Kirai en Technorati San Francisco – Parte 1

Esta semana estoy trabajando en las oficinas centrales de Technorati en San Francisco. Es la primera vez que piso suelo Estado Unidense, y también es la primera vez que estoy de viaje de “negocios”. Más que negocios lo podríamos llamar viaje de intercambio de conocimientos ingenieriles. Así que la verdad es que todavía no he tenido ni un minuto para pasearme por la ciudad.

Lo que si he tenido tiempo es de conocer a toda la panda de geeks que crean y mantienen Technorati. Nada más entrar en las oficinas me encontré de cara con Sifry, el CEO de Technorati, charlando tranquilamente con el arquitecto jefe Ian Kallen y a partir de ahí todo han sido reuniones, hablar sobre blogs, buscadores y sesiones de “coding”. Por ejemplo, trabajando con Jorge Barrios en un par de horitas hemos creado un Top con los vídeos más populares de youtube.

A ver si saco algunas fotacos y mañana os cuento más cosas.

Más información sobre Technorati: Technorati ¿Qué está pasando en Internet ahora? – Capítulo 1 y Trabajando en Technorati.


18 thoughts on “Kirai en Technorati San Francisco – Parte 1”

  1. Hey! Es el blog más chulo que he visto nunca, y divertido… llevo aqui desde las 3 de la mañana. Esta muy logrado, Espero que siga asi por mucho tiempo, un saludo.

  2. ¡¡Anda!! A si que andas por los estados unidos, que bien. ¿ Cuantos paises llevas ya visitados ? A ver si nos pones alguna fotillo.
    ¿ Cuando vuelves pa Japon ?
    Saludos.
    😉

  3. #6: en todo caso envidia sana. Cada uno tiene lo que se merece, y yo estoy contento como estoy.

  4. ¡Qué sorpresa! ¡Para allá voy yo en Septiembre! Cuenta qué tal, y sobre todo qué visitar, o qué ha sido lo que más te ha gustado… 😛

  5. Oye, en realidad “Estado Unidense” se escribe: “Estadounidense”, todo junto.
    Jeje. un error lo hacemos todos, ¿no? 😉

  6. Oh pues no sabia yo que estabas aca en California. Si te animas a bajar al sur nos vamos a legolandia, o a disney, o a universal studios, o a sea world, o al six flags. Mi roommate y yo no hemos parado. El otro dia me preguntaba, como le hiciste para trabajar, pasartela bien en japon y con todo y eso tener tiempo para el blog. Yo estoy en lo mismo (aca en California) pero el tiempo no me alcanza pero ni para escribir una linea de cuaderno. Si te dejan por lo menos una tarde libre, vete al muelle (“ese” muelle) pero a mi me gusta mas la vista desde el puente golden gate, aunque alcatraz tambien me llamo mucho la atencion.

  7. pensaba ke solo a los ke no sabemos de informatica nos parecia una pasada ya veo ke no.
    a mi si me sacas de las estructuras de puentes…
    adlo por mi montate en el trambia de la cuesta esa ke deve ser muy jevi, hace no mucho hicieron una piesta artificial de esqui, creo

Comments are closed.