Ikigai – Los secretos de Japón para una vida larga y feliz

El siete de marzo saldrá a la venta mi nuevo libro, esta vez con un coautor de ensueño: Francesc Miralles. Es un libro más íntimo que lo que he escrito hasta ahora.

En Ikigai – Los secretos de Japón para una vida larga y feliz (Disponible en preventa) profundizamos en el significado de la palabra ikigai 生き甲斐. El ikigai es uno de esos conceptos japoneses difíciles de traducir, sería algo así como “el sentido de la vida” o “raison d’etre”.

En nuestro libro nos centramos en cómo los japoneses ponen en práctica el tener un ikigai bien definido. Desvelamos los secretos de cómo tener claro lo que uno quiere trae felicidad y es una de las claves para tener una vida larga y saludable. Para ello, Francesc y yo viajamos juntos a la aldea más longeva del mundo que está en el norte de Okinawa. Allí convivimos con los centenarios y les preguntamos sobre su ikigai y también sobre su estilo de vida.

Mi email de contacto para prensa, podcasts etc es: hectorgarcia arroba gmail punto com

ikigai
Ikigai – Los secretos de Japón para una vida larga y feliz (Disponible en preventa)

42


18 thoughts on “Ikigai – Los secretos de Japón para una vida larga y feliz”

  1. Muchas gracias Héctor,

    Ya lo he pre-reservado en Amazon. Espero que el libro tenga mucho éxito y que poco a poco la cultura y forma de vida japonesa empape la nuestra y así mejoremos.

    Un saludo,

    Víctor.

  2. Enhorabuena Héctor, seguro que es muy interesante y nos ayuda a conocer mejor la mentalidad japonesa. Tengo muchas ganas de leerlo.

  3. ¡Enhorabuena! A ver si con suerte la editorial te deja poner algunas páginas a modo de “preview” en un post, como con el anterior libro.

    ¡Un saludo a todos!

  4. MininoDanty; gracias!

    Emilio: esta vez no, lo siento! La próxima! gracias!

    victor abarca: muchas gracias!

    Jose: lo pregunto, gracias!

    Alberto Nogales: que presión, ¡Gracias! 🙂

    raul: muchas gracias!

Comments are closed.