CHANGE TO ENGLISH VERSION

Móvil resistente al agua

Por Kirai el 19 de June de 2008 en Telefonía

Hace poco Docomo ha presentado sus nuevas gamas de móviles para la temporada de verano. Uno de esos móviles es el F706i, fabricado por Fujitsu, cuya campaña de publicidad dice algo así como “El F706i es el móvil resistente al agua más fino del mundo”. Lleva cámara de 3.2Mp, así que quizás es interesante para hacer algunas fotos haciendo snorkeling, se puede sumergir hasta tres metros. Pero lo más interesante son las chicas del review del móvil en ItMedia que parece ser que le han encontrado ciertas utilidades más relajadas.

Más fotos aquí y aquí.



Comentarios

  1. WOW, que buenos….celulares

    ya nos gustaría que aaca a México llegara algún celular con esa tecnología

  2. Con que llegue alguna de las japonesillas esas a mi pueblo, estoy chocho.

  3. Qué bonitas las niñas estas de la publi ^o^ y como dice Karlos, en México contados son los celulares con 3.2 MP en la cámara y ni se diga de los sumergibles, creo que ni hay :D

    Saludos

  4. Un amigo mío tiene un móvil sumergible porque suda mucho.

    En serio. Suda mucho y se compró un móvil sumergible porque los normales se le jodían.

  5. No inventes! JAJAJAJAJA me llamo mas la atencion las japonesas que el celular! :D

    Pero en si, el celular aparte de ser muy vistoso, eso de poder sumergirlo si es muy practico!

    Como bien dicen, se podrian hacer buenas fotos snorkeliando!

  6. ahh, es de celulares esta entrada? no los habia visto….

  7. Me gustaron mas las japonesas, ahh y los celulares tambien :-D

  8. Excelentes “modelos”

  9. A ver cuantas mentes enfermas comentan más el acompañamiento del móvil en las fotografías que el propio móvil….

    ale/pepino jajajaja, acojonante testimonio!!!

  10. ¡Oye! Que yo no veo ningún teléfono por ningún lado… Solamente veo a dos chicas de muy buen ver…

  11. Nos llevan años de ventaja :P

    saludos ;)

  12. mola, casi “todo” el mundo usa http://www.gravatar.com

  13. Juér! Y en esa cosa puede verse la TV? Si tiene entradas de A/V para conectar el PS3 y las japonecillas vienen de regalo, que me den 3!

  14. Eso no es nada. El mío sirve perfectamente como pisapapeles y como tope para la puerta! Tecnologías a mí…

  15. Conozco a más de uno que debería hacer como el amigo de Ale, y plantearse un móvil sumergible por lo que suda.

    Y que bien se lo pasan estas chicas en la piscina.

    PD: Kirai, gracias por lo de gravatar. Me acabo de dar cuenta de que estaba registrado, y no tenía puesto un avatar.

  16. Gravatar de NOLOMAM
    NOLOMAM
    19 June, 2008

    estan chidas las chikas y el celu interesante pero tmbn lo interesant en estosdias y hablando de cels esta la llegada del iphone 3g y aunke steve jobs no salga kon chikitas asi seguro ke promete sobre todo aka en méxico con lo de all 22 countries at same price 199 dlls 8gb y 16 gb y la salida mundial july 11 ke nos tomen en cuenta a mexico es emocionante !!! no se ke opinen uds pero ya quiero uno o que opinan de este como dicn kacharro q tal les parece ????

  17. Eso es porque no conocen nokia, a mi padre se le cayo su movil nokia en agua con detergente. Lo destapo, lo dejo secar al aire y como nuevo

  18. Gravatar de NOLOMAN
    NOLOMAN
    19 June, 2008

    JAJA ES NOLOMAN Y EL PRECIO DEL DE 16 GB SE SUPONE NO DEBE SER DE MAS DE 299DLLS BARATISIMO A MI PARECER GPS 3G Y WIFI EN UNO MISMO POR ESTE PRECIO NO ES ALGO Q SE VEA POR AKA TODOS LOS DIAS ( SIENTO POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS Y POR POSTEAR DOBLE PERO ESTA COSA SE TRABA)

  19. A ver cuanto tarda en aparecer la moda de sacar fotos subacuaticas a chicas en bikini… ese movil se va a vender como churros me parece a mi.

    Ale: Así me he quedau :O

    Yo uso gravatar desde hace poquito ;) El mundo bloguero tiene tantas cosas que todavía me estoy haciendo a el (gravatar, google analytics, feedburner, … ). ¡Que lio!

  20. Habrá que aprovechar que llega el verano para dar el tirón en ventas :D

    Por cierto, ¿Esta publicidad es de Japón? http://numerof.com/blog/?p=2038 me parece muy curiosa :D

  21. sip, es publicidad de Yodobashi Camera y la llevan muchos buses últimamente.

  22. Las niñas preciosas y el telefóno, una extravagancia más de esta sociedad de consumo.

  23. Mira que en España aun mo hay moviles sumergibles y aquí ya estan promocionando ademas el más fino….

    Me hace gracia que no sale ni una sola foto del movil en cuestión, sino de las japonesas en bikini!!

    Estos japos no tienen remedio xD

  24. anuncian moviles o bikinis?? es que el movil se ve poco… ^^

  25. Pues yo conozco más de un Padre, que hubiera deseado tener este movil el día que su hijo lo tiro al WC.

    Olympus tiene una cámara digital sumergible 5m de 7mpx.
    http://www.olympus.es/consumer/29_13781.htm

    Yo hasta que el iphone no saque fotos de 5mpx y sea sumergible no cambio mi grapadora de móvil.

    salu2

  26. ¿Por cierto qué venden moviles o bañadores?

  27. Gravatar de Gorriona
    Gorriona
    19 June, 2008

    A mi así no me van a vender nada… Para cuando la versión “morenazos mediterráneos”?

    :P

  28. Enhorabuena, Héctor, por este blog que leo sin falta a diario.

    No suelo escribir aquí, pero si no es demasiado descaro me permito hacerlo ahora para informar de que he abierto un blog en japonés sobre Barcelona:
    http://baruserona.blogspot.com

    Muchas gracias y espero seguir leyéndote durante mucho tiempo.

  29. gracias por despejarme la duda sobre los avatares jaja …en este blog siempre se aprende algo nuevo

  30. El invento del verano. ¿quien no se a tirado alguna vez a una piscina con un movil en el bolsillo?
    ¿quien no a soñado con un movil sumergible?

    yo aun sigo soñando con el mp4 sumergible y los cascos para escuchar musica inalambricos xDD

  31. [...] Móvil resistente al aguawww.kirainet.com/movil-resistente-al-agua/ por totratte hace pocos segundos [...]

  32. Gravatar de pepako
    pepako
    19 June, 2008

    renji renji renji… los cascos inalámbricos ya están aquí! http://www.pixmania.com/es/es/10706/xx/xx/1897/4/criteresn.html

    eso sí, para cuándo un ipod con cascos inalámbricos, y la misma calidad que los de ahora?? no es igual si le metes el tocho receptor de bluetooth…

  33. Las niñas son muy monas, preferiría unos buenos macizos, si es que eso existe en Japón, porque no lo he podido ver aún…

  34. ¿”Snorkeling”? Venga coño x’D ¿En serio no has encontrado una palabra en castellano para eso? Que por cierto es snorkeLLing

  35. Muy simpáticas las pibas!

  36. [...] Fuente. Tagged Cosas curiosas, Mercado sas_pageid=’5292/35794′; // Page : addoor/intropia/Intropia/genericcode sas_formatid=1881; // Format : 300×250 300×250 sas_target=”; // Targeting SmartAdServer(sas_pageid,sas_formatid,sas_target); [...]

  37. Con el movil no viene incluida una de esas japonesas? ^^

  38. Gravatar de roy91l
    roy91l
    20 June, 2008

    como Hector dice esto mola mucho y mas con las minas de las fotos en trajes de bano….esos japoneses son geniales en todo.

