Pepsi Baobab

Suntory acaba de anunciar el lanzamiento de la Pepsi Baobab, es una de esas Pepsis raras que salen una vez al año en Japón simplemente para llamar la atención, aunque seguramente esta versión sea más bebible que la mítica Pepsi Pepino. Nunca he probado el fruto del Baobab pero dicen que tiene un sabor “cítrico”, así que seguramente la nueva Pepsi será una especie de limonada con gas… Si consigo encontrar Pepsi Baobab estos días la pruebo y os comento a ver que tal.

Baobab

Baobab
Me mola el diseño africano de la botella.


40 thoughts on “Pepsi Baobab”

  1. Y digo yo, que si los tios estos están corriendo… porqué hay tanto polvo delante de sus pies?

    Usar el Photoshop está bien, pero hombre, un poco de cuidao!

    Cuanto más miro la imagen publicitaria más rara me parece.

  2. Joe, tiene un color amarillento que se me hace muy familiar… Creo que tuve que llevar una muestra del mismo color el otro día al médico.

  3. Yo he probado un licor que está hecho con ese fruto, y la verdad es que está muy bueno, y no tiene un sabor parecido a ninguna fruta que he podido probar, y me encanta la fruta, española y de cualquier parte del mundo.

    El licor, como es normal es muy dulce, así que no sabría decirte si es una fruta ácida.

  4. me llama la atención la extensión de la marca Pepsi a una bebida no cola.

    En Argentina quedaría bastante raro. ¿Piensan que en Japón las compañías utilizan más este recurso que en otros? Por qué será…?

  5. Hector, me gustaria pedirte un favor si puede ser… la he visto y me han entrado mil ganas de provarla y le he hablado a un amigo de ella y tambien tiene ganas… en el caso de que la encuentres… me podrias pillar 2 y enviarmelo por correo?? esque no se de que forma poder conseguirlo ejeje

    tanto si si como si no ( ya se que es tener mucho morro) MUCHAS GRACIAS!!!

  6. Yo tengo la espinita de no haber probado la Pepsi pepino. Estas cosas deberían llegar a todo el mundo!

  7. Buenos días,

    Siento contactarte de esta manera. Te escribo de parte de una empresa de publicidad con sede en Alemania y te agradecería me pusieras en contacto con la persona a cargo de administrar la publicidad en tu blog.

    Muchas gracias

  8. A todos los que quieren probarla, les sugiero que miren tiendas por internet.
    Hay tiendas españolas por internet que venden algunas de esas bebidas, pero no haré puiblicidad concreta de ninguna.

  9. aun te vas a envenenar un dia sin querer con estas cosas XD por cierto lo del ipad…pues que quieres que te diga…salieron otros dispositivos mejores…Eso si, las zapatillas se salen. Saúdos

  10. Curioso anuncio, ningún japonés corriendo delante del gran león de la sabana

  11. Mola mucho el nuevo diseño!!! además, pesa bastante menos en mi navegador ^^
    saludos

  12. Pues si pudiera la probaría, que a mí eso de probar cualquier comida o bebida y experimentar me sale de dentro…Eso sí, me estimula más una Pepsi Baobab que una de pepino, que quieres que te diga…
    Por cierto, se me hace raro el cambio de diseño, pero mola 😉

  13. No se si es peor quedarse con las ganas de probarla o hacerlo y que te guste. He ido ya tres veces a Japón y desde la primera vez me quedé viciado a la Fanta Grape. A ver si la próxima vez que vamos sea para estudiar una buena temporada, que dejaré vacías las máquinas de Osaka! xD

  14. Y porqué si es de Baobab, la publicidad dice “Refreshing Cola Flavor”? :S
    Salud! Sepa a lo que sepa esa bebida… 😀

  15. Yo en un restaurante etiope en Madrid probe zumo de baobab. Era más bien blanco (Color hueso) y dulzon, aunque si, con un pequeño regusto citrico, pero no espereis algo estilo lima o naranja.

  16. En México vendieron Pepsi Fire que era sabor canela y también la Pepsi Cafe (no recuerdo el nombre).

    Sobra decir que las dos sabían a mierda.

  17. Si llega a mi país me asegurare de que este sellada al vació cuando me la vendan y no aceptaré que ningún amigo me haga el “favor” de ir por las bebidas mientras yo espero en la mesa ¬_¬ Para los que no sepan: Baobab (o como se escriba) es un árbol enorme y que es nombrado en el bello libro El principito 🙂

Comments are closed.