Naruto Festa

Hace 3 fines de semana estuve mis compañeros de empresa en la Naruto Jump Festa 2005 que se celebra en la zona del Tokyo Dome. Pudimos probar los últimos videojuegos de Naruto, ver una galería de ilustraciones originales, comer Ramen en la misma tienda que Naruto y alguna que otra frikada más. Os dejo con las fotos:

Naruto
Emanuel no jutsu!

Naruto

Naruto
Ichiraku ramen datebayo!!

Naruto

Naruto

Naruto

Naruto

Naruto

Naruto


63 thoughts on “Naruto Festa”

  1. Wenas, nos podrias contar kirai cuales son los videojuegos de los q has hablado??? a ver si podemos conseguirlos y tal.
    Saludos

  2. Hola kirai se que esto no va aqui pero es que tengo un problema con la web si tu o alguna otra persona pudiera ayudarme les estaria muy agradecido.
    Veras yo descubri tu blog hace unos pocos meses y ahora ya que pusiste un link de archivos queria empezar a disfrutar de los post que me perdi.
    El problema es que cuando intento acceder a ellos las imagines no se ven (algunas si la mayoria no) y ya he intentado cliquear en ellas o darle a mostrar imagen y nada.
    Bueno era eso no quiero ser pesado pero me parece una lastima no poder disfrutar de la fotografias.Si no puedes arreglarlo por que no pones un fotolog pero organizado del mismo modo que los articulos (con los mimos titulos y orden)para asi verlos de mod simultaneo
    Bueno me estoy liando no se mucho de informatica y quizas el problema tenga una solucion mucho mas facil y practica
    Saludos y gracias por compartir tus experiencias con nosotros
    E

  3. Hola kirai se que esto no va aqui pero es que tengo un problema con la web si tu o alguna otra persona pudiera ayudarme les estaria muy agradecido.
    Veras yo descubri tu blog hace unos pocos meses y ahora ya que pusiste un link de archivos queria empezar a disfrutar de los post que me perdi.
    El problema es que cuando intento acceder a ellos las imagines no se ven (algunas si la mayoria no) y ya he intentado cliquear en ellas o darle a mostrar imagen y nada.
    Bueno era eso no quiero ser pesado pero me parece una lastima no poder disfrutar de la fotografias.Si no puedes arreglarlo por que no pones un fotolog pero organizado del mismo modo que los articulos (con los mimos titulos y orden)para asi verlos de mod simultaneo
    Bueno me estoy liando no se mucho de informatica y quizas el problema tenga una solucion mucho mas facil y practica
    Saludos y gracias por compartir tus experiencias con nosotros
    Esta es una copia de un mensaje anterior la pongo aqui por que creo que no lo leiste.
    Perdona las molestias.
    Por cierto y los niños japoneses (y los no tan niños) les dejaron jugar a los videojuegos de la foto?
    Es que aqui en españa incluso los juegos de prueba de los grandes almacenes son un problema llega el niño y juega alli durante dos horas hasta que se cansa o el padre le dice que ya terminaron de comprar o se pone a jugar el dandole igual que lleves dos horas atras esperando para jugar.Je je je estoy divagando.Como es en japon en ese sentido?

  4. Coño perdona si quieres borra el primero yeste es que tengo problemas con la conexion y va muy lento hasi que repeti el mensaje

  5. Llevaba un par de semanas resistiéndome a escribir pero…..
    Estuve 10 días en Japón en Julio y por coincidencias después de eso has puesto en tu blog muchos sitios o cosas que ví entonces (lo último la tienda de Dragon Ball), así que estaba todo ilusionado recordando el viaje….
    Pero la prueba definitiva de la existencia de un subconsciente friki colectivo ha sido !!que yo también me compré una camiseta con “holograma” como la que llevas en la foto!! en una tienda de Odaiba (al lado del sega center ese que han cerrado….).

    Empiezo a tener miedo….

  6. ¡¡¡Que envidiaaaaaaaaaa…!!! :DDD

    [SPOILER MODE ON]
    Bof, ma dao un subidón de ver la cara de Tsunade esculpida en la montaña (¡¡me encanta Tsunade!! :D), aun voy el capítulo 123 y no he llegado a la parte en la que ponen su cara en la montaña 😉
    [SPOILER MODE OFF]

    ¡¡Yo también quiero raaaameeeeennnnn!!

  7. Esto es por si no te teniamos ya envidia suficiente ¿no? xD

    3#. El juego que se ve en la pantalla es el Naruto Gekitou Ninjataissen 3 (me parece que se escribia asi)

  8. La verdad es que es muy friki….pero como me molaría haber estado allí!!! vaya teeeeeela!!!
    Por cierto a los conocedores del idioma….Naruto no hace más que decir: datebayo!!
    ¿qué significa? siento curiosidad….
    Saludos a los frikis de una friki reconocida…juas!!

  9. Pffffffffffffffffffffff :F:F:F:F
    Joder qué envidia!!! Yo voy allí y me corro, madre mía… directo al Hospital de Konoha, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! ^v^

    Un akamaru-bark a todos los fans de Naruto!!!!!

  10. El dattebayo es una especie de muletilla difícil de traducir que sirve para caracterizar a naruto. Sería algo tipo “pues blablabla sabes? y luego blablbala sabes?” Denota impaciencia,intraquilidad…justo lo que es naruto.

  11. Hola a todos, lo del datebayo ( dattebayo ) es “que te lo he dicho” , “que te lo digo” o “es que ya te lo he dicho”

    Un saludo a todos.
    Fco.

  12. Holas!!! ay!! amo a Naruto *o* RLz!!!! lo amo!!!! tambn me da infarto el lugar, ni a ki lo dan T.T lo tengo en dvd y en japones!!! me gusto la de los 5 hokages xD oigan naruto tambn dice datebayo en español?? o.oU xD

  13. FELIcitaciones!
    Me he vuelto asiduo a tu blog, ya que es muy bueno sigue con el buen trabajo..! Desde chile te escribo 😛
    Ojala que lo estes pasando muy bien por alla een Japon
    Hemos aprendido mucho de tus experiencias!!
    Genial Blog!!

  14. hola yo voy este año a japon en agosto y soy una fanatica de naruto (me desvivo por natuto, adoro a naruto…) y cuando he leido este articulo m he emocionado y me gustaria saber en qu fecha cae este año para saber si coincide mi viaje o no (ojala caincida)

  15. DATTE BAYO!!!!! esta web es la ostia xD en serio eh, yo soy super fan de natuto, y esto m a gustao mucho, pro todas la s otras cosas tb xD i las paranoias esas de final fantasy, xDDD wajajaja cuando s ace eso d naruto? eso de los hokages esta k te cagas!! juas juas, por cierto haveis probado el ramen? esta buenisimo!!!!!!!! en serio!!! jeejeje bueno, soy una peazo friki d naruto, el manga, y todo lo japo. y tambien del hinoi team xDD juas juas bueno sayonara, gente!!! xD

  16. woooooooooooooooooooooo e vuelto aa ver la web, si pudiera ir alli seria la persona mas feliz del mundo!!!!! ^_^
    x cierto, alguien tiene ganas de pagarme un viaje a japoooon!!?? me muero de ganas d ir alli!!!!! waaa :'( yo kiero iiiir!!!! (ajajaj k mal stoy, k friki soy…) datte bayooo!!!

  17. Bufff, madre mía, voy yo allí y me puede dar algo. Pagaría lo que fuera por comer ramen en el Ichiraku!!!!

  18. ooye, por aki no avia un video de unos haciendo tecnicas ninja, eso con las manos!!??uno q iva vestido d negro, kn la cara tapada… sabeis? esq lo busco y n se donde sta… mira q molava..

  19. hei, ya l e encontrado.. jijiji ^_^
    pero no se me carga, y n lo puedo ver joooo:'(

    say0nara gentee!!

  20. He descubierto tu blog buscando información de Tokio ya que voy a pasar poquitos dias a finales de agosto, aprovechando una escala de vuelta de vacaciones. También me gustaria asistir al Naruto Jump Festa si coincide con los poquitos dias que voy a estar. Si puedes postear información sobre esto sería genial sino estaré atenta a tus posts.
    Salu2

  21. wa, menuda suerte. que envidiaaaa. ojala yo algun dia pueda ir a japon y visitar ichiraku y todo lo relacionado con naruto. me lo pasaria en grande¡¡¡¡ soy demasiado friki como para no ir. m encanta naruto y todos sus personajes, es 1 pasada¡¡

  22. pues que bueno esto sobre los trenes ojala y uno pudiera ir a japon seria una elgancia una bacaneria pero claro como uno es pobre le toca soñar

  23. De veras que envidia. apenas descubri naruto y me encanta.Desearia ir a uno de esos festivales. pero apenas voy en el capitulo 52 de naruto y me falta mucho.

  24. soy de colombia y soy fanatica de naruto nunca me lo pierdo quisiera que me tubieran al tanto de todo lo que pase con la serie att: kandessa

  25. me gusta naruto y me inpreciona sus fantasticas imagenes ..y en especial sus tecnicas de ninjitsu

  26. Hola Hector Garcia

    Te escribo porque estoy planeando viajar a Japon desde Mexico, porque es un regalo para mi sobrino, al cual le encanta Naruto, más no se nada de Japon, ni donde podria hospedarme, asi que si pudieras darme algo de información te lo agradeceria. Pensamos viajar en Junio o Julio del 2008. Y ademas necesito informacion sobre donde podremos encontrar cosas de Naruto y de paso conocerte porque mi sobrino le interesaria estudiar para crear videojuegos y tu podrias orientarle tal vez.

    Gracias, Claudia G.

  27. Hay ke envidia! .. . sin ofender pero eres una maldito (enle buen sentido) …

    AZH! como me gustaria estar ahi!

    seguro ke me moriria de la emocion ^^!

  28. Realmente muchos frikis odian naruto en españa, yo la verdad no paro de reir cuando lo veo, además que es una serie algo violenta, pero enseña algunos valores importantes. Yo ahora estoy jugando al Naruto Narutimate Acces 2 que salió en japón si mal no recuerdo en diciembre del 07, realmente es un juego de peleas entretenido y para pasarte el modo RPG, es un tanto complicado debido al idioma pero aun asi para jugar un Versus contra tu vecino, esta muy bien. La pregunta que me hago es llegara a españa este juego? jajaja lo dudo pero la verdad que en japones tiene su encanto, mas que nada las voces no paran de hablar a voces!. Un saludo

  29. UYYYY DE VERAS Q ENVIDIA , OJALA PUDIERA IR AL NARUTO JUMP FESTIVAL , SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD , CREO Q SI ALGUN DIA VOY TENDRIA EL MAYOR ORGASMO DE MI VIDA….JAJA ENSERIO

  30. Hola, soy fan de naruto desde que vi al cantante de niño linterna con la camiseta con el holograma que sale en una de tus fotos… me he vuelto loco intentando conseguirla? alguien sabría decirme cómo puedo hacerlo?? Por favooooooooooor!!!

    gracias!

Comments are closed.