto.


132 thoughts on “Hiro Nakamura de Heroes es Masi Oka”

  1. Efectivamente voy a comentar de Hayden Panettiere…

    Esta chica clava a la perfección un personaje sin duda inspirado en una mezcla de Kenny de South Park y Telma y Louise jajaja…

    Llevo vistos cuatro capitulos y en creo que la he visto morir 20 veces, cada vez que muere me quedo esperando que alguien diga: Han matado a la cheerleader, hijos de puta!!

    Ademas de eso tiene una tendencia innata a atraer violadores, no solo el futbolista, sino su padre, que si no la acaba violando antes de que acabe la serie será por mantener la corrección politica.

    Masi Oka me encanta, aunque a veces parezca más un secundario cómico que el heroe que tiene (en mi opinion) los poderes más chulos.

    Por cierto, a lo mejor paso demasiado tiempo en meneame, pero cada vez que veo al negro de la serie viene a mi cabeza lo de `Nigga stole my powa!`

    Me lo estoy pasando pipa con la serie, gracias por recomendarla.

    See U!

  2. Hace tiempo que leo tu blog y aunque no soy muy fan de la serie Heroes hoy me he dicidido a escribir por primera vez.
    Lo cierto es que después de ver un par de capítulos también me dediqué a “googlear” un poco al tal Masi Oka y me sorprendió muchísimo su doble vida de programador/actor. Me parece genial que alguien puede desarrollar dos facetas tan distintas y además con éxito, por no hablar del piano, kendo, etc… ¿de dónde sacará la gente tiempo para hacer tantas cosas? Si alguien tiene la clave que lo diga!!
    Hayden Panettiere tiene junto con Masi Oka el mejor pesonaje de la serie, pero como imagino que se hablará más de ella voy a decir que a mi Masi Oka me parece que tiene un no-se-que, que le hace muy interesante y atractivo. Además su chaqueta es genial!.
    En fin, a ver si Hiro Nakamura empieza a hacer cosas realmente interesantes con sus poderes porque el pobre está más perdido…

  3. Qué tendrán estos superhéroes con superpoderes que atraen tanto a propios y extraños??

    Desde que soy ateo estas series/películas de gente con superpoderes me aburren hasta la saciedad.

  4. Simplemente admirable!!, todo un ejemplo a seguir.

    Me dio mucha risa el pie de pagina XDDD…

    Saludos desde Mexico ^^

  5. Jejejeje, flapy se te ha olvidado añadir parar el tiempo con una cheerleader como esa cerca.

    Pero vamos lo que más destacaría de este hombre es que evitó la tentación de M$, como dice Héctor, si llega a entrar lo mismo no estaría en la serie y veriamos su cara en anuncios de fallos y errores críticos de Windows Vista 😀

  6. A mi su personaje al principio de la serie no me gusta, me parece demasiado infantiloide(su personalidad) e impulsivo y quiza demasiado friki, pero segun va avanzando me va pareciendo mas que es un personaje que desea el bien a toda costa hasta un punto en el que le obsesiona, y tiene pinta de que va a ser un personaje bastante importante en el desarrollo de la serie. No se como sera en la realidad, pero me parece que su papel lo hace genial, y si encima tiene esa doble vide me alegro por el, pero me temo que una vez saltas a la fama(como haciendo una serie de este estilo) tu doble vida se ve seriamente afectada. Esperemos por su bien que no sea asi.

    Sobre la cheeleader, la verdad es que seria muy gracioso que lo dijesen: han matado a kenny! hijos de puta! jajaja. En cualquier caso tambien creo que su personaje va a ser bastante importante en la serie, sobre todo por su padre que todavia no se sabe si es bueno o malo malisimo…

    Me encanta la serie 😉

  7. Bueno, parece que después de leer este post todos tenemos muuucha envidia de este señor ¿no?
    En fin, cada cual con sus límies 😉

    saludos

  8. Je, claro 2 días de programador… detiene el tiempo y hace todo lo que tiene proyectado para la semana, y se va a actuar.

    Así cualquiera ;P

  9. Sin duda mi favorito tambien. De toda la serie es el mas querido. Me encanta! y ahora que se que es una autentica maquina, como que mas.
    😛

  10. Me encanta la serie y sin duda Hiro Nakamura es mi favorito ^^, la verdad que cuando busqué sus anteriores trabajos en imdb me quedé alucinada viendo que también trabajaba como programador en cosas tipo efecto especiales.

    Es el mejor personaje y su faceta real no pierde interés.

    Además es adorable !!! Qué ganas de achucharle como a un oso de peluche >___

  11. a mi tambien es el ke mas me gusta, supongo ke es porque hace de buena persona, es un cachondo, un friki y tiene unos poderes que son la caña.
    En cuanto a su doble vida, yo siempre opino lo mismo de gente de este tipo, que hace tantisimas cosas y sabe tanto tanto… simplemente no tienen un coco normal. Por mucho que yo me empeñara no podria tener 2 carreras, un minor en teatro, saber tocar el piano, hablar 3 idiomas, trabajar de programador en semejante empresa, etc etc. Es obvio que el tio no se ha tocao los cojones y trabaja como un cosako, pero hay gente a la que le cunde mas, y este es un claro ejemplo. No hay mejor don en esta vida que un buen coco (CI >= 150) y teson y perseverancia, aunque con ellas por separado tambien se pueden hacer grandes cosas y si no mirad a kirai…
    Saludos!

  12. A ver cuantos Globos de Oro le dan a Heroes.

    Es una lástima que parezca que quieran hacer a “Peter Petrelli” el prota de la serie, cuando Hiro sería mejor. ¿Cometerán el mismo error que con Kung-fu y Bruce Lee? ¿”Demasiado chino”?

  13. ¡Vaya! Con semejante comentario voy a tener que ver la serie, ya había leído algunas cosas buenas sobre ella, pero tu entrada es el empuje definitivo para ponerme a buscarla 😀

  14. Creo que el título debería ser al revés, ¿no? “Masi Oka es Hiro Nakamura en ‘Héroes'” 😛

    Por lo demás, parece increíble que el tipo no tenga página personal, ni blog, ni ná :S

  15. Al poco de empezar a ver la serie busque informacion sobre el actor que interpretaba a mi personaje favorito y eso hizo que Hiro me gustara mas aun.

    Masi Oka no se si tendra un blog, pero Hiro si que lo tiene… bueno en realidad es un myspace, pero aceptamos barco… por cierto la cheerleader tambien tiene otro.

  16. Pablo, Completamente de acuerdo en cuanto al riesgo de incesto… los guionistas se marcan una Situación de Tensión Sexual No Resulta que deja por los suelos lo de expediente X.

  17. Es la primera vez que oigo algo de Heroes o de este oso pandita.Añadire a mi banco de memoria otro dato que gracias a Dios olvidara mañana mi conciente y pasara al sub-sub- subconciente.
    Por cierto,no olvidad que si uno se queda sentao mucho rato con ganas de obrar se forma un tapon que no lo quita ni Cristo con un palo.

  18. Es mi personaje favorito de una de las mejores series que he visto… sin duda, imprescindible, estoy tan enganchado que busco en el emule unas horas después de su emisión en la NBC… es genial…
    Todo un personaje…
    Un verdadero figura, como ese tal Kirai 😉

  19. y tiene un clan en World of Warcraft…para solventar la brecha gerenacional, alguien me lo puede explicar? Emuleais la serie?

    Saludos

  20. Héctor, totalmente contraproducente. Acabo de cambiar mi icono informático de tí a Hiro.

    Y si, es lo que estás pensando, es por la cheerleader. XD

  21. Hiro es amor en el sentido más amplio de la palabra, siempre me han llevado perdida estos chicos cacho pan que te meterias en el bolsillo para que no cogieran frio (eh, por algo mi amor de infancia era krilin). Incluso estoy planteandome llamar Hiro a mi coche recien comprado ^0^

  22. a lo mejor si hubiera entrado en microsoft nos habria hecho un favor a todos y realmente se hubiera convertido en un heroe para toda la humanidad

  23. joer, q grand es este tio. ese si q se merece lo d “heroe”. m encanta la serie y me inspira ver como una sola persona puede realizarse en todos los campos q le gusten. Para colaborar con q las predicciones de Kirai se cumplan dire: q buenisisma esta la Hayden Panettiere. SPOILER (si no has pasado todavia d los primeros capitulos no sigas leyendo): ¿a algun fan d Dragon Ball le recordó la escena de HIro q viene dl futuro y aparece en el metro a cuando Trunks llegaba del futuro, con la espada en la espalda???

  24. Hiro es mi personaje favorito desde el principio de la serie y cada vez me gusta más.

    En cuanto a Hayden Panettiere, a parte de estar buenísima, pone la voz a Kairi de Kingdom heart I y II. Ahí queda el dato.

  25. ¿Este es el mismo tipo que salía en bata de laboratorio en Utaban, y recibía los desprecios amorosos de Rika Ishikawa de “Morning Musume”?
    Si no es, se parece un webo. 🙂

  26. No veas con el Hiro…y no veas con la cheerleader…en fotos fuera de la serie, aparenta estar mucho más buena! XD

    Hiro Nakamura tiene que encontrar la katana!!! A ver de donde la saca…puede ser muy bueno! XD
    Seguro que irá a la época de los samurays y se la chorrará a uno…XD

  27. Es genial Hiro es el personaje más entrañable de Heroes, y a mi juicio el que posee el poder más valioso…Se liará al final con la “Wiki-woman” camarera del bar (espero que no haya sido un spolier esto último…)

  28. wikiwoman XDDDDD Muy bueno.

    Sobre eso que preguntas, tal vez deberías ver el capítulo “six moths ago”, que tal vez te aporte algo de info al respecto.

  29. Hola!!

    Respecto a Masi Oka, sencillamente alucinante.
    La serie es una pasada, cada capítulo da más y más mono, y ahora están de parón hasta después de navidades!!!!!!
    No puedo esperar más.
    Hiro Nakamura es mi preferido, pero le sigue muy de cerca Peter Petrelli, y si no, esperad a ver los dos últimos capítulos (no recuerdo los números ni los títulos) antes del parón, lo vais a flipar. Alguien tiene claro cuáles son sus poderes realmente?? Es un poco como Sylar pero en plan bueno??
    Por cierto, Sylar, malo malísimo y taradísimo.

    Volviendo a Masi, un genio, no??

    YA TAAAAAAAAAA

  30. Será muy listo, pero de guapo nada! a ver si va un poquito más al gym! éste se pasa con las hamburguesas fijo.

  31. Si se le idolatra no va a ser ni por su pinta de NERD ni por su condición de PAJERO. ¿Se idolatraba a Jimi Hendrix por ser cocainómano?
    Además, el tío ahora estará ganando una millonada, así que podría el ídolo de todos nosotros perfectamente.

  32. Eso de idolatrar a alguien por la pasta que gane es MUY PELIGROSO. Puede llevarte a ser uno de esos que tiene una foto en su mesita de noche de…

    Bill Gates
    George W. Bush
    Joi Ito
    etc etc

    Vamos, de ahí al encefalograma plano falta muy poco

  33. Me encanta Heroes. He visto los 11 episodios emitidos hasta ahora en Estados Unidos y ya espero ansiosa que vuelva el 22 de enero. Me alegra por ello que Masi Oka esté nominado a los Globos de Oro (el unico personaje de Heroes que lo está).
    Como una gran curiosidad que sepais que Hiro salió en una portada del 31 de agosto de 1987 de la revista Time donde ya hablaban del fenómeno que era. La podeis ver en http://www.time.com/time/covers/0,16641,19870831,00.html
    Interesante.

  34. Me enganché a House por “machaquismo” popular de mis colegas… no quiero engancharme a ninguna más, no quiero no quieroooo 🙁

  35. Bueno, otra vez yo por aquí. Hay que ver, si no sé para que me la bajo, me acabo de enganchar totalmente, solo he visto 11, ya que el nº12 es una peli zoofilica, kagonlaputa que “ajko”.

    Ya tengo ganas de ver los siguientes. Si no sé para que me bajo las series incompletas, luego me subo por las paredes, jajaja. :-p

  36. me he dejado los ultimos 5 capitulos para el ipod y verlos en el avion a punta cana, SUPERHIRO!!!!!!!!!

    y solo hay 11 capitulos de momento!

  37. ¡¡¡Haro NiuYorukuuuuu!!!! xDDD

    Es simplemente genial! 😀

    Me encanta ese personaje, es friki de Marvel!, y se preocupa mucho por la gente y por la responsabilidad que conlleva su poder.

    Hay que reconocer que todo el elenco de superhéroes principales es brutal. Pero Hiro tiene algo diferente….

    La katana! xD

    Desde aquí agradecerle una vez más a mi novio el haberse bajado los 11 capitulos 😀

    El 22 de Enero más!!! 😀

  38. Hayden Panettiere…..mmmmmmm……..esta preciosa la amo,, normalmente no tengo muxos sentimientos, pero por ella me derrito esta hermosa

  39. Ese tio es mi idoloooooooooooooo

    Hombre un vivo ejemplo de superacion pra todos los geeks de este planeta…

    Te vienes al RO?

    Pd: Hayden Panettiere… so preciosisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  40. Por lo que veo a la porrista la matan en todos los episodios….ya me estoy cansando de los huesos rotos….eso e lo unico que hace…y para ser tan poderosa es muy fragil.

  41. Yo pienso que Hiro es el mejor personaje de todos! ^^ y espero que en siguientes temporadas no se lo lleven :S

  42. vale yo creia que lo mejor que avia en la tele era hause y aunque el tio me sige pareciendo genial estoy pero enviciao a heroes me parece la mejor serie que se a hecho nunca hiro es un crack tiene los ,mejores poderes y encima es un poco pardillo y todo un friki un coctel que lo hace especial que consiga la catana ya!!!! por dios no puedo esperar a bajarme el proximo capitulo que viciooo. P.D. porcierto en españa se retransmite por las autonomicas no se si en todas pero si en las mas grandes y ahora si YATTAAAAAAAAAA

  43. LLevo vistos 18 episodios y hasta el 23 de abril no vuelve la serie, por diossssss!!!!!! se me esta haciendo eterna la espera.

  44. todos esos poderes los tengo yo , yo puedo parar el tiempo , i r hacia atras volver al presente , ir al futuro , congelar el momento , cualquier instante , teletransportarme , pues yo poseo infinitos poderes KIRAI!! soy un JIVAN-MUKTI (liberado en vida) pues poseo omnipotencia y omnisciencia sobre todos los estados de existencia , pues el universo aunque se diluya asi mismo no acaba conmigo pues soy parte de la energia primordial de este universo , si bien el ser supremo es el ser todopoderoso impersonal , vacio y personal toma las tres formas , yo estoy intimamente ligado a el , aunque poseo absoluta libertad , respecto a lo de rika ishikawa jeje , yo la poseo puedo poseer absolutamente todo nada hay imposible para mi solo actuuo hasta ciertos parametros , Buda estaba en lo cierto pero Patanjali expuso la verdad total y el saber absoluto.( a parte de cristo) recuerda hector que la omnipotencia se puede alcanzar cuando:

    [el yogui] establecido con firmeza (mâtrasya) en el conocimiento de la diferencia (anyatâkhyâti) entre el aspecto mas puro [de la mente] (sattva) y el sí-mismo-esencial (purusha) [adquiere] supremacía (adhishthâtritvam) sobre todos (sarva) los estados [de existencia] (bhâva) [es decir, omnipotencia] y (ca) conocimiento total (sarvajñâtritva) [es decir, omnisciencia] III.49

    ciao a todos un saludo a hector por su gran pagina como esta web. cuidaos

  45. Hola

    Hiro es mi personaje favorito de Heroes y me parece que es el que tiene los mejores poderes y el mas lindo. Ademas es de los que mas en serio se toma el ser un Heroe aparte de Peter.
    Quien es la persona que habla al principio de cada episodio?

  46. Hola a todos!!!!! Yo hoy por fin veré el episodio 20 y he visto un spoiler en zonaheroes sobre ando… JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Da mucha penita… Bueno hablando sobre sobre Masi Oka debería decir que supongo que ha sabido aprovechar todas las oportunidades que la vida le ha dado, y su personaje es uno de los mejores de la serie, es normal que al principio parezca un poco infantil y friki, pero es normal… es japonés, la mayoría son muy frikis, (aunque los que nos engachamos a series como estas, cómics, etc… no podemos excluirnos del grupo). El personaje de Hiro representa a alguien que ha vivido en una burbuja toda su vida, en mi opinión es el personaje que más evoluciona como héroe y como ser humano. Mis personajes favoritos son el Sr. Bennet, Hiro y Claire.

  47. Me hace sentir miserable… y completamente inutil =( pero que bueno que existan estos ejemplos… Cariños.

  48. holy shit, creo que tengo super tolerancia al alcohol, ayer me tome 13 caguamas, y creo que puedo adivinar mis pensamientos, que me esta pasando?………………..por cierto creo qu eme estoy enamorando de Panettiere, me encata esa mirada triste, o no tengo un poster suyo enorme en mi cuarto, no recuaerdo nada, debe ser ese haitiano…….bueno como que ya dejo de ver la serie

  49. La verdad es que en su papel de hiro lo hacen ver tan tierno y agradable que es dificil no fijarse en el.
    Ademas es increible ver las cosas en que dedica su vida aprte de la serie, yo creo que debemos esperar grandes cosas de Masi en un futuro.
    Espero que siga dando cosas buenas de las cuales hablar.

    A, y sobre Hayden, por favor solo mirenla.

  50. No pues Heroe es una gran serie no me la pierdo y creo que Hiro Nakamura es mi heroe preferido por su simpatia y pues claro la mas guapa es Hayden.

  51. Im-presionante Masayori Oka (Masi no me gusta xD). Yo de mayor quiero ser como él en lo que a habilidades se trata (yo tambien estudio piano, hago Kendo, y estudio Japonés e Inglés a parte de sacandome la carrera de Ingenieria Informatica) así que nos parecemos bastante xD. Por cierto, un dato que no sabia, ¿Sabe español? ¿Por qué? ¿Para Qué? Supongo que ahi en USA es una asignatura de esas extras que la gente se piya para no hacer otras como filisofía o Mates avanzadas xD.
    En fin, un puntazo Masayori Oka, a ver si le oimos hablar castellano algun dia que sería la risa! xD

  52. adoro a masi okaaaaaaaaa!! flipe cuando lei su biografia porque ademas su personaje en heroes me parece simplemente ADORABLE!! me ancanta el buen corazon que tiene y lo freak que es!!!

  53. Hiro es sin duda el amor de mi vida… Es el prototipo de hombre con el que sueño… Un geek extremo, wooow

  54. Muy bien HIRO ahora si que eres el heroe de muchos. En la empresa de tv donde trabajo muchos seguimos la serie y despues de leer esto se convirtio en el mayor ejemplo a seguir aparte de heroe.

  55. Hiro Nakamura dejaste en pañales a Jackie Chan jejeje — aki en mi pais solo se puede descargar de internet la serie Hereos, q por cierto ya espero la 2da temporada ( asi como la 3ra de Prision break, la 2da de Jericho, la 4ta de 4400 y etc )
    Y los japoneses no graban series?

    Daniel PC

  56. Pues este tipo sale también en la serie “Joey”, haciendo de friki también con el sobrino del protagonista.
    En general la serie heroes mola, todos molan, pero siendo hiro friki quizás me siento identificado xDDD

  57. io ia me vi la primera tmporada! x3 y hiro si toma un papel importante al igual q la La cheerleader 😉 !

  58. me gusta mucho la serie, y es mi personajes favorito también, pero desconocia el resto, muy bueno el tio.

    por cierto, la chica es cierto…esta pivon pivon

  59. Me uno a los fans de Hiro. Es el único momento de la serie en que la tensión y el ritmo (excesivamente) trepidante se relajan y hay humor.

    Pero escribo para preguntar: alguien sabe cómo se transcribe el famoso “ya ta” (lo conseguí?, ya está?) en caracteres latinos y donde encontrarlo en ideogramas o kanji?

  60. 89iio;io;huilikdftuytwdfuyaftffffffffffffffffffffwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    wmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

  61. la serie esta de la patada quiero que me enxien fotos y videos descargables de la serie .
    gracia buena la serie

  62. pues a mi me encanta la serie y desde el primer momento que la vi me fasino

    lo que mas me gusta de la serie es claire, jejeje
    pues a quien no

    por el momento seguire viendo la serie y tambien vere la serie

    ¡ah! seguire viendo la serie (se me olvidaba decir eso tambien)

    ya me voy

  63. HOLA, PUES CREO QUE LO MEJOR DE LA SERIE ES HIRO, LA VERDAD NO SABÍA YO NI QUE ONDA CON ELLA, Y UN DIA MAREANDO LA T.V., VÍ UNA CARITA INOCENTE Y HERMOSA Y DESPUÉS ME DÍ CUENTA QUE PERTENECÍA A UN CHICO LLAMADO HIRO, QUE PROTAGONIZABA UNA SERIE LLAMADA HEROES, Y DESDE ENTONCES NO PIERDO DETALLE DE LA SERIE.
    ALGUIEN SABE COMO SE PODRÍA MANDAR UN MENSAJE A ESTE LINDO BOMBÓN MADE IN JAPAN? GRACIAS!!!!!

  64. Antes de nada, Hector, tu eres DIOS. Despues de esta aclaración, para mi Hiro el mejor de todos, joder quien no ha querido manejar el tiempo, quien no a soñado con ello??, en mi opinión, Hiro es el que tiene el mejor poder, y la trama que lo rodea, impresionante. Añadir que Masi Oka, ya de por si es un crack.
    En resumen la serie es buenísima y engancha a mas no poder, ardo en deseos de ver el final.

  65. increible no, todo un personaje, quien diria q ademas de salir en television es uno de los que trabajan detras de ella para lograr esos efectos especiales q le dan sabor a las peliculas q tanto nos agradan…. ha y q buena foto, gracias por meter a Hayden (Claire) al articulo……..

  66. creo que el personaje de hiro nakamura interpretado magistralmente por Masi Oka es el mejor de la serie, pues, contiene todos los elementos que los amantes de los héroes les gusta , adicionalmente funciona como cómico, dramático y de acción tal como lo ha hecho durante la serie. Espero ver más de las faceta de este extraordinario actor.
    Es imprescindible su personaje en la serie ya que engloba todo el pensamiento y razonamiento casi infantil, sin malicia y con animo de ayudar a los de más y de lo que debe de ser un “héroe”.

    Hayden Panettiere es nada más otra niña hermosa, pero cono ella hay muchas, no creo que se a imprescindible para la serie.

  67. ¡¡¡Vi el cap. 6 de heores!!! es un caño!. acá en Argentina están pasando la serie por Universal (canal de cable), y recién terminó la primer temporada y la están repitiendo.
    ¡¡¡menos mal que mi hermano sabe manejar internet, sino estaría al horno con fritas!!!.
    a todo esto… ¿Cómo carajo hizo y hace todo lo que hace Masi Oka?
    ¡¡¡Adam Monrow hijo de puta!!!.

  68. que groso que es hiro nakamura ,desde el comiezo de la serie se convirtio en el heroe por excelencia ,uno se tiene que a corda si no fuera por el la serie nunca hubiera llagado a ser lo que es ,por quien les habría avisado a los otros sobre la bomba ,otra cosa el que no vio la segunda temporada xd la tiene que ver ya ,si no sabe donde descargarla yo le paso el link de la pagina donde la va a poder descargar subtitula.

  69. Hola desde España mas precisamente en la provincia de barcelona.Yo tb soy fan de Masi Oka(Hiro Nakamura) y de la serie.Me encanta estan sencillo y adorable y encima sabe hablar en español n_nU.¿sabeis si tiene algun sitio donde escribirle?gracias

  70. si mirais detenidamete su rostro te podreis dar cuenta que no es muy agraciado …. pero el tiene un que se yo, del nosé que que lo hace algo especial ,algo que lo hace diferente al reto .

  71. el es muy lindo y tierno, me gustaria conocerlo y darle un gran beso en sus lindo cachetes. se ve muy lindo cuando se concentra. me gustaria tener una foto de el en tamaño completo y pegarlo en mi pieza. ojala que llegue la segunda temporada de heroes para verlo, ya que en chile siempre se demoran, especialmente si no tiene cable

  72. Ouu me encanta ese actor, es guapisimo. Adoro los japoneses, son geniales, y algunos estan hermosos y son demasiado talentosos. Mi sueño es irme para alla, cada vez mas me enamora de japon y de su gente.

  73. Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,
    Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,
    Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,

    Hola soy Oscar Soto López de Bolivia, ó Jack el simple, ó el admirador de Flash, ó el joven que saluda a las estrellas antes de trotar, te escribo para pedirte un favor si puedes, EN CONDICIONES NORMALES NO HARIA POR ESTO , POR ESO ABAJO EXPLICO LOS MOTIVOS:

    Soy colportor desde los 14 años de edad, Y volvi del servicio misionero Cristiano hace 6 años, y desde entonces he sufrido persecución, golpes, maltrato, insultos, difamación, humillacion, me tuve que cambiar de domicilio 4 veces porque tuve muchos altercados con los dueños de casa que informaban la hora a la que salia y entraba.

    La causante de todo esto fue Claudia Sosa, la prima de Ariel Rodriguez, que es sobrino de pastores adventistas. Y tambien de un tal Luis Amezaga.

    Cuando llegue intente estudiar en la universidad del valle y llevar la palabra de Dios a mis amigos, pero decian que era un joven que trataba de seducir a las jovenes universitarias, eso me molesto bastante, porque no era cierto y la gente me creia un aprovechado, algunos jovenes que eran amigos de esa muchacha evitaban ayudarme de cualquier modo, si es que me llegaba tarde a clases y necesitaba los apuntes no me querrian prestar nada, les decian que incluso no me hablen. trataron de hacerme pelear con mis compañeros de la universidad y con mis vecinos. No me dejaban dormir en casa, saltaban encima del techo a eso de las 11 a 2 de la mañana, llegaba con mucho sueño e incluso sin dormir a la universidad. NO ME DEJARON TERMINAR MIS ESTUDIOS.

    Este último año decidi cambiarme de universidad y se pasaron de la raya, me disponia yo a comenzar la carrera de Matematicas, y le hablaron al docente de geometria para que no me explique nada, mientras que a los demas jovenes les explicaba para el examen, entonces yo pense: “No importa igual si me esfuerzo podre salir de la universidad”, Pues no creia que irian a hablarle a los demas docentes y auxiliares de la materia para que me hagan la vida a cuadros, entonces fui con los auxiliares para que me explicaran, y me decian que no tenian tiempo, que estaban viajando a Cbba, donde esta la persona que me esta haciendo la vida a cuadros por medio de sus amigos, yo no deseo encontrarme con esa muchacha, porque yo se que podria destrozarla con mis manos y se que me la encuentro, yo se que a Dios no le gustaria que hiciera tal cosa. Lo ultimo que dijeron fue que harian lo posible para que terminara viejo la carrera osea que no me dejarian terminar jamas.

    Y se añadieron a hacerme la vida a cuadros otro grupo de docentes y personas amigos de la Dra Pilar Iturri.

    Es obvio que no tengo dinero para poder estudiar en el extranjero, y tampoco soy un limosnero, por ese motivo he elaborado un hermoso libro que trata de la vida de uno de los siervos de Dios, la obra que tengo en mano es de la calidad de la pasion de Cristo e incluso mucho mejor. La obra es tan buena que si lo elevas al infinito no sabrias aun asi de lo que te estoy hablando. Es un libro de muchos misterios resueltos, y es una de las mejores historias de la biblia.

    Conozco que la pasion de Cristo recaudo como 600 millones de dolares tal vez aun muchisimo mas y no lo sabremos jamas,

    El libro que prepare es aun mucho mejor que el de la señora Ana Catalina Emerich. El Tema del libro jamas fue tratado por ser humano que haya pisado la tierra. Y jamas fue siquiera mencionado por nadie, por lo cual es una primicia.

    Y me sentiria feliz y bien si me colaboras diciendome a quien ó a quienes debo presentarle este hermoso libro, o como debo presentarlo. Porque estoy seguro que desearan milles de millones, no, muchisimos directores desearan hacer una pelicula de este libro. Porque es demasiado, exageradamente impresionante. No habria palabras con que expresar.

    Deseo ganar dinero para mis estudios con este libro haciendo algo que pueda beneficiar a la sociedad corrupta y desmoralizada. No soy ambicioso, solo que necesito estudiar y comer y dormir y vivir tranquilamente.

    S me ayudas diciendome a quien debo presentarle mi obra, ó como debo publicarlo, paraque no me estafen o engañen, te estare muy agradecido.
    agradecido.

    Mi emai es:
    manso852@hotmail.com
    humilde727@hotmail.es
    b_ra_iniac@hotmail.com

    Mi telefono en La Paz Bolivia es: 72548686
    Y vivo en La Paz – Bolivia en la ciudad de el Alto en la Zona del Kenko; Calle 9; Manzano 38;Numero 491

    Te Agradecere tu pronta respuesta.

    DIOS TE BENDIGA.

  74. Hubiera sido peor que se vuelva GAY y entre a trabajar a la marca de los afeminados APPLE.

  75. masi oka es un genio me encanta su papel en heroes pero tenes razon sobre que casi todos vamos ha comentar mas de hayden panettiere que de masi oka jaja es que hayden es bellisima la sigo con cualquier cosa que hace me encanta esa actriz

  76. Y además consigue que Hayden Panettiere le acaricie así, ¡¿qué más quiere?!
    Y ahora en serio, me encanta este chico ^^

Comments are closed.