Máquina de mujeres a 100 yenes la pieza

Ya sabéis que me fascina la cantidad y la variedad de máquinas que hay por las calles japonesas. En esta ocasión se trata de una máquina que te da mujeres al instante por sólo 100 yenes (Algo menos de un euro). Las están empezando a instalar estaciones concurridas en el centro de Tokio y Osaka. Visto el éxito, la empresa proveedora se está planteando lanzar también el modelo de máquina de hombres a 90 yenes la pieza.

Mujeres

Hoy, uno de abril es celebrado en muchos países como el día April fools’. Es algo así como nuestro día de los Santos Inocentes. En Japón, como no tienen ningún día equivalente están intentando copiar el April fools y hoy la web en inglés y en japonés está llena de chorradas divertidas.

43 respuesta a “Máquina de mujeres a 100 yenes la pieza”

  1. Los amigos de flickr te han borrado la foto kirai, y eso que prometia ¿mujeres a 100 yenes? !si a mi en kabukicho me las ofrecian por 50.000!

    Por otro lado no me extraña nada que copien el April fools… para variar, hoy es mejor no navegar mucho.

  2. Lo siento, pero cantaba desde lejos que era una broma.
    Vas a tener que volver intentarlo en los santos inocentes XD.

  3. LOL, bastante bien hecho eso si el vídeo, aunque es cosa de tiempo para que una cosa así pero con muñecas sea verdad, estos japos están locos….aunque igual quiero visitar Japón X3

  4. Suerte que era de mentira, pero todo y así es de un machismo altísimo lo de esta idea. Aunque por otra parte también hablaban de una máquina de hombres por 90 yens.

  5. No me quiero ni imaginar la que se montaría en españa con esta “broma” (que por cierto, gracia, lo que se dice gracia…pues no tiene mucha). Espero que esto no lo vea nuestra ministra de igualdad, porque se muere.

  6. Lo de las mujeres a cambio de dinero es muy viejo. Y lo de exponer el género detrás de un cristal creo que ya lo hacen en Amsterdam desde hace unos años

  7. No tiene gracia si no tienes sentido del humor y si quieres ver un mensaje inexistente, yo veo una critica muy ácida a dos cosas que son un problema en japón, el machismo y el consumismo hasta el punto de combinarlas y hacer una maquina expendedora de mujeres/hombres. Pero claro pretender que la gente vea mas haya de lo evidente… pues no…
    Sin contar con el hecho de que si en lugar de mujeres hubieran sido hombres guapos quejas minimas y risas a saco, pero claro son mujeres y estamos tan agilipollados con el tema de la “igualdad” que saltamos hasta por lo que no hay que saltar.

    Modo machista ON:
    A claro y los hombres a 90 yenes ¿no?, claro como somos peores que las mujeres, seguro que en eso no tenian queja las feminazis de turno ¿no?

    Modo machista OF

    XD.

  8. Oye Hector! que te parece si… te mando 10000 dolares, me mandas solo 10 mujeres Japonesas, BIEN SELECCIONADAS, y claro e quedas con el cambio xD jaja las quiero entre Colegialas de 16 y 19 años (tengo 18 xD), jajaja seria un buen trato no? jajajaja.

    FELIZ DIA DE APRILS FOOL!!!.

  9. Al principio había colado!! Mira que he llegado a leer cosas estrañas de Japón pero esto ya era demasiado.

    Saludos, and have nice Aprils fool!

  10. Este “chiste” o “broma”, aquí en España, no sería ni una cosa ni la otra sino un panfleto machista propio de sociedades poco iguilatarias.
    Me repele.

  11. Al principio me la creí, es que de estos japoneses ya se puede esperar cualquier cosa. Pero después lo medite mejor y me dije ¿ esto es en serio o es broma? y resulto ser una broma.

  12. Dios por un momento me asusté, pensé: Eso es ilegal!! Es prostitución!! O__O Al segundo me quedé quieta y me dije:
    A!! que es broma!! Esq con los japoneses nunca se sabe….

  13. jajaja pues a mi me hace gracia por q creo q es lo q dice tururu jajajja…el sentido del humor es mas bien acido peor como yo suelo tenerlo negro me hace gracia …jajajaaj

  14. Dia de los Inocentes tambien en Latino America 🙂

    28 de Diciembre

    April fools SUCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Jajajaja… la primera vez que lo vi yo dije “Ohhh, con la tecnología que tienen, la piel es casi humana!!!!!”
    Luego… ver parpadear a la chica… jajajajajajajaja!! Simplemente, graciosísimo… 😀
    Y un chico por 90 yenes… me parece! 3 para llevar porfavor y uno para comer ahí mismo… 😀

Comentarios cerrados.