CHANGE TO ENGLISH VERSION

Ignacioizquierdo.com cumple 1000 posts

Por Kirai el 26 de September de 2011 en Personal

Ignacio ya escribió 1000 posts en su blog, mil aventuras que nos lleva contando desde antes de venir Japón, durante su vida en Japón y durante su viaje alrededor del mundo. Voló el tiempo, ya hace más de dos años desde que le despedimos y desde que le entrevistamos. Si tuviera que elegir uno de los mil posts que ha escrito hasta ahora me quedo con Los secretos de Pascua:

Desde la cima de la colina Maunga Pu A Katiki, se podía apreciar casi la totalidad de la isla. Comparada con la inmensidad del salvaje Pacífico que lo rodeaba, la Isla de Pascua, la más remota, se veía diminuta. Alejado de todo, en mitad de la más absoluta de la nada y con una superficie árida, casi desértica, llena de cicatrices. Una historia de Muerte. seguir leyendo

Si tuviera que elegir una foto entre las más de 10.000 que tiene en su flickr me quedo con está que tomó en Mongolia:

Si tuviera que elegir tres frases suyas me quedaría con:

“Vive tu vida, es más tarde de lo que crees” – Ignacio Izquierdo

“Hay quienes dicen que llegada una edad es hora de asentar la cabeza. Decepcionémosles.” – Ignacio Izquierdo

Dudo mucho que lo olvide así como dudo mucho que me vaya completamente de aquí, pues como leí hace tiempo, nunca te vas del todo de los sitios donde has sido feliz. – Ignacio Izquierdo

Para celebrar estos primeros mil ha hecho un pequeño inciso y nos ha honrado a algunos dejándonos escribir un post en su maravilloso blog, hoy me tocó a mí (¡Gracias, que ilusión!). Así empieza mi post en el que termino hablando de las tetas de Scarlett Johansson:

Parece que fue ayer cuando nos tomamos la última en el bar que frecuentaban Charlotte (Scarlett Johansson) y Bob Harris (Bill Murray) en Lost in Translation en la cima del hotel Park Hyatt la noche antes de que Ignacio se marchara de Japón. En realidad nunca se fue, Ignacio sigue aquí con nosotros… seguir leyendo


Comentarios

  1. Que gran pelicula la de Lost in Translation!!! ,recrea perfectamente como nos hemos sentido todos la primera vez que pisamos Tokio, tanto los que somos amantes de Japon como los que no lo son…
    Japon siempre te deja ese aire de mistisismo envolvente, romanticismo y curiosidad. Desde luego no deja a nadie indiferente.
    Un saludo a todos los amantes del pais del sol naciente desde Tenerife!!!

  2. Mi peli favorita¡¡ Tuve la suerte de poder ir a esto hotel cuando estuve en Tokyo, voy directa a leer el post de Ignacio.

    VV.

  3. Curioso esa foto suya es también mi preferida :) Recuerdo que me impactó mucho cuando la vi en su post de Mongolia.

  4. que gran foto , capturo la inocencia y la libertad de la niñez .

    Hector decirle a Ignacio que tomare prestadas sus 3 frases ;)

  5. Gran manera de celebrar las 1000 entradas….y grandes invitados que vamos descubriendo :)

    abrazo!

  6. Muy digno ese número, si señor.

  7. Hector… y tu familia tokiota.. es de puros españoles ???

    Muy buen post…

  8. 1000 post… ahí es nada. Enhorabuena a Ignacio!

  9. Las historias empiezan se acaban, … pero los recuerdos simpre estan ahí y cuando quieras vuelven :)

    Mola!!

  10. “Vive tu vida, es más tarde de lo que crees” Es mas tarde para q ? Para conseguir ser feliz? para no arrepentirte en el futuro ? Cuando estas ante la muerte la felicidad, el arrepentimiento… tienen algun valor ? O lo q importa es enfrentarte a tu destino con normalidad y aceptarlo y enfrentarlo hasta renunciar al miedo d dejar d existir ?

    “Hay quienes dicen que llegada una edad es hora de asentar la cabeza. Decepcionémosles.” Hay dos tipos de personas, a unos les gusta pepsi y a otros la coca cola, algunos se empeñan en hacer lo q les dicen y otros hacen caso omiso a terceros y hacen lo q sienten q deben hacer, la duda es cual d las dos manera me hara conseguir la tranquilad, la felicidad , aunq me da igual q me lo digan yo siempre hare lo q a mi me parezca.

    “nunca te vas del todo de los sitios donde has sido feliz” las conexiones neuronales son fascinantes impulsos electricos q no solo almacenan memoria y sensaciones sino q somos conscientes d lo q nos rodea debido a red maravillosa, Los humanos vivimos d los recuerdos y gracias a las neuronas.

  11. Macho creo q le das muchas vueltas al coco,jajjaaja

  12. Un tío como la copa de un pino, grande, grande. Fue un placer poder compartir con él unos días en los Alpes.

  13. Muy bueno su blog lo encontré por casualidad, me encanta la foto de la niña, la felicidad y la inocencia que transmite.
    Dalia Gaelle

  14. El precio es absolutamente descabellado, un robo los libros en España.

  15. Ale Kirai que ya leí tu aportación en los artistas invitados. Te me has zurrado por allá. Quien te viera y aquí ni pío dices :P. Te felicito se nota que pese al poco tiempo tuvieron una gran amistad. Sin duda alguna una persona que cambia vidas y toca corazones envidia de la buena por haber tenido la oportunidad de convivir con él. Espero que no sea la ultima vez que se vean y vengan muchos más bailes popopoo.

    Saludos y un abrazo

  16. Menudas frases… no son nuevas.

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia