Restaurante Alcatraz

“Alcatraz” es un restaurante temático, lo anuncian como “Restaurante Prisión Médica”. Es un concepto bastante raro, pero queda bastante resultón. Nada más entrar en el restaurante sientes como si estuvieras dentro de unas mazmorras medievales. Te reciben unas enfermeras (camareras) que lo primero que hacen es preguntarte el tipo de sangre y ponerte unas esposas para a continuación guiarte hasta tu celda.

La comida no está mal pero es un poco cara. Tanto los platos de comida como las bebidas tienen nombres interesantes como por ejemplo “Gripe”, “Morfina” o “Estabilizador mental” y algunos de ellos se sirven en tubos de ensayo. La cubertería también recuerda a la que se suele ver en las películas estadounidenses ambientadas en cárceles.

Durante la cena hay algún que otro actor (Camarero) disfrazado de monstruo que hace de enfermo mental haciendo alguna actuación corriendo entre las celdas y aterrorizándote cuando sales al cuarto de baño.

Toda una experiencia, aunque me gustó más el restaurante Ninja ¡Una pena que no se puedan sacar fotos dentro! Aquí tenéis la dirección del restaurante.

Alcatraz

Alcatraz

Alcatraz


33 thoughts on “Restaurante Alcatraz”

  1. Prisión-hospital-psiquiátrico-noche de los muertos vivientes-restaurante… no podré decir nada hasta probarlo, pero el planteamiento ya inquieta un poco…

  2. Yo estube el año pasado y si no recuerdo mal, cualquier plato de soba costaba sobre 1000 yenes y los cócteles iban por el mismo precio. Al final, el tema te salía sobre unos 3000 yenes, sin haber comido mucho, la verdad. Original eso sí, tiene un rato.

  3. Por cierto, cerca queda el Christon Cafe ‘http://www.notquitenigella.com/2008/07/08/christon-cafe-at-shinjuku-tokyo/’

    Simplemente por la decoración y ver el ambiente, está muy bien cenar. Un “poco” más barato que el Alcatraz.

  4. Este restaurante (o uno muy similar con la misma temática) salió en un reportage de Callejeros Viajeros 😉

  5. Yo también estuve y está bien para verlo una vez, pero como el Christon Cafe de shinjuku no hay nada!! eso si que es impresionante en decoracion y la comida buenísima, mínimo voy 2 veces al mes al Christon Cafe

  6. Estos garitos tienen su gracia. Hace tiempo estuve en uno en Osaka que estaba basado en la historia de “Kaguya Hime”, y al lado había otro de “Alicia en el país de las maravillas”. La experiencia merece la pena, pero eso sí, una vez al año, porque estas cosicas no salen baratas. En Kobe tenemos otra cárcel como la de esta entrada, aunque no me he decidido a probarla… Algún día, algún día… 🙂

    Saludotes.

  7. la comida no era nada del otro mundo, eso es verdad.
    Nos pedimos una cosa que tenia buena pinta en la foto de la carta y resultó ser cartilagos rebozados!! jsjsjs, que pringaos. Eso pasa por no tener ni idea de japones, ale.

  8. JAJAJAJA!!! Este post me hizo acordar a un boliche en Caracas, Venezuela al que iba cuando era adolescente y también se llamaba Alcatraz. Los meseros vestidos de presos y rejas por todos lados… El lugar era un desastre, pero era uno de los pocos lugares donde nos dejaban entrar… je.

  9. Buenas noches a todos.

    Tenía una duda y me preguntaba a ver si podríais aclararmela.

    Soy estudiante de derecho y por razones demasiado surrealistas como para nombrarlas aquí, el otro día acabamos hablando en clase sobre Japón, concretamente sobre el tema de la recogida de basuras.

    No es que nos apasione el tema, pero contaron que en Japón cada ciudadano tiene que clasificar y depositar su basura en una bolsa que TIENE SUS DATOS inscritos y que de esa manera, cuando llega al centro de reciclaje, los empleados tienen constancia de si se ha depositado papel en el vidrio o algo por el estilo. La cosa es que si reciclas mal, puedes llegar a ser sancionado.

    ¿Es eso cierto?
    ¿En qué medida pueden llegar a sancionarte?

    Llevo visitando largo tiempo este blog y puesto que varios de vosotros habeis estado viviendo en tierra nipona estaría agradecido por la información que me pudierais dar.

    Muchísimas gracias y felicidades Kirai por… todo, en general XD.

  10. Efectivamente tienes que clasificar la basura, pero no hay que poner tus datos en la bolsa. Si reciclas mal supongo que puedes ser sancionado, aunque no he oído ningún caso. Pero eso pasa en casi todos los países que tienen sistemas de recogida selectivos como en Europa.

    Otro tema peculiar es que la basura sólo la recogen algunos días, por ejemplo en mi barrio la basura normal la recogen los jueves y los lunes. En verano con el calor no veas como huele la basura después de tres días en el balcón y como se te olvida bajarla un día y se quede toda la semana ni te cuento.

  11. Pues tiene que molar, cuando vaya este verano iré al menos a uno de los dos o el restaurante ninja o el de alcatraz. ^^

    Veremos que tal.

  12. Jajajaja que lokisimo se oye este concepto, no se a mi lo de restaurante como que tampoco me cuadra muy bien, siento que del susto a muchos les caeria mal la comida jaja

  13. Eso de restaurantes temáticos es una idea muy buena, aunque supongo que solo en Japón, porque no lo veo funcionando en España.

    Tiene que ser una risa, pero si es tan caro, pues para un cumpleaños o similar.

  14. Estuve este marzo, y me lo pase en grande… lo q aconsejo q vayais sobre les 20.00 ya q nosotros fuimos en ‘horario español’…sobre las 23.00 y ya no habia casi nadie… es un local muy divertido como antesala de una buena fiesta Tokiota…

  15. Nosotros fuimos hace dos años y la verdad muy buena experiencia. Por cierto tened cuidadín con los bolis que os dan que suelen tener sorpresillas.
    Otra cosa, por si a alguien le interesa en Málaga hay una pizzería que se llama Obscure, es de temática de miedo, y no tiene punto de comparación, no es tan sorprendente como Alcatraz ni de lejos, básicamente son gente dándote sustos vestidos de bichejos infernales, pero es divertido para ir un día con amigos. La comida es bastante buena y no es excesivamente cara.

    Por si alguien es de por aquí cerca y le interesa aquí tiene la dirección: Calle Carretería, 20, 29008 Malaga
    telefono:95 222 24 16‎

Comments are closed.