  39. Pero si viene con las Tias incluidas?? ai si me compro una docena jaja =D
    oye pues que bien he yo siempre tengo que cargar un estuche para meter el mobil y poder usarlo en la playa por que se me mojaba demaciado

  40. Oye Kirai, y comparados con el iPhone que tal son esos celulares Japoneses? Seguro que lo dejan chico :D

    Deberías hacer un post con la comparación para que se les baje los humos a los de Apple.

  41. El nuevo modelo de móvil no ta mal aunque creo que me quedo p’ami las dos modelos esas xD

  42. Gravatar de Soniki
    Soniki
    20 June, 2008

    Burda excusa para ver tías con bikinis mojados…¿qué pasa es que los tíos japoneses no se bañan????

    Esto es indignante !!!!! :D

    (os envidio porque la publi siempre está de vuestra parte)

  43. Gravatar de onanista del infierno
    onanista del infierno
    20 June, 2008

    Padre nuestro que estás en el Cielo,
    santificado sea tu nombre,
    venga a nosotros tu Reino,
    hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo,
    danos hoy nuestro pan de cada día,
    y perdona nuestras ofensas,
    como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
    no nos dejes caer en tentación,
    y líbranos del mal.

  44. Gravatar de onanista del infierno
    onanista del infierno
    20 June, 2008

    Chochetes mojados, chochetes mojados, arg!!

  45. Gravatar de SayanCatx
    SayanCatx
    20 June, 2008

    Por las fotos parece lo más normal del mundo ver la TV en el móvil en una bañera al aire libre o mandar mensajitos desde el agua… ¿No podrías haber puesto más características del cachibache?

    Este trastillo me hubiera venido bien, una vez se me cayó un móvil al water. No sobrevivió y me tocó renovarlo… de todas maneras ya era un móvil viejo, de ésos con sólo dos líneas de texto, y encima sólo podía escribir mensajes con todo mayúsculas (un Alcatel de finales de los 90).

  46. no sé si lo notaron o no, pero definitivamente la japonesa de bikini blanco no tiene pezones.

  47. Onanista, te falta rezar un par de ave marías

  48. La de disgustos que me habría ahorrado si hubiera tenido un movil como ese en su momento…
    :D

  49. La verdad es que para los voyeurs es perfecto para ponerse las pilas en las piscinas publicas jejeje

  50. muy buenos celulares, aunque creo que a Argentina, no llegarian nunca… aca en Argentina, ya no tenemos ni combustible por el problema entre el campo y la presidenta… es una joda total…

  51. A donde vamos a llegar…

    Un saludo

    http://igorsanro.blogspot.com/

  52. Gravatar de kuanchankei
    kuanchankei
    21 June, 2008

    señores, calmense, esas de la foto, mucha cara de niñas monas pero tienen nariz de bruja de Legend, y con esos piños o dientes de conejas… me parto

  53. Gravatar de Elias Enoc
    Elias Enoc
    22 June, 2008

    Kuanchankei, usted es el unico honesto.

  54. Gravatar de Mamichula
    Mamichula
    22 June, 2008

    Quiero uno de esos y lo quiero ¡yá¡ y las niñas son muy monas

  55. Conozco a una persona que mataría por uno de esos.

  56. No se que venden (lo último que hice fue leer lo que escribiste) pero después de ver chicas tan lindas ¡Lo compro!

  57. Gravatar de Konamiman
    Konamiman
    23 June, 2008

    ¿Móvil, qué móvil…? Ah sí, si te fijas mucho creo que se ve alguno en las fotos. :-P

  58. [...] Fuente: Kirai [...]

  59. un movil sumergible…. en japon esta el futuro O.o desde luego ya no se que mas pueden hacer, es como si pudieran hacer cualquier cosa, son dioses xD

  60. Las modelos no vienen incluidad? Lastima

    chepe263

  61. La verdad es que yo hubiera querido ver más cómo son los móviles que a las japonesas. De verdad que estos cels. son muy prácticos, sobre todo si caés por accidente en una piscina y andás con tu cel normalito.

  62. esas locas en la piscina XD

  63. Gravatar de asasasdsas
    asasasdsas
    23 June, 2011

    ami me gusta mas las chinas que el movil XD

  64. Excelente!! una buena alternativa

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia