Kancho

El “kancho” consiste en acercarse a tu víctima por detrás y uniendo tus manos en la posición “kancho” (ver fotos) acertar en el culo. ¡Sí! Existe una palabra para esto porque es un auténtico fenómeno entre los crios japoneses y parece que también está de moda en los colegios coreanos. El “kancho” se hizo algo famoso en Internet gracias a las confesiones de un profesor de inglés que da clases en una escuela japonesa y ha recibido ataques “kancho” por parte de los niños más rebeldes. Si os queréis reir un rato os recomiendo sus artículos sobre el fénomeno del “kancho” en Japón: artículo 1, artículo 2 y artículo 3.

Kancho

Si queréis haceros los graciosos cuando veais un grupo de crios japoneses simplemente decid “kancho!!” y veréis la revolución que se monta. Los aficionados a Naruto seguramente ya habréis visto “kanchos” en forma de dibujos animados.

Kancho

Existe incluso un campeonato mundial de “kanchos” dentro del manga “Inachu“.

Kancho
Campeonato del mundo de “kancho” del 95

Kancho
Las primeras eliminatorias del campeonato

Kancho

Kancho

Kancho
Fijaos como se prepara el “recibidor” 🙂

Las imagenes están extraidas de los comics de Inachu que me dejó Druka. Y para terminar, ¡¡ el colmo de los colmos, es que existe una máquina recreativa para “kanchear”!!

Kancho


250 thoughts on “Kancho”

  1. Cada vez que veo una de estas extravangancias pienso que los japoneses no me pueden volver a sorprender. Y, obviamente, lo han vuelto a conseguir.

  2. Héctor, ni idea tenía yo de esto…
    Claro que con la documentación de tu post me es suficiente, no voy a estudiarlo por mi cuenta!.
    Como dijo George Harrison a Lennon cuando conoció a Brian Epstein: “culo en pared”!!!.

    Saludos.

  3. Vaya tonteria, si no lo he entendido mal, kancho es la famosa “cerilla” que tanto hacíamos mis amigos y yo de pequeños. Que yo sepa no es un invento Made in Japan

  4. Héctor, torpedo, está fatal esto de bitácoras últimamente. Domingo lluvioso en Kansai y esto que no rula, así que a ver pelis.
    Llueve por Tokyo?. Aquí el clima es muy curioso, hay sol los días en los que Javi trabaja y llueve en mis días de descanso… soy un ame otoko según mis alumnos 🙁

    Saludos.

  5. Ahora empiezo a atar cabos.. Esto lo ví hace unos meses en un capítulo de Sinchan. Me hace eso un crío (o no tan crío), me doy la vuelta y lo estampo contra la pared más cercana..

  6. Pingback: meneame.net
  7. Copian cualquier cosa de los ingleses nativos. Hasta esta tontería la convierten en costumbre. Es triste.

  8. Hacía tiempo que no escuchaba algo tan extraño :P. Y además van los tíos y crean una palabra para el tema jajajaja. Increible.

    Por cierto, como no me van los trackbacks (no sé por qué) te lo pongo aquí: He enlazado esta entrada en mi blog. Aquí dejo el enlace:

    Kancho

    Saludos 🙂

  9. omg xD q extraño todo esto aca en sudamerica… bueno por lomenos en Chile nunca habia visto algo asi ni escuchado xD

    de tus fuentes sobre el kancho lei las editoriales de la pagina q anexaste sobre el profesor en japon y uh que son pervertidos los niños japoneses O.o y es distinta la perspectiva q uno tiene viendo la realidad del pais desde afuera nose eso por lo menos por lo que lei de los articulos de la pagina del profesor que salia aca

  10. como voy para allí dentro de poco, me voy a comprar unos calzoncillos con una chapa de hierro protectora en la parte posterior, para evitar sorpresitas. Son los “kancho-ncillos”.

