56 respuesta a “Pareja DS”

  1. Gracias a DS Lite he conseguido que a mi novia le gusten los videojuegos despues de 7 años juntos!

    Ahora juega a la Xbox 360 y tó

  2. Esta foto se ve genial por muchas razones, no es solo el hecho de que los dos estén jugando, sino el contexto de lo que representa culturalmente dicha fotografía…, bueno es mi forma de ver las cosas…

    Por cierto, el toque de blanco y negro la hace ver aún más interesante…

    🙂

  3. jejeje ahora la duda es… ¿irán jugando juntos?
    La verdad es que la DS une… yo alguna vez me he sentado junto a alguien con DS tras proponerle un Mario Kart
    🙂
    Saudiños

  4. Hace poco estuve con una pareja de novios que cada uno tenía su senda DS lite (ella blanca y él negra) Nos la prestaron a mí y a una amiga y fue un maldito vicio de horas hasta que le descargamos la batería y todo a base de tetris y bubble (lo mejor eran nuestras frases en voz alta… «hija de puta, me has llenado la pantalla de bolitas» «jódete» XDDD)

    Otra de las cosas que me llama la atención de la foto, es ver a japoneses «rellenitos» (por llamarlo de alguna manera) Mira que es raro ver a japoneses con sobrepeso.

  5. por que este blog se llama «UN GEEK EN JAPON»?? es para decir de forma guay «UN EMPOLLÓN EN JAPON»?
    si hubiera ido a mi colegio no estaria tan orgulloso de ser un empollon.. pero claro, aqui lo siguen todos los empollones marginados, que preferian pasar el tiempo con libritos y ordenadores que con personas. (no me malinterpreteis, tengo estudios y leo… pero esto de «geek» me toca las pelotas)

  6. uno que pasa, tus traumas colegiales no nos interesan, no me malinterpretes. Desconozco el expediente académico de Kirai, pero tú dejas claro que eres un marginado que prefiere pasar el tiempo criticando a los demás que enriquecerse culturalmente con el contenido de este blog 😉 o relacionarte con personas, ni más ni menos.

    Respecto a la foto, a mi me pasa lo mismo en el autobús, pero en mi caso la tocha se la dí a mi novio y yo tengo una lite blanquita :D:D:D

  7. troll alert encendido….trrrrr…alerta alerta….

    que suerte hace semanas que quiero comprar el DS Lite negro.

    Y para mi que la novia era mas veterana en los games. La cara de otakus de les cae de maduro xd

  8. Están muy monos jugando los dos con la DS. Muy compenetrados, pero creo que ella debería animarle a que cambie un poco de look; esa camisa se parece al mantel de mi cocina.

  9. ¡¡¡Ojalá pudiese yo decir lo mismo de mi novia!!! Que no le molan nada los juegos, ni de consola ni de PC y tengo que pasarme las horas jugando solo al Budokai Tenkaichi 2 y viendo cómo ella se queda dormida en el sofá.

    Un saludo.

  10. Ostias, yo tengo una DS Lite negra y mi novia una DS Lite blanca… xD

    Esa foto podría haber sido sacada en cualquier lugar del mundo 😛 😛

    ¡Saludos!

  11. Pues estan tan feos el par , que mil veces han de preferir entretenerse con el jueguito, que «entretenerse» entre ellos , jjajajaaj

  12. Yo creo que esta buena pareja estan hablando entre ellos con el pictochat y él le está diciendo a ella «mira, mira el pedazo geek ese con la camara haciendonos una foto, parece un pervertido…»

    xDDD

  13. Kero@ Pervertido eso es lo que estaba pensando jajaja, estaba recordando el primer episodio de Nodame Cantabile 「のだめカンタービレ」donde dice Stresemann a no estas fotos no son, estas las compre jejeeje ( fotos de partes intimas de chicas estudiantes ), mmm jajaaja a aqui estan ( fotos de los estudiantes que selecciono para el OKE antes de que lo contrataran como director de division de orquesta ) . [ es al terminar el primero episodio ]

  14. Hay una cuestión que me intriga de muchas de las fotos que veo, tanto en tu página como en la de otros españoles allí en Japón:

    ¿Puedes hacerle una foto de manera descarada y no se enfadan?

    Creo que aquí en España te ven un chico y su novia que les haces una foto (y vivo en Madrid) y se mosquean, o te dicen algo… no sé.

    Yo una vez le hice una foto con mi móvil de manera disimulada a una viejita como de setenta años jugando a la game boy color en el metro (no imaginais la cara de viciada que tenía!)

  15. Emmanuel, ese episodio del que hablas de NODAME CANTABILE es el #04 (Gracias Kirai por ponerme sobre la pista… aunque te advierto que has creado un monstruo :p)

    Pues a mí me parece una imagen que podría haber sido tomada tranquilamente en cualquier lugar del mundo. Dos parejas de amigos se han comprado cada uno un «cacharrito» de estos. Mi novio y yo, que somos más modestos, tenemos la versión MP3 (cada uno con un auricular :p)

  16. No leydhen ya que tengo toda la serie completa en DVD con sus 11 Capitulos ya que el #4 se trata de que hacen la Presentacion Publica Periodica A-Oke y S-Oke, al menos que lo allas visto en otra version.

    Te digo ya que le di un repaso y no me equivoco jejeje.

  17. Acabo de recordar que la tengo en el móvil. Si quereis ver la foto de la viejita que comentaba podeis entrar en diariodeunabalanza.blogspot.com.

    Héctor, te he agregado como favorito en mi modesto rincón de confesiones. Espero que no te moleste.

    Un saludo!

    Pablo E.

  18. la chica (el chico no lo se diferencial) lleva un mp3 simply o algo parecido 😛
    ¿el tema pirateo como lo llevan en japon?
    es muy usual?, o es poca gente que utilice copias de suridad??
    un saludo

  19. jpg, buena pregunta.
    El tema de pirateo como anda en japon?, empresas donde voy a visitar nunca vi software pirata tampoco conosco amigos que lo tenga, tanto video juegos como software.

  20. apoyo total a uno que pasa
    no es ningun troll ni yo tampoco
    pero no hace falta contesteis
    tiene bastante razon en lo que dice
    cada dia estoy mas contento de que mis papis
    no me hayan pagado la uni.
    si eso implica ser «geek» o «nerd».
    Hay que se tontos.

    Besos.

  21. Son muy aficionadas las japonesas a los videojuegos?. me gusta que hayan chicas que les gusten tambien los videojuegos y, por los comentarios que muchos han dejado, creo que no soy el unico.

    Por cierto, que buena la foto de aquella mujer de avanzada edad jugando a la game boy.

    En cuanto a la pareja, con lo mal que se ve la primera version de la DS, ya podria el supuesto novio utilizar esa y dejar la DSLite a su supuesta novia, que usa gafas y el no XD.

    Saludos.

  22. Aquí la DS suelo verselas a muchas «mamis» cuando voy en el tren y no precisamente porque vayan con los hijos. Realmente se la DS se ha hecho un hueco en gente más mayor gracias a su variedad de «juegos» de mente o habilidad. Creo que coger a la de 7 vidas para hacer la publicidad en España fue un éxito.

  23. el de al lado no parece japones, y son realmente novios, o es pura casualidad que dos desconocidos jueguen al mismo tiempo?
    me imagino que en japon sera normal, como lo de leerse mangas en el metro.

Comentarios cerrados.