Película de Akira con actores reales

El proyecto de hacer Akira con actores reales parece que está avanzando. El director de la película será Albert Hughes (Una de sus últimas películas es “El libro de Eli”) y el guionista Albert Torres. La película abarcará los primeros tres tomos del manga y si tiene éxito dicen que habrá secuela siguiendo el guión del resto del manga. La verdad es que no tengo muchas expectativas, pero por lo menos esperemos que sea mejor que la versión hollywood de Dragon Ball…

Akira

Akira

Akira

Akira
Leonardo DiCaprio es uno de los actores candidados, aunque todavía no es seguro que participe.

Anotaciones relacionadas con Akira


63 thoughts on “Película de Akira con actores reales”

  1. El manga y el anime muy raras veces se ve bien en una pelicula con actores reales claro salvo raras excepciones como Death note(fue realizada por japoneses) comparemosla con Dragon ball (realizada por hollywood).

  2. Alguien vió el live action japonés de 20th Century Boys?…está a la altura del cómic?…

    Respecto a Akira…desconozco el trabajo del director, y creo que Leonardo Di Caprio seria un Akira “algo crecido”.

  3. No por favor, que no pongan actores del corte de Di Caprio o Brad Pitt! Más vale buen actor desconocido que la troupe de mariposones de Hollywood.

  4. Le deberían dar el papel de Akira a un actor asiático, o al menos que parezca hombre vamos, pero Di Caprio con cara de tia, no me parece u_u

  5. David, ¿viste la misma version de Death Note con actores reales que yo? Porque a mi me pareció esa película mas mala que un dolor de muelas. El que mejor interpretaba era Riuk, y estaba modelado en 3D….

    Solo por ver esas motocicletas en una carrera punk merece la pena que lo intenten. Espero que, para variar, les salga algo decente.

  6. Por lo que había leído el “papel” de Leonardo di Caprio en esta adaptación sería el de productor… Yo no tendría mucha fé en que salga nada de provecho de aquí, pero bueno, nunca se sabe.

  7. Pues, sera en NY y no en Tokyo, Di Caprio es el productor pues parece que es fan, Otomo esta tambien en el proyecto no se sabe aun el reparto, esto lo saque de Variety (y otras fuentes) hace un tiempo (1 año o asi).

  8. Si los que hacen la película son verdaderos fans del manga y no simples productores en busca de dinero fácil, yo les voy a dar un voto de confianza. Sobre todo por ver si esta vez la entiendo…

  9. Si por mi fuera,no le vendia una sola licencia japonesa a los americanos en la vida.Si ya está claro a lo que van,además así de paso se cargan todas las oportunidades de que los japoneses tengan exito de sus adaptaciones.

  10. La peli de 20 Century Boys, por ejemplo, no estaba mal, pero las hechas por japoneses como esta tienen el problema de que o son demasiado fieles en algunas cosas y suelen tener un desarrollo bastante caótico, o si cambian en algo suele ser a peor. Le pasa a Death Note(que en mi opinión le falta algo de emoción ya que el manga es un auténtico thriller y la peli no da esa sensación), le pasa a Dragon Head(visualmente cojonuda pero sin un ápice de suspense como el manga), incluso a 20th CB que es bastante larga y le falta intensidad.
    De Dragon Ball mejor no hablar. La única que me gustó algo en su momento y aún así es bastante rara por momentos es Crying Freeman.

  11. La última palabra la debería de tener Katsuhiro Otomo, el padre de la criatura. Supervisar todo, leer guión, ver los actores escogidos, etc etc, y ya decidir él si se hace o no.

    Y obviamente la respuesta sería un rotundo NO.

  12. espero q no pase lo mismo q Dragon Ball. y si lo hacen, q x lo menos le cambien el nombre a la peli, asi no la relacionaremos con Akira y nos parecera mejor a todos. (q es lo q habria pasado con dragon ball ¬¬)

  13. Hola me ha encantado tu blog, debo decir que es una preciosidad y a la vez me acerca más a este país tan impresionante, de la cual soy muy fan como otros tantos fans otakus XDDD.