  11. Toda la vida dando collejas haciendo cerillas, dando frenchos, tirando de los calzones, pellizcando pezones (que era lo que mas jodia), a las chichas mayores tirandoles de la goma del sosten, dando besos de vaca y bocaos de mula, metiendo kekos y ahora los japoneses nos muestran el arte del kancho, lastima que ahora siendo profesor tenga que dar ejemplo y no pueda ponerme a la faena…

    pdt: Mis preferidas siempre han sido y seguiran siendo las mojaditas que consisten en chuparte bien el dedo y meterselo al colega en la oreja, en invierno y con frio aun mejor…

    Saludetes

  12. Para el comment 24:

    Lo q tu dices Kancho delantero seria a lo que siempre se ha llamado Pajaro Picahuevos… de pequeño se decia ¿sabes quien ha venido? y si te decian ¿quién? tu decias el pajaro picahuevos y con los dedos de la mano juntos a modo de pico a picar huevos…

  13. Aquí en mi pueblo esto se ha hecho toda la vida y se llama “caleta” (traducción menorquina de supositorio), es exactamente lo mismo.

  14. Pingback: Una de breves
  15. le tiraron pa atras
    le tiraron pa atras
    le metieron el dedo en el culo
    pobre señor, pobre señor

    no se lo pueden sacar

  16. Que bueno si lo que no se les ocurra a estos japoneses..
    esto solo me viene a la mente una frase conocida pero que le haremos una
    pequeña modificacion.

    ” Si la vida te la espalda hazle un kancho ”

    Saludos..

  17. para axier #32 la cancion creo que es:
    con lo mal que se esta
    con lo mal que se esta
    con lo mal que se esta
    con el dedo metido en el cuuuulo
    pobre señor, pobre señor
    no se lo pudo sacar

    cita tus fuentes! XDD

  18. Para los comentarios #32 y #34 la canción es:

    Lo tiraron al mar,
    lo tiraron al mar,
    con el dedo metido en el culo,
    pobre señor, pobre señor, no se lo pudo sacar…

    Obviamente acompañada por la coreografia correspondiente

    Saludetes…

  19. Juas, salió en yonkis, que no se ponga esto de modaaa , que locura, ahora en lugar de collejas todos los niños metiendose los dedos por el culo. xD

  20. jajaja kancho! asi se llamaba!
    yo tenia compañeros coreanos en la secundaria y admito que sufri (e chice sufrir) el kancho en carne propia! jajaja
    Justamenete hace unos meses me reuni con amigos de la secundaria (los coreanos ya se volvieron a corea) y recordabamos eso y tratabamos de acordarnos el nombre! jajaja
    gracias

  21. … es cuestión de tiempo que salga la versión 2 de la máquina donde tú tendrás un “kancho-adaptador” en el culo, y si pierdes …. (solo uno puede quedar… la máquina o el hombre) 🙁

  22. para Trankon, tio que risa me has dado, eres un verdadero experto. Me has sacado unas buenas carcajadas

  23. Pingback: Peor para el Sol
  24. jaja….komo dijo un compañero ahi arriba aki en mexico se llaman coyasos xDD

    y es lo mismo acercarte por atraz y tirar el coyaso xD…

  25. Simplemente, cada día me sorprenden más estos japoneses…Tienen cada ocurrencia…que pá qué contarte, jejeje

  26. kancho es en realidad lo que te ponen en el culo si estas estreñido. al menos mi padre me lo ha dicho, y el es japones de verdad, no como yo que lo soy de mentira….si no preguntalo en una farmacia. por lo menos en Osaka se llama asi….

  27. Jajaja vaya articulo estos japoneses si que estan enfermos
    deveria haber una proteccion especial antikanchos!
    por akello de las hemorroides. :s

  28. Hace tiempo que no me doy una vuelta por aca… solo tengo una palabra para este post: AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    saludos

  29. Yo estube en Japon hace unos años trabajando de profe de ingles, encima en verano nos fuimos de campamento… no sabeis lo ke es bañarse con 50 niños japoneses intentando tirarte kanchos por todos lados… Son bastante jodidillos los enanos…
    Kancho es enema, y lo sacaron, si no recuerdo mal, de una serie cómica de hace un chorro de años, pero se ha ido mantaniendo en el tiempo por los niños. Por cierto, le recreativa es total.

  30. Diablos, cuando menos uno lo espera los Japoneses vuelven a inventar otra extravagancia o en este raro caso una incoherencia… ufff no entiendo de donde carajos sacan tanta imaginacion para inventar cosas que el resto de los mortales solo ve en sus series anime….

    Bastante interesante el “Kansho” haber si pillo desprevenido a mi hermano 😛

    Saludos
    Parral – Chile

  31. El supuesto Kancho no fue inventado necesariamente por ellos

    en varios paises aunque usted no lo crea eso ya existia y desde hace muchos años, solo que se le conoce con otros nombres y no es que digamos algo muy popular (un juego donde te meten el dedo por el culo popular? hay que estar podrido para serlo).

  32. It can be said that KANCHO is a hidden national game. All Japanese boys should master all the
    techniques in the elementary school.
    m9(・∀・)

  33. Los días de escuela elemental…
    Como alguien dició aquí, Kancho, en Japonés, es enema, and como a los niños les gustan cacas, culos, ranas muertas, etc, les gustan Kancho. Y niñas les odían!
    Creo que Kancho es chicos chicos cosa, quando, por ejemplo, “Skirt mekuri (caporotazo de faldas?)” es chico -> chicas. Y chicas -> chicos? “Yo diré de que tu hizo a mi maestro!”
    For your information: in real life Kancho culture belongs to kids up to the age of 10.
    (Inachu’s story is all about teenagee boys, who are grown up enough, but can’t get girls. They don’t want to admit they are not popular, so instead they perform extreme oppsite all the time – like doing things as elementary school kids would do.)

  34. orientales idiotas que no tienen nada que hacer, cada vez me sorprenden mas y creanme, no en un buen aspecto.

  35. Lamento informales que al parecer estan muy emocionados por algo que aca en Mexico es tan viejo y antiguo. Es el famoso “SACA CACA”, creo que por el nombre podran adivinar que pasa cuando unes tus manos y dedos en forma de cuchillo o navaja y le pegas pero si bien duro justo en el esfinter con la punta de los dedos indice, medio y anular a esa sacra parte entre los gluteos. Al parecer el dolor no es tan intenso, sino mas bien produce una sensacion de entumecimiento y flacides de los musculos rectales que se abre sin ningun control el esfinter, provocando lo que se conoce como incontinencia defecativa; es decir, uno se caga pues, por no poder controlar sus esfinteres.
    Espero cometarios.

  36. jakajkajkajakjak… buen artículo, pero por que en el anime naruto escriben el llamado kancho por 1000 años de dolor???

  37. Al final nos lo contagian todo . . .yo voy a empezar a cuidar mi trasero por si acaso.
    Muy bueno Kirai

  38. Jajajajaja que risa leer esto!!
    Yo lo ví por primera vez en Naruto, pero no creí que esto fuera de verdad .Hay que andar con cuidado allá en Japón por que en el momento menos pensado aparece alguien y te mete el dedo en el culo xDD

    Oye Kirai , a ti alguien te ha echo el Kancho?? o ¿ tu lo has echo a alguien??

    Saludos desde Chile
    ^______________^

  39. Me recuerda a las “vacas” que hacemos por aqui, pero con la diferencia que el kancho se hace sorpresivamente 1 a 1 i la vaca es todos contra uno.

  40. esta BUENO EL CANCHO SE LE HIZE A MI POLOLA Y QUE PIENSAN LAS CACHETADAS ME LLOVIERON XD SON UNOS INVESIES LO QUE LO INVENTARON Y DESPUES DICEN QUE INTERNET ES UNA MIERDA

  41. jajaja…ke wenaaaaa…seguro ke si aki hacen esto recibirian una paliza…
    sin duda los japos son de lo mejor…

    Lío

    (Lima- Perú)

  42. Bueno.. esto no tiene muchoo q ver pero alguien sabe lo q significa el nombre Kaoru..?

    por favor si alguien sabe … respondame .. PLis!

