Salón del Manga, FNAC, Casa Asia – Información detallada

Desde el viernes hasta el domingo estaré en Barcelona presentando mi nuevo libro en diferentes lugares:

  • Viernes 29 de Octubre a las 19:00h Presentación principal en Casa Asia. Información detallada.
  • Sábado 30 de Octubre a las 12:30h Firma de libros en el stand de Norma en el Salón del Manga.
  • Sábado 30 de Octubre a las 19:00h Charla informal y firma de libros en la FNAC de Triangle. Información detallada.
  • Domingo 31 de Octubre a las 12:30h Firma de libros en el stand de Norma en el Salón del Manga.
  • Domingo 31 de Octubre a las 18:00h Charla sobre Japón y su cultura en el Salón del Manga.
  • Viernes día 5 de Noviembre a las 20:30h Presentación del libro en el Saló Blau de la Casa de Cultura en Calpe patrocinado por Librería Vazquez Such.

Nos vemos en nada y gracias a todos los que vayáis a venir a escuchar mi rollo. ¡Lo siento pero esta vez no me podré pasar por Madrid y otros lugares!


58 thoughts on “Salón del Manga, FNAC, Casa Asia – Información detallada”

  1. Que lastima que no vengas a Madrid a dar una charla porque sería interesante ir a verte y quizás llegar a conocerte. Nos esperaremos a la próxima vez que vengas

  2. He visto el horario del Salón del Manga y aparece tu charla del domingo 31 de octubre a las 18:30. ¿habéis cambiado la hora?

  3. Wiiiii!!!
    Qué ilusión me ha hecho leer la noticia. Ya comenté en el post anterior que a lo mejor me pasaba por la FNAC pero si vienes al salón ya si que te veo seguro! Tengo muchas ganas de conocerte en persona. Nos vemos allí. Saludos.

  4. Hola Héctor, hace tiempo que sigo tu blog y no había escrito ningún comentario hasta ahora pero como veo que irás al Salón del Manga te recomiendo que si puedes vayas el viernes a la actuación del grupo els amics de les arts (creo que es a las 12h.), han hecho una versión en japonés de una canción dedicada a Bola de Drac. Te paso un link!!
    Yo también iré a Barcelona para estar en el Salón, a ver si te saludo y me puedes firmar el libro!
    un saludo

    http://www.youtube.com/watch?v=9RW3VTdILBg (versión original en catalán)

    http://www.youtube.com/watch?v=eXjoZj9Q3OI&feature=player_embedded (versión en japonés!)

  5. yo también conozco els amics de les arts, son muy buenos, que recuerdos con Bola de Drac y que guay la canción en japonés!!

  6. Pues el domingo si todo va bien, pasaré a que me firmes tus dos libros. Y si todo va mejor, en mayo a japón 🙂

  7. Esta semana he recibido los 2 libros por correo y ya estoy a punto de terminar el 1º.Comprenlos,no se arrepentirán! Suerte en la firma Hector.Saludos desde Canarias!