Heroes

Después de descubrir en la segunda temporada de Prison Break que el tatuaje de Scofield tiene más información que la Wikipedia y ver que en Lost al final no va a quedar vivo ni el apuntador, he comenzado a ver los primeros 8 capítulos de Heroes. La verdad es que no llega al nivel de las primeras temporadas de Lost y Prison pero no está nada mal sobre todo para los que nos gusta dejarnos llevar por la imaginación.

Por cierto, en los primeros capítulos lo que pintan como Japón no lo es. Son todo escenarios preparados en algún estudio, el tren tampoco es japonés y los dos actores japoneses tienen acento americano (japoneses criados en Estados Unidos). Aun así, mi personaje favorito es el japonés que es capaz de modificar el espacio-tiempo a voluntad.


87 thoughts on “Heroes”

  1. Yo me encuentro en una situación en la que no puedo participar en las conversas de mis amigos: no veo ni GH, ni OT, ni Perdidos, ni Heroes, ni Prison Break, ni House ni nada de nada.

    Tendrían que venir resúmenes en los periódicos para que la gente pudiera hablar de estas series que están revitalizando el género.

  2. jajajaja, qué bueno, pues yo intenté que me gustara Lost y se me atragantó, Prision Break no la veo porque no pillo el canal, y la única que a veces me engancha es House, pero empiezo a cansarme…la de Heroes pinta bien, pero como tampoco la pillo…me conformo en ponerme alguna buena peli, navegar y leer. La última que me enganchó fue Nip/tuck pero acabó la temporada y de momento nada…

    Kissus!

  3. La serie es genial aunque es verdad que no engancha tanto como Lost o Prison Break.

    El primer episodio quedó un poco soso, pero últimamente la cosa se pone interesante… parece que empieza la verdadera maraña argumental 😀

    Otra que estaría bastante bien de no ser por los pésimos actores principales y por las subtramas (que son 100% americanadas patrióticas) es Jericho: Una mañana desde un pueblo se ve a lo lejos una explosión en hongo, se pierde toda comunicación, animales muertos en las carreteras y nadie sabe qué está pasando… Aunque ya digo que las subtramas y los actores son pésimos.

    Salu2

  4. Serie interesante y muy al estilo de la nueva generación de series. Por el momento no se emite en España, habra que esperar a Febrero de 2007 para esto y además será en la TV de pago por el canal SCIFI Chanel de Digital .

    El que quiera seguirlo ahora puede hacerlo mediante Internet en capítulos subtitulados, hasta el momento llega al capítulo 8. La variedad de personajes, la buena calidad de los efectos especiales, la trama y sobretodo, como te deja cada final del capitulo (recuerdo el final del capitulo 3 donde la Animadora….) hacen de Heroes una serie que vale la pena sentarse a verla, al menos en mi opinion…

    Por cierto… que buena la entrada del Post con la alución a todas las serie…

  5. Bien hecho Héctor, yo estoy bastante como tú: Prison Break ya empieza a oler…y Lost, bueno tengo algo más de esperanza (todavía).

    Heroes es sin duda la serie revelación del año, creo que a partir del capítulo 4 el nivel de la trama se dispara y se vuelve súper adictiva. Yo creo que estoy más enganchado a estos 8 capítulos que a los 8 primeros de Lost.

    Claro que, la temática de la serie, quizás eche para atrás a alguna gente que ‘no le va la ciencia ficcion’, aquella gente que se enganchó a lost porque realmente no era ficcion (aunque tampoco se sabe lo que es).

    Por suerte, en España, Heroes llegará en febrero de 2007 en el canal Sci-Fi, y no creo que tarden en Cuatro, o LaSexta o cualquier otra.

    Saludos!!

  6. Yo también la sigo, y bueno, está entretenida. 🙂 Sí, Hiro es un personaje muy simpático. ^^

    Lo que le pasa a Prison Break es que la primera temporada fue buena y tensa y cuesta mantener el nivel en la segunda… pero creo que están manteniendo el tipo.