  43. saves q es un asco q agen eso tonteria de kancho es un porkeria de mierda se ve muy ridiculo q ageneso parese pura mariconiada al firme alusina q tu vas hacer eso pero arededor de la jente eso tontonteri poner tu mana juntos y pincharle su ponpis se ve un asco de mierda wakala pucha yo le fusilaria si hacen eso okey perecen unos barreados de la calle pero q acçsco claro eso biene de china o de japon nose pero tenian q ser asiatico de mierdaaaaaaaaaaaa y cochinos atraer esa bolguridad ah malograr ala jentina bye ese es mi opinon

  44. Dios santo. Le doy un premio al que lea a stefano en voz alta y de una tirada., si no se asfixia en el intento es que es un AMO.

  45. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KANCHO ERES GENIAL……. HUUUJU
    POBRE DE NARUTO-KUN KAKASHI-SENSEI SI QUE SE LA APLICO… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ATTE: CECILIA-SAN JOJOJOJO

  46. jajaja el jutsu secreto de la aldea de la hoja 1000 años de muerte!!!

    fue lo que hizo kakashi hatake a naruto 😛

    ni idea que fuera kacho XD.

  47. Pingback: www.enchilame.com
  48. ESTOS DIBUJOS SON UNA MIERDA MUY GRANDE, MAS GRANDE QUE EUROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODEROS CABRONAS

  49. HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. ja ja que absurdo!!!!!! pero me gusto xq se ve divertido y kakashi lo usa con el nombre de MIL AÑOS de dolor

  51. Por qué no mejor llamarlo “sen nen goroshi”?

    1,000 años de dolor xDDDD, así llaman a ese jutsu en la serie de naruto.

  52. Deveria ser un castigo dado por ley… como centencia de Kancho por un mes…. JAja Pondria a muchos politicos en esa…. Sobre el juego..Jaja ke Lokos estos orientales, pero bueno, que se la a hacer… el culo no es mio… ni tampoco los dedos… jaja.. Saludos desde Chile¡¡¡¡¡

  53. Es muy interesante ver que en otros paises existen cosas que luego ni te imaginas, la verdad me diverti al saber que eso se practica en japon y no solo eso sino que se esta volviendo popular. Por cierto aqui en mexico, o cuando menos en mi region se le llama sacacaca (Me pegunto porque XD)

  54. Eso es tela de viejo… Vamos, que en Sevilla ( y en el resto de Andalucía) eso se hace desde creo, los fenicios mínimo…XDDDD Tendrán algún nombre para el “masculillo”? XDDDD

    Masculillo: Dícese de la pu…da de coger entre dos (o más) por las piernas a uno y dejarlo “meco” contra una farola, árbol, o cualquier objeto vertical ( vamos, que le estampan los webings contra un palo)

    Si es que brutos hay en toh laoh…

  55. ja ja q pasada pero eso me recuerda mucho q los seres humenos somos iguales aqui(mexico ) y en la gran china je je en este caso japon aqui por mi estado (quintanaroo) a eso se le llama coyazo(zona maya) q pasada de los chamacos aunque tambien esta el que te aplique un jotoba o calzon chino

  56. Saben que !!

    Las bombas atomicas les cocieron el cerebro a estos amarillos .

    !Fuera amarillos de Sudamerica!!!

  57. Excelente blog.
    Desde que lo descubrí no paro de leer sus páginas.

    Quisiera comentar que aquí en Montevideo, Uruguay cuando cursaba secundaria (hace más de 15 años atrás) se solía “jugar” con una especie de “kancho”.
    En lugar de usar una sola mano, se juntaban ambas manos entrelazando los dedos, dejando ambos pulgares arriba. Luego de atrás, sorpresivamente se alzaba a la víctima. No se requería atinar al culo, lo “cómico” era alzar sorpresivamente a la víctima. Creo que ya no se estila.

    Un abrazo.

  58. Hola me gustaria que visitarais mi pagina web aunque es en japones pero es de España. Especialmente la he hecho ne japones para que alguno de Japon pueda saber como es España. Gracias.

  59. Ese “deporte” ya lo practicabamos cuando era yo pequeño, sólo que le lalmaban “saca cacas” no se si has tenido la oportunidad de que te hagan uno, y entenderás los del peculair nombrecito. Francamente hace muchos años que no lo veo, ya que es una verdadera pasadez de verga.

    No recomiendo que lo apliquen o se los apliquen… 😉

  60. Ah si, Lo que los japoneses no quieren que sepas de ellos, eso es algo asqueroso, pero supongo que asi son los niños (me pregunto si se lavan las manos despues de andar kancheando ?)

    Aunque no es algo que deba sorprender, depues de todo, aya tienen muchas tiendas eroticas, Niñas prostitutas desde los 7 años, y tienen los fetiches mas extraños (Despues de todo, ellos intventaron el hentai).

    Lo bueno es que solo es practicado por los niños, no veo a unos empresarios multimillornarios haciendo kancho.

  61. SIMPLEMENTE, JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA

    LA VERDAD ES UNA LOKURA ESO….

    OYE REALMENTE AL PIENSO QUE ERES MUY FELIZ CON ESA VIDA Y PIENSO TAMBIEN EN UNA BUENA DEFINICIÓN: ERES UN UN “GEEK ELEVADO A INFINITO” MESTRO QUE GUSTO CONOCERTE, YO SOY MEDIO GEEK Y VIVO EN SUDAMERICA Y SUEÑO CON IRME A ESTUDIAR ECONOMIA A JAPON, POR CIERTO AHORA ESTOY ESTUDIANDO ESO, PERO ANTERIORMENTE ESTUVE 5 SEMESTRES ESTUDIANDO INGENIERIA EN COMPUTACION, CUIDATE UN ABRAZO DESDE ACA.

  62. En MEXICO DF, les llamamos: SACA CACAS!

    JAJAJAJAJA….y los conocemos desde….uuuy….años luz!

    Esos japoneses….estan muy atrasados…

  63. No le encuentro gracia alguna.. a esto de andarle picando el culo a la gente..

    Se salieron del canasto con esto..

  64. Me aterra la degradación humana. Pero me aterra más aquellos que vanalisan todo… Al dueño del Blog debo agradecerle porque me pone en alerta por si alguna vez me topo con un cretino.

  65. JAJAJAJ Hola, primero que nada quiero decir que hace poco encontre esta pagina y me ha encantado, sobre todo por que desde hace ya tiempo me ha interesado la cultura del japon… en fin mi comentario va a que Aqui en Mexico tambien es conocido ese “metodo” para fastidiar a alguien, aunque el termino q se le da es saca-cacas (y perdon si suena fuerte) en fin, que la cosa no es tan nueva aqui pues les aseguro que hace mas de 20 años nos divertiamos con eso, aunque tampoco es algo que haya armado tanto revuelo como comentan sucede con los nipones… un saludo y felicidades por tan genial pagina!

  66. Pingback: El kancho
  67. oigan mentira
    ustedes saben en q termina naruto siempre en un final feliz pero esta ves termina de q sasuke se vuelve gay y se queda con gaara

  68. umm jaja eso si no es nuevo, bueno la maquina si, pero la actitud no, en mexico tambien son famosos y son los rituales mas dolorosos q hay, en partiicular en la secundaria, namas q aqui tiene un nombre mas vulgar pero muy cierto se lllaman “saca-caca” y si q ahn sacado ajkjajajaj

  69. En mexico lo he eskuchado komo “pikete en la marcha” jajajajajajajaj
    Hay ke entender ke somos kulturas mui diferentes… y por mi parte respeto kualkier “tradicion” de kualkier kultura namas no me vengan ami kn sus kanchos…

  70. Pingback: Kancho « jamc
  71. A kanchaer se ha dicho jejeje si aqui en mexico fuera a empesar a verse habiatual esto los padres pensarian que sus hijitos son o se arian gays en japon como estan tan pervertisados jejeje que evidia lo ven como si nada.

