Pimentón El ángel

Mucha gente me suele preguntar sí en Japón hay leche, si en Japón hay cacao soluble, si hay jamón, si hay vino… Y me respuesta siempre es «En Japón hay de TODO». Y sobre todo en Tokyo, donde se puede encontrar cualquier cosa imaginable (Si buscas un poco). Como ejemplo, de cosa rara que no esperarías poder encontrar a la venta aquí os pongo unos botes de pimentón «El ángel» que encontré el otro día.

pimenton

27 respuesta a “Pimentón El ángel”

  1. y ahora el comentario asi vergonzoso/friki:

    Y aquí en España se comercializa esta marca de pimentón? yo al menos no la he visto XD

  2. El pimentón más famoso es el de la Vera, justo el bote de debajo del pimentón «el Angel»; en el que pone pimentón «Santo Domingo», es de la Vera.

  3. Oye, que estaba pensando yo, a mi abuela le encantaba el azafrán de la marca «el avión» pero aquí ya no se encuentra, se vendía en cajas pequeñas azules, a ver si das con un par de ellas y te las traes pacá que mi iaia te hace una paella que te mueres xD

  4. Hola Héctor,

    ¿Podrías por favor dar la dirección de la tienda en la que encontraste el pimentón?

    Gracias

  5. Para fvalenciano : morcilla, chinchuin molleja, vacio, matambre , etc, podes conseguir en Maruoka shoken haciendo el pedido por e-mail.

  6. Yo simpre me he preguntado como sabrá la leche de vaca de alli, por lo que me han comentado no es muy buena, es cierto eso?

    Aqui bebemos leche de mucha calidad, como la leche del carrefour sin ser de marca, o la puleva entre otras.

  7. En el supermercado de bajo de mi casa en Gotanda tenían pan de ajo Anitín, hecho en Quart de Poblet aquí al lado, y caramelos pez.

  8. Hombre, entre tu y yo, preguntar si hay en Japon cosas más tipicas de aquí como una determinada marca de especios o morcilla o butifarra. lo entiendo.
    Pero preguntar si hay leche, me parece demencial.
    Lo que si te preguntaria es si la leche es un alimento muy consumido allí. No se donde leí que hay un gran porcentaje de japones ( asiaticos en general) alergicos a la lactosa (un numero muy alto en proporcion a los españoles p. ejm)

  9. también se vende Cola Cao en una tienda de Shinjuku, cerca de mi casa. También he visto en otras tiendas de Tokyo pimientos del piquillo, turrón de almendra, tortas sevillanas, higos rellenos de chocolate y otras exquisiteces españolas, que los japoneses, como buen gourmets que son, no iban a desaprovechar…

  10. Yo en pleno Kabuchiko encontré aceitunas «La Española», y mejillones del cantábrico… en un estante que ponía SUPEIN y salía una sevilana bailando

    Y he visto botellas de rioja hasta en los combinis

  11. Pandorita
    01 October, 2008

    y ahora el comentario asi vergonzoso/friki:

    Y aquí en España se comercializa esta marca de pimentón? yo al menos no la he visto XD

    Pues claro que se comercializa, y mucho, yo trabajo al lado de esta empresa, es de la familia de mi jefe. Pero también podeis encontrar este pimentón en http://www.especiasdelsol.com.

  12. Hola!! me encanta tu blog. yo tambien vivo en Japon. ¿Podrías por favor dar la dirección de la tienda en la que encontraste el pimentón? Muchisimas gracias

  13. Hi! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I really enjoy reading your blog posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over the same topics? Thank you so much!

Comentarios cerrados.