Lecciones de magia con Cyril Takayama

Hace algo más de un año descubrimos al mago Japonés-americano Cyril Takayama. Suele salir en Fuji TV de vez en cuando y sus shows más impresionantes suelen ser en plena calle. A continuación un vídeo en el que se ve como saca una hamburguesa del menú de un restaurante y se marcha tan campante.

¡Lo chulo de Japón es que los magos a veces te enseñan trucos! Cyril es uno de los que suele enseñar, y en cada programa suyo al menos aprendes alguna cosilla. Si véis el vídeo hasta el final aprenderéis a hacer subir un anillo por una goma.

Y para terminar otro vídeo en el que entra Cyril en una tienda de Lacoste y lía.


52 thoughts on “Lecciones de magia con Cyril Takayama”

  1. Increible. Siempre que veo trucos asi me pregunto como los haran. Para ser mago hay q tener buena inventiva y imaginacion jeje

  2. Sorprendente….donde esta el truco? alguien que sepa de magia?…lo de Lacoste tambien flipas, ¿pq deja las gafas todo el rato encima del polo?
    Salu2 y buen finde

  3. Yo venía a decir lo mismo que La Buena Rodríguez. Lo que mola del señor Cero es que habla en japonés medio normal, pero mete palabras y frases en un perfectísimo Engrish, o sea que solo dice en inglés cosas que podría decir cualquier japonés, y las dice de la misma manera.

    Lo guapo es que a los japoneses les gusta sentir que entienden inglés, y creo que el Engrish puede ser un ingrediente importante del éxito en Japón de Cero.

  4. Jo hay que ver que vien entiendo al Cyril este. Lo he probado en casa y lo sé hacer! Será que se le entiende bien el japonés… ja ja ja
    Muy chulo!

  5. Fijándose un poco se ven los trucos. Por ej, en el que hace desaparece el aligátor real al meterlo debajo del polo hace un gesto raro de cadera, como acercándose y se mete el bicho en la cintura, bolsillo… Por la manga derecha saca una falsa cola del bichejo para luego tirar de ella y que parezca que es la cola real. Lástima que en de la hamburguesa no se vea casi nada…

  6. yo lo flipe aun mas en el truco ke se mete en una sala recreativa donde hay una especie de tragaperras digitales en los que juegas sentado y tiraba cartas al monitor y la carta elegida aparecia detras del mismo. Y luego através de una servilleta (pa tapar el truco) sacaba la carta de “detras” de la pantalla. Genial

  7. rectifico, lo flipo mas o igual con el de lacoste XDDD supongo ke ese polo no es elegido “al azar” no?

  8. lo del acento es porque el es americano no japones, es de padre japones y madre francesa 😛
    en america tenia otro programa que hacia junto a otros magos que se llama THEM (Totally Hidden Extreme Magic)

  9. Discrepo en un par de cosillas.
    Técnicamente esto no es magia, si no ilusionismo y en mi opinión, los buenos ilusionistas jamás revelan sus trucos…
    Ahora bien, chapó para este ilusionista.

  10. Koni,el segundo lo has pillao porque te lo han explicado,el 3º es el que más pie da a posibilidades…Te recomiendo que busques videos de él…donde saca un salero a través de una mesa de cristal…o donde calienta un bote en el que inicialmente ha echado agua,solamente con la mano…Sale hasta humo…

    Cyril es dios…Es ilusionista…Si…Pero cualquiera podría llegar a creer otra cosa…INcreíble.

  11. The Outsider, ya se que el segundo lo explica…jajaja!
    No te niego que no sea un buen ilusionista, pero hay trucos y trucos…y algunos están más vistos que otros.
    Estos de atravesar cosas, aún no he pillado el truco…pero una vez lo pilles, ya pillas todos los demas.
    El 3º hay un poco de todo…de imanes, software del movil trucado, juego de manos (para poner el cocodrilo grande con la otra mano y que la gente no se fije…), etc…

    Saludos!

  12. Sea magia, ilusionismo, o lo que sea, he flipado con el vídeo de Lacoste! muy muy bueno, y eso me hace pensar en una noche en una disco, donde un friki para ligar hasta llevaba las cartas y hacía truquitos a las chicas…y la verdad, no lo hacía mal! jejeje!

    Kissus.

  13. ¡¡¡Este tío es la repera!!! He visto otros trucos suyos y la única conclusión a la que llego es que es mago de verdad, pero mago como los de los videojuegos. Y encima son trucos sorpresa, es decir, llega a un sitio, hace el truco, deja flipado al personal y se larga tan pancho, como diciendo “Ahora vais y lo cascáis :P” xDDD

    Respecto a revelar el secreto de un juego de magia… pues por un lado siempre te quedas con las ganas de saberlo, pero cuando lo descubres el truco pierde todo su encanto. Quizá valga la pena no saberlo nunca…

    PD: Kirai, tu blog es arf-tástico!!! ^^

  14. wooooooowooooooooooooooooooo ya conocia a cyril, ya havia visto videos impresionantes suyos pero estos no!xDD el 2ndo no me deja verlo u.u

  15. me gustaria saver como diablos mete la mano en la pezera… este tio tiene un pacto con el diablo si no no me lo explico es acojonante uno de los mejores que he visto. como el que hace con la goma entre los dedos que las atraviesa, lo conozeis, bueno pues a mi me costo meses en averiguar donde estava el truco y ahora lo se
    si alguien quiere canviar trucos yo se de mu buenos

  16. Cyril es un ilusionista muy bueno.
    Los juegos (no trucos) que desvela son para niños.
    Y por mucho que se diga que lo habeis pillado. no habeis pillado una mierda, simplemente os imaginais como lo hace, que no es pillarlo, porque el tio manipula a la perfeccion
    O acaso alguien ve como se mete el cocodrilo en el bolsillo?? mucha imaginacion teneis.
    Todos esos juegos requieren mucha practica, yo llevo muchos años en el ilusionismo y lo que menos se necesita es gente que vaya por ahi diciendo que sabe como se hace….
    si alguno cree como se hace que coja y se ponga a hacerlo…veras que pronto cierra la boca.
    Ningun mago bueno desvela los juegos y Cyril nunca desvela ninguno, y el del anillo que sube lo desvela para que los profanos busca trucos dejen de ser tan idiotas.

    ala pues

  17. cyril takayama es extraordinario lo sigo hace algun tiempo y a mi parecer es muxo mejor q el peineton de criss angel
    pura farandula es criss pero es bueno igual pero me quedo con cyril ademas creo q criss copia muxas cosas de el

Comments are closed.