  72. jajaja , no sabia que los niños japonenses hacían lo mismo que que los niños aquí en México.

    Pues así es, aquí en México también acostumbran esto los niños en los colegios y con sus amigos, y ya es muy viejo esto. Solo que acá en México le decimos “SACACACAS” y bueno no hay necesidad de explicar por que se le dice así a esa broma o juego pesado. jaja

    Pues la verdad es que yo jamas quise hacer eso pues siempre me pareció muy sucio, pero cuando yo era niño en mi colegio primaria y secundaria todos lo hacían.

    ¿Pues quien habrá sido el originario del “SACACACAS” o “KANCHO”,? ¿ México o Japón?

    esos japoneses se roban tradiciones Mexicanas jajajajajaja

    Claro las chicas no.

  73. krisnagel seguro estuviste en escuelas de paga, que aquí en México en las publicas de gobierno siempre ha existido el famoso SACACACAS.

  74. Ay que miedo jajajaja…. me encantan los japoneses son tan postmo, ….claro que este jueguito sea que lo hayan inventado donde sea…no me gusta nada….de solo pensarlo….
    Ay mi culito… ^^

  75. Ah…y me encanto el blog, volvere…estoy muy interesada en la cultura o incultura jajaja…japonesa… ^^ Muy interesante tu blog karai… saludos desde Chile.

  76. nsd,na,mn,mnf,n,mm,n,mndfs,mn,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmkjreejlfkdsjlkjfdslkjfldksjlkfjlk
    knjcvbdh
    ghhshg
    ghvb

    vbc
    bv
    vbc

    vbc
    bv

    bv
    vb

    bvc
    bv

    cvb
    vb

    bv
    vb
    cv

    bvc
    vb
    c
    b

    c
    cbv

    bcv
    bcv
    cv

    cvb
    cbv

    c

    v
    cb

    bkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkklllllllllimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnnnnnnnnnnnnnnnn

  77. KAWAII pero espero que eso no se ponga de moda por aca y me gusto mucho el comentario de teledro ja ;} que extraña costumbre tiene japon … pero aun asi me gusta mucho XDDDDDDD NO SE MUCHO DE japon pero me gustaria aprender todo lo posibla . SAYONARA XD

  78. KAWAII
    pero espero que eso no se ponga de moda por aca y me gusto mucho el comentario de teledro ja ;} que extraña costumbre tiene japon …

    pero aun asi me gusta mucho XDDDDDDD

    NO SE MUCHO DE japon pero me gustaria aprender todo lo posibla .

    SAYONARA XD

  79. Me parece increible el fenómeno ‘Kancho’, lo vi en Naruto pero nunca pensé que fueran tan frikis como para llegar a ese extremo!

    Amazing! xD

    Salu2

  80. No entiendo a los japoneses, no se tocan ni para saludarse y resulta que les gusta meter los dedos en el culo de otra persona. Supongo que solo la harán niños pequeños.

  81. La verdad, el “Kancho” se llama originalmente “Sennen-Goroshi”, es decir , “Mil Años De Dolor”, aunque en el doblaje le digan “Mil Años De Muerte”, puede causar desde incontinencia rectal hasta estreñimiento…
    Desde luego en todas las culturas, esta movida ha existido y en diversas formas se ha utilizado, especialmente aquí en México, pero la 1000% original viene de Japón…
    Nota extra:
    Tengo ganas de hacerla algún día…

  82. los japoneses son muy agasapados y muchos no se quieren mostrar que les gustan las patitas de chancho por eso sacaron ese jueguito.

  83. Jajaja, por dios XD
    Bueno, en mi clase hacen algo parecido, lo llaman taxi, pero en vez de en el culo, te lo hacen por alante..XDDD

  84. Es por eso k Japon es l mejor pais del mundo, tiene tantas cosas nuevas y divertidas por donde lo mires, esas extravagancia que lo hace unico y que nunca lograra aburrir a nadie quien lo visite.

    ^ ^

  85. Con pocas cosas me río tan agusto, pero es que lo de la máquina recreativa es muy muy fuerte… gracias Kirai, de verdad… Esto lo tendrías que haber puesto en el libro hombre !

  86. La verdad eso es asqueroso.
    Me extrana de una cultura superior como la japonesa.
    Bueno en todas las culturas hay sus locuras, en Mexico esta la del pajaro, y supongo que sera mejor que te bajen los pantalones…..o no?
    Rayos se ve que no existe lugar ideal

  87. son pateticos, es la denigracion cultural de las mas bajas que se les ha pasado por la cabeza, un dia se les ocurrira partirse el cuello a la vez para hacer otra porqueria y nos quedaremos sin japoneses. quizas sea una mutacion de alguna secuencia de sus nucleotidos del adn que hace de la interaccion de sus neuronas pensamientos para solo ser una parodia humana.

  88. También aparece en un capítulo del anime Yû Yû Hakusho, dónde Yusuke le propina un Kancho a su amigo Kuwabara exclamando “Rei-Gun!”.

  89. Eso ya existía en México cuando iba a la escuela primaria (80s-90s).

    Ignoro el origen de todos modos.

  90. только долбоебы могли такое придумать, ебаные извращенцы!

  91. Только японские пидоры до такого могли додуматься. Суки узкоглазые.

  92. Jajajaa lo que aprende uno, ya lo habia visto pero que manchados son. Gracias por dedicate a documentar el “Kancho”

  93. en serio que asquerosidad como que es genial meterle los dedos al culo a alguien???
    la ultima foto fue la mas impactante hhahaha

  94. Puts el kancho es bien rulz, en la escuela te descuidas y sobres te comes un kancho bien loko y lo peor que te vas con el culo adolorido y los demas riendose xDD
    Salu2!

  95. Muy gracioso! Ja ja Kancho, eso es lo que muchos por ahi se merecen. Jajaja. Lastima que por aca me darian un patadón por eso.

  96. en mi ciudad acá en Mexico a ese juego lo llamaban el “saca-caca”. pero solo entre amigos intimos. lo mas divertido era patear el ano con una bota puntiaguda

  97. Me ha encantado la explicación, me encontré esa palabra en una página inglesa y pensé que era mentira.

    Al verlo en tu blog me ha convencido de que los japoneses tienen palabras para todo!

  98. jjaja como dice el kakashi mexicano: “mil años de muerte/dolor”, ahora entiendo pense que era pervertido nomás el kakashi

  99. LOL, pues yo de peque me conocía una técnica diferente, usando las manos en posición de remate de voleibol se le acerca a la victima por “detroit” y se levanta por el c… haciéndolo caminar de puntillas XD

  100. Aun recuerdo la primera vez que lo vi en persona… hasta ese dia pensaba que era algo de los animes y tal vez de los niños peroo…. Estaba andando por el pasillo del hotel y de pronto una amiga japonesa vino por detras y… ZASKA!!! 1000 años de dolor!!! Y yo me quede…. lol… Yo luego pense, se lo devuelvo?? pero como le voy a meter los dedos en el culo a una tia…. Este año vuelvo a Japón y la veré, creis que puedo devolversela? deberia? xDDD Es que soy rencoroso!!

  101. I read a lot of interesting posts here. Probably you spend a lot of time writing,
    i know how to save you a lot of work, there is an online tool that creates high quality, SEO friendly articles in seconds, just search in google
    – laranitas free content source

Comments are closed.