    Pues me ha interesado mucho este post ya que trata de esta fantástica película y la verdad sería bastante espectacular que la hicieran con actores reales, aunque tengan que ser americanos , claro que preferiria que fuesen japoneses, pero si ellos no quieren XDDD.

    Bueno solo vengo a decirte que espero que sigas con tu blog , ya que aquí ya tienes a una seguidora más de tu blog ^^.

    El mío no es gran cosa y me encantaría poder hablar de cosas interesantes de Japón pero tengo muy poco concepto de él y espero que de sus frutos , aunques todavía soy una principiante con mi blog claro que también estoy empezando.

    Bueno no me enrollo más , XDD

    un besito y buen aporte 😉

    fuuko tsuchie

  14. “Una de sus últimas películas es “El libro de Eli””

    Creo que no hace falta decir nada mas…

  15. opino lo mismo ke los demás si la van a hacer ke la hagan los orientales así como volcano highschool que a mi me encanto y deth note no estaba tan mal obvio ke 1 hora y media o dos no alcansan a rescatar lo ke la serie o el manga son, por lo demas seria interensante verla ojala ke holiwood no la heche a perder asi como mato a dball y ke coloken un director que por lo menos le gusten los mangas

  16. yo estoy de acuerdo , con la opinion de que los actores tienen que ser japoneses, personas como di caprio no pintan ni dan el perfil, ¡¡¡¡en contra de ota pifia como Bola de dragron digamos NO”. !!!

  17. Aún no he leído Akira, lo tengo pendiente desde hace años, siempre me ha atraído. La película a mi tampoco me crea grandes espectativas aunque mejor que la version yankee de Dragon Ball cualquier cosa.

  18. espero que lo de Leonardo di Caprio sea una broma XD
    vamos sino ya se han cavado su propia tumba

  19. Como puse en otro blog:
    NO porfavor deténganse, no destruyan más clásicos, alguien que los detenga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

  20. @David
    consiguete unos lentes hermano
    viste la altura de yagami en la pelicula??? xD
    es mas chaparro que una pulga hahaha
    me dio gracia cuando lo vi, despues ya me dio lastima ._.
    en cuanto a lo que dicen de que lo hagan los japos
    no estoy muy de acuerdo
    creo que mas bien deberia ser michael bay(transformers) el que diriga la pelicula, pero con uno que otro productor japo y con algun actor desconocido cono menciona alex
    es la unica manera en que le veria algun futuro a dicha pelicula
    pero al menos.. la moto es tal como la soñe @.@
    donde me puedo comprar una? 😛

  21. @impakt no vale la pena que dejes comentarios como ese por la blogosfera. Menuda chorrada acabas de decir con lo de michael “chapuzas” bay…

  22. Yo a esta peli le veo un mal futuro… como a dragon ball, yo no la vi, pero mi hermano pequeño fue a verla y dijo que era mala con ganas (y eso que se traga todo lo que le pongan en la tele)

  23. Mi opinión de Dragon Ball era que no valía ni la corriente que gaste el router para descargarla.

    Espero que si esto sale adelante, sea para bien y hacer una versión a la altura (algo que considero prácticamente imposible).

  24. Con todos mis respetos, filmar una cagada de perro en la playa daría mejor resultado que la peli de Dragon Ball…Aunque la de Akira, si se lo curran, puede superar dichas espectativas, pero mejor no confiarse 😛

  25. no solo los americanos ultimamente han tenido ganas de sacar version pelicula de franquicias japonesas , los surcoreanos tambien ultimamente han sacado versiones drama de mangas japoneses ,como boys before flowers o god of study y en surcorea tambien quieren sacar version drama de itazura no kiss

  26. Lo que he entendido que Leo no será el protagonista.. sino interpretará como el coronel.
    eso no más…
    No veo la gracia que Leo sea el Kaneda… no se ve tan joven! XD

  27. este anime es demasiado bueno , espero que no la embarren ,,, por cierto Hector es cierto que death note va a ser llevada al cine de hollywood ??

  28. Puede ser la mejor pelicula de SCI-Fi de la historia.
    Pensad que el comic de Otomo se penso para ser un comic estilo americano, por lo tanto su conversión a pelicula de hollywood será más facil que la de otros mangas.

    Pero aún así tengo miedo de que hagan una bazofia de mierda :S :S

  29. Una película con actores mayores de 25 años sería una castaña como una casa, si los personajes principales son “críos”, que leches va a hacer Di Caprio allí en medio? si tiene 36 tacos!!

    Luego ya la estética es algo donde no me pongo porque depende mucho de como se haga, pero los actores… es algo básico y “estrellas” de 35 años no son los que tienen que actuar en akira.

  30. Tendría que estar prohibido vender animes y mangas a los de USA, quieren destrozar otro clásico, y también quieren hacer lo mismo con Monster.

  31. Lo de que Dicaprio actue lo dudo mucho…la unica relacion que tiene con el proyecto es que el mismo compro los derechos al señor Otomo en su día, para hacer una pelicula, pero mas probablemente para producirla que para interpretarla. Si intentan hacer esta peli con cierto rigor y la cagan sustituyendo de primera mano sustituyendo a los protagonistas adolescentes por adultos mejor que no la hagan.

  32. ¡¡¡¡¡¡¡!Director, guionista y actores americanos!!!!!!!!!! No ¡Por favor que no la hagan! Si resulta igual que la de Dragonball, mejor que se lo ahorren. ¡No tendrá éxito! Yo no la veré (ni de gratis).

    Sin embargo he visto algo de 20th Century Boys y tiene buena pinta, igual que Death note. Vamos que si lo hacen japoneses, bien.

  33. Yo creo que sí se puede llevar a cabo, siempre y cuando hagan un contrato atando bien los cabos, para asegurarse que no lo convierten en una “americanada”. Es decir, que se note la mano japonesa, con actores poco conocidos pero adecuados a los papeles. No se necesitan las cuatro estrellas típicas de Hollywood, la película ya es reclamo por sí sola.

  34. La verdad que si Leonardo Di Caprio aparece en la pelicula (ya sea de actor o productor)me temo que sera una …….. Espero que sepan arrepentirse a tiempo, o que las hagan integramente por japoneses, asi seria la unica forma de que fuese acorde al manga.

  35. Hollywood no esta preparado para hacer peliculas como GIST, dragon ball, etc etc. Con Dead or alive que es un juego hicieron lo mismo y les salio rana, la verdad es que no tenía nada que ver con la historia real de cada pesonaje.

  36. Si esta peli la producen los gingos la van a kagar como todo lo ke tokan, POR FABOR GRINGOS NO DESTRULLAN UN CLASICO DEL ANIME
    Please don’t destroy a classic of anime

  37. El libro de Eli es un peliculon!

    Respecto a la pelicula de Akira, por lo visto el proyecto estará muy mimado (DiCaprio es productor, no actuará y si lo hace no será nada mas que un cameo), alguien a hablado de Dragon Ball, Dead of Alive, etc. La mayoria de peliculas adaptadas de animes o juegos japoneses son peliculas dirigidos o producidas normalmente por chinos o japones ¿? ¿Porque hacen esas basuras? Porque intentan abrirse a publicos mas occidentales, porque no olvidemos que las pelis por mucho que nos gustase estan echas para todos los publicos no solo para sibaritas (entre los que me incluyo) de la cultura oriental o japonesa. Volviendo al tema, Akira gustará o no gustara (pasarán de Neo Tokio a Neo Nueva york, que en si a mi ni me va ni me viene si respetan la historia), pero si miman el proyecto y respetan la historia (y las motos xDDD) creo que nos podemos dar por satisfechos.

  38. que va….lo de hollywood es una cagada. ni siquiera pudiero hacer una buena pelicula ni respeta la historia ni la original aunque sea diferente. dudo que pueda hacer una peli autentica de akira porque nadie esta a la altura de hacer lo que debería hacer una excelente por faltas de ideas, talentos,. etc. en fin va a ser una cagada,.
    dejáte de idioteces con las clasicos proque siempre se le arruina y le importa la guita donde le convenga en vesz de respetar la historia.
    Akira es redíficil para una pelicula menos ese afeminado Dicaprio y otros… dios¡¡¡¡¡

Comments are closed.