  7. Está entretenida la serie… pero es un poco frustante porque todos los episodios tienen el mismo esquema, empiezan “normalito” y terminan en plena tensión argumental, lo cual está bien un par de veces pero tras 8 capítulos ya cansa jeje

    Algún personaje, como el de la rubia con doble personalidad, es un poco flojo, peeeeeero la serie está entretenida, la verdad.

    Y por cierto, se podían haber currado más elpersonaje de Hiro jeje, que le vale poner cara de estreñido para alterar el espacio-tiempo

    Un saludo

  8. Yo veo las tres, pero, con diferencia, la que me más me gusta es Lost. (no me puedo creer que la hayan dejado de emitir hasta el 7 de enero, esto no se puede hacer con la angustia de los espectadores).

    Prision Break me parece un churro, cada vez que acaba un episodio pienso “jo, qué mala es” con la falsa tensión de que todo se va a fastidiar y ya sabiendo de antemano que no va a ser así…

    Heroes me gusta bastante. Y mi favorito tb es Hiro, que es un cachondo.

    Os recomiendo Jericho, no sé si la emitirán en España, pero todos conocemos como conseguirla aunque no se emita… Es una serie muy bien hecha con un buen argumento.

  9. Aquí otro que está enganchado a Heroes y que se parte con Hiro, estoy convencido de que va a ser la serie revolución de la temporada. Lost se está haciendo muy lenta y Prision Break está alargando lo inalargable (te kito el dinero, me escapo, me lo quitan a mí, me meten a la carcel y me escapo…). Otras que tambien recomiendo son:

    Jericho, Weeds, The Class, Six Degrees.

    Esta última tb es muy buena…

  10. Pues yo me quedo con 4400 (serie realmente mala, en cuanto a calidad de Actores etc… pero que por alguna razon engancha como ninguna otra), house y Nip Tuck (tremenda!!!!!!! zinismo puro y duro).

  11. a mi me habian preguntado sobre la pelicula Fast and the Furious 3: Tokyo Drift. No la he visto pero en Wikipedia dice que partes fueron filmada en estados unidos…

    De estos programas tampoco he visto ninguno, solo todos los dias いいとも

  12. Hola!

    Yo tambien estoy siguiendo las tres series que comentais y sin lugar a dudas, de entre las 3 me quedo con Lost.

    Pero para series, 24. Grande Jack Bauer!!

    Saludos desde Kagoshima.
    Pepe

  13. Si no queréis tener vida social, apuntar también estas series, todas buenísimas:

    – Battlestar Galactica (la nueva)
    – Dexter
    – Veronica Mars
    – The 4400
    – The IT Crowd

    Todo esto hay que verlo, por supuesto, en el ordenador y en ingles subtitulado al español 🙂

  14. El otro día viendo unos capis de Scrubs a quién me encuentro? Al mísmisimo Hiro Nakamura haciendo el papel de un doctor chino 🙂

    Me encanta Hiro, es super majete, jeje

  15. Suscribo muchas de las series mencionadas. Heroes es una serie con mucho peligro de “saltar el tiburón” en cualquier momento. Pero hasta ahora, está muy interesante. Esta noche hay capítulo nuevo.

    Añado “The Nine”… nos van contando qué fue lo que pasó en un banco donde hubo un secuestro. He visto poco, pero me gusta.

    A Lucía: Lost no volverá hasta el 7 de febrero, no de enero… siento tener que darte yo la mala noticia. Aunque luego serán 18 capítulos ¡seguidos!

  16. el japo es el mejor sin duda, yo me parto con ellos ^^ La escena del bar es lo mejor, con la americana hablando japones warro xDDD Genial genial ^^

    Vaya bieeen ^__^

    PD: pues la estacion de Tokyo metro esta mu currada para ser mentira O_o

  17. siii. a mi HEROES me encanta. es increible. y Hiro, el japones, es wenisimo,el mejor pesonaje de todos. que empiece a verla el q no lo aya echo 😀

  18. Me gustaría saber cual es la situación en Japón de los titulados universitarios. Si existen colegios profesionales que velan por el ejercicio de la profesión y todo eso. Gracias

  19. A la que empiecen a verse los que utilizan sus poderes para liarla y no hacer el bien será genial……..de momento es un pokito aburrida, Hiro es el mejor 🙂

  20. Esta serie de Heroes es genial. Es verdad que el primer capitulo es un poco flojo. Pero en el segundo ya empieza a ponerse interesante y al cuarto ya estás totalmente enganchado.

    La historia están muy bien escritas y poco a poco ves que hay un hilo conductor entre todos los personajes. Hiro es mi preferido también. Esperemos que siga así porque creo que es de lo mejor que he visto últimamente.

    Si la ponen aquí en España creo que será la revelación de la temporada.

  21. Si si muy bien heroes , lost prison break son cojonudas, pero si quereis ver series Japonesas,
    iros a {Doramanofansub.com}
    Muchas series Japonesas y Koreanas subtituladas al castellano pegados.
    En muchas de estas series como Densha Otoko (el hombre del tren) son cojonudas.
    Igual Kirai ve estas seriesd suelen ser de 11 capitulos.
    Mata ne

  22. Pues a mí Heroes me ha enganchado más incluso que Lost. Prison Break la sigo en la emisión de “La Sexta”, pero no la veo tan interesante ni tan buena como Heroes o Lost.

    Ahora, para que te enganche Lost, tienes que ver los dos primeros capítulos, ver sólo el primero te deja bastante frio, pero donde realmente explota la serie es viendo hasta el final del segundo.

    Pensé que no habría otra serie con un comienzo tan interesante como la 1ª temporada de Lost, pero creo que Heroes la supera (a partir del segundo episodio, claro jejeje).

    Saludos a todos.

  23. Uy, antes me he colado, me refería a que para que realmente te engance HEROES, se deben ver completos el primer y el segundo episodio.

    Sí, Gerard, por ahora Heroes en Españia sólo se puede ver utilizando los recursos de internet.

  24. Genial Heroes. Ha sido la sorpresa de la temporada y sin duda Hiro está echo para enganchar a la mayoría del público.
    Prison no me parece que esté mal la segunda temporada y Lost me da miedo de por donde tirarán.

    Recomiendo echarle un ojo a la página oficial de Heroes regularmente. Ponen material complementario bastante interesante, incluyendo algunas páginas de comics por número.

  25. Os aconsejo la serie SObrenatural o molara por cierto en verano quiero ir a Japon quien no se a de ahy para viajar ejjeje

  26. ME han hablado genial de esta serie y estoy loquita por acumular unos capitulillos y verla! 🙂
    Un abrazo.

  27. “Save the cheerleader, save the world”

    “I’m Hiro Nakamura and I come from the future”

    Espectacular serie, a la altura de Heroes y Prison Break

  28. ¿que pasa en los ultimos años que las series les dan mil vueltas al cine?de un tiempo a esta parte me da la impresion que solo veo series y pelis antiguas(bueno, antiguas,antiguas no todas…pero al menos con 5 años o mas).
    Yo tambien estoy enganchado a lost, prision break,heroee, smallville,death note, veronica mars y ademas me han pasado evangelion que hace tiempo que queria ver..ay, pobre de mi, tanto que ver y tan poco tiempo, ay

  29. La verdad es que Heroes no me pareció nada del otro mundo al principio, pero 4 capítulos mas tarde me he enganchado hasta la medula. Juas, lo de Save the Cheerleader, save the world tiene merito. Vaya grito de guerra 😉

  30. Como mucha otra gente , tenía esta serie en la lista pero me temo que hay mucho que ver y no hay tiempo para todo, aun así vi el piloto y la serie promete.

    Supongo que el Spam está mal visto, pero os recomiendo http://teuve.blogspirit.com/ , teneis mucha info y recomendaciones de series interesantes para ver.

    Saludos

  31. Hiro Nakamura es lo más…XD

    Por cierto, que quiere decir la expresión que siempre suelta: “ya taaaaaaaaaaaaaa!!!”???

    Te recomiendo una minicomedia sobre el mundo de las IT´s, con humor británico, la verdad es que te descojonas todo el rato (si entiendes de informática y has trabajado como tal): The IT Crowd, hazme caso…no te arrepentirás…son 6 capítulos de unos 25 minutos.
    En enero arranca la segunda temporada.

  32. A todo esto, yo estoy enganchado a:

    -The IT Crowd
    -Lost 3ª temporada
    -The nine
    -Heroes
    -24 (esperando que saquen 6ª temp)
    -My name is Earl 2ª temporada
    -Prison Break 2ª temporada

    PD: Cuanto tengo guardia de noche, me las devoro!! XD

  33. Estoy muy enganchado con LOST.
    Desde el 2º capitulo tengo una teoria.
    Nadie sobrevivió al accidente del avion y estan todos muertos.
    La isla es el purgatorio.

  34. Lo siento, he tenido suficiente con House, me vi tentado y ahora lo estoy pagando. A ver si acaba de bajar pronto la 2ª temporada porque me voy a volver loco jajaja. xDDDDDDDD

  35. Heroes es una buena serie, pero para mi no ha tenido tanto gancho como lo tuvo en su momento Lost o Prison Break. Hiro es el mejor personaje y coincido con Kirai en que su japones me sonaba algo raro. Otros personajes me chirrian aun un poco pero la serie promete.

    Prison Break me gusta casi mas en esta segunda temporada que en la primera. En la primera estabas toda la temporada esperando que salieran de la carcel y mas o menos sabias que habia un camino a seguir, aunque surgieran complicaciones. Sin embargo en esta segunda temporada es todo mucho más complicado y de capitulo a capitulo no tienes ni idea de todo lo que puede saber, hay mucha mas tension.

    Lost, está genial como siempre. No entiendo en absoluto a la gente que dice que ya no le gusta. Lo que pasa es que la serie ya ha alcanzado un nivel de complejidad argumental, de conexiones y de referencias que se hace complicado seguirla acordandote de todos los detalles. Y ademas, a mucha gente le pesa mucho el “efecto novedad” de la primera temporada.

  36. yo me estoy bajando prision y lost. la primera temporada, gracias por el spoiler …

    heroes es genial, mi personaje favorito tambien es el japones, gracias por el detalle de que es americano.

    sin duda muy interesante la serie.

    te recomiendo muy especialmente the office
    es lo maximo

  37. Es la primera vez que escribo un comentario, aunque leo el blog de Kirai desde hace mucho tiempo (Genial Kirai….), Vosotros, nerds, geeks, etc…..No podeis perderos The It Crowd….la mejor serie que jamas habreis visto, porque os aseguro que os descojonareis sin contemplaciones…Es la puta locura, y la primera temporada, me parece que solo tiene 7 capitulos. Hacedme caso por favor!!!!!!!

  38. Kirai, dices que en Perdidos muere hasta el apuntador, pero esque en Prison Break pasa 3/4 de lo mismo. En la segunda temporada se cargan a casi todos los personajes “guapos” de la primera temporada, y los personajes nuevos que van metiendo ni son tantos ni estan a la altura de los otros. A ti que te parece?

  39. Heroes es la mejor serie de estreno de esta temporada en p2p, para este menda. La sigo cada vez más interesado. Jericho sin embargo me aburre cada vez más, yo creo que el último episodio que vi fue en el que “saltó el tiburón” para mí. La tercera temporada de Galáctica la descargo pero la veo muy de vez en cuando, no la sigo en realidad. Prison Break está bastante bien, pero no creo que dé ya mucho más de sí. De las demás paso, aunque puede que le haga un hueco a Eureka. Por cierto, The IT Crowd tiene 6 capítulos en su primera temporada y la segunda saltará en enero del 2007, y sí, es la puta locura.

  40. Koni: ‘Yatta’ significa ‘Lo conseguí’; es lo que dice ChunLi cuando gana en el Street Figther ^_^

  41. Los actores “japoneses” el actor que hace de hiro es de desendencia japonesa, y el amigo es de desendencia china. En mi opinion el que hace de hiro es el que mejor habla ingles con acento japones, el amigo de vez en cuando hace su desliz.

    Peter Petrelli FTW!

  42. ooopps quize decir que los que hacen de japos en la serie, en verdad son americanos, uno es de familia japo y el otro de familia china

  43. Hace 5 minutos he terminado de ver el capitulo 1×09 de Héroes y acaba de desbancar a Losto como mi serie favorita. Todavía estoy flipando con el pedazo de capítulo que nos ha servido Tim Kring…a-co-jo-nan-te!!!

    El mejor capítulo sin duda

  44. veo que compartes mis gustos…

    Lost cuando la descubri ya iban por la 2nda temporada y en ese momento me pareció la mejor serie que habia visto nunca, pero ahora estan en un espiral que se pierden los guionistas. Prison Break la 1era temporada tiene un ritmo frenético increible y la sensación de tensión esta muy bien conseguida para mi gusto. La 2nda yo pensaba que no tenia sentido y mira, es una serie entretenida pero ni de lejos a lo de la 1era temporada. Y Heroes está bien, y es entretenida pero a mi me pone un poco nervioso que a veces aunque sea ciencia-ficción se pierde sentido común para salir fácilmente de una situación (no sé como explicarlo sin spoilers, pero solo quiero decir que los guionistas buscan recursos fáciles para salir de lios en los que se “han metido”). Pero entretenida es, y tiene un aire a cómic q stá bien

  45. pensaba que me responderias algo, pero claro, con este volumen de comentarios es casi mejor pasar de responder, ademas con el ritmo de vida que llevas tu …
    un saludo, aver si algun dia te visito

  46. Pos si, yo tambien me apunto al carro de las series de moda (LOST, PRISION BREAK [conocida a treaves de tu post] y HEROES), aunke tambien me gustan series como “WEEDS” o “My Names is EARL” que me son bastante distendidas.

    Respescto a heroes tambien mi heroes favorito es HIRO Nakamura.

    Sabiais que Nakamura (Masi Oka) A participado en la realizacion de efectos especiales de Star Wars – Episodes I, II & III/The Perfect Storm/Hulk/Terminator 3/War of the Worlds, aparte de hacer algun cameo en otras series como /Dharma & Greg/Gilmore Girls/Sabrina/Scrubs/Reba/Without A Trace/Austin Powers in Goldmember/Legally Blonde 2: Red, White & Blonde/House of the Dead 2: Dead Aim/Balls of Fury/

    un saludo by tHe CyBeR PüNk_666

  47. Lost y prison break son mis series favoritas en estos momentos. Podrían haberse hecho mejor, pero, les doy un notable.

    Dexter no está mal. Muestra una divertida versión de los psicópatas. En concreto un psicópata poli. Bien alto.

    Veronica mars es entretenida. Aprobado.

    Jerichó presenta un guión interesante, aunque su dirección deja mucho que desear. El pésimo casting y la mala dirección de esos actores son un pesado lastre para los que busquéis algo más. No pasa del aprobado por todo esto y por su alto contenido patrióticoyankeevomitivo.

  48. Por cierto, el nuevo fenómeno de la temporada de tv no proviene de ningún canal extranjero…. lo tenemos aquí mismo, en t5….

    Risto Mejide…

    el puto amo !!! ….. sobre todo en su versión taoista, al puro estilo Bruce Lee …

    Su “alter ego” Risto MeJODE es tan divertido como el original … http://www.youtube.com/watch?v=Mjck9gzi1TQ

  49. “descubrir en la segunda temporada de Prison Break que el tatuaje de Scofield tiene más información que la Wikipedia”

    Sin duda una de las frases más frikis que he leído últimamente… XDD

  50. Yo actualmente sigo Heroes y Prison Break.

    Lastima que en España no hagan series de este tipo y nos tengamos que conformar con “Yo soy Bea”

  51. Pues a mi Prision Break me jodio el rollo en la segunda temporada cuando un veterninario le reimplanta la mano a uno de ellos sin microcirugía, sin ciclosporina y sin pollas. Yo me quedé flipado como un guionista puede ser tan cateto (ah, claro, era norteamericano, ahora se explica todo).

  52. Pingback: Fiopa · Heroes
  53. Bueno yo no le e visto por cable, compre 4 CD en total abian como 16 capitulos, termine de verlo en 1 día y esa serie me parecio BRABAZA ES CHEVEROTA ES WOW
    Pero cuando comemse de ver la 2 temporada de Lost me aburrio pero Prison Break es brabota.
    soy de Perú mi msn es danyel_spider@hot….

  54. Pues a mi heroes no me ha gustado demasiado. Las actuaciones me dejaron mal sabor de boca y la serie tiene algunos problemas de continuidad temporal y no me refiero a los poderes de hiro, jeje. Ademas nadie se dio cuenta que todos los poderes de los personajes han sido tomados “prestados” de Xmen. Pues he visto 18 capitulos y esa es mi sensacion, una serie mas. Un saludo.

  55. DONDE PUEDO CONSEGUIR LA PRIMERA TEMPORADA DE HEROES AKI EN LA RED?
    ESTA DEPOCAMADRE PUDE VER LOS 2 PRIMEROS CAPITULOS Y NO ME PUEDO ESPERAR A Q SALGAN LOS DEMAS POR LA TV DE PAGA.

  56. La verdad es q yo tampoco he visto Lost, ni Prision Break, heroes traté de verla pero imposible..Como me atrajo los primeros capitulos pos me dieron el dvd con los primeros 18 capitulos y vaya ahora si es otra cosa :)…

  57. Pues.. en mi opinion.. al principio Heroes.. no pintaba ni con acuarelas!.. pero despues.. se pone muy interesante… me encanto a partir del capitulo 10 si no es ke de algun anterior.. se pone bastante interesante la serie.. y empiezan a salir los pasados de lo “heroes”.. ke tmb son interesantes… y algunos de ellos “Cruzados”.. en vd.. no pierdan la oportunidad de seguirle el paso… no sera como lost… ni Prision ni algunas series.. pero si supera.. en algunos momentos a smallville ke hasta ahora para mi hera la mejor…… o NO?… uds… y el tiempo lo diran!!!…

  58. Hola Kirai,

    este mensaje llega un poco desfasado en el tiempo, pero viniendo a propósito de Heroes y siendo fan de Hiro, parece que viene a cuento.

    Te leo desde hace un año aprox. y nunca defraudas. Fantástico nivel. Enhorabuena.

    Y a lo que iba.

    Después de verte hablando japonés en una entrevista que te hicieron en la tele, y de ver al Sr. Bennet también hablando japonés (capítulo 14 de la primera temporada de Heroes), creo que existe entre vosotros un parecido más que razonable.

    Espero que no ocultes nada.

    Gracias.

  59. Bueno carpa seguramente ya lo sabes… pero
    Ando no es japones .. es Koreano……..
    A parte de eso.. me encanta tu pagina, es exelente tiene de todo lo que he buscado para cuando haga mi viaje a Japón

Comments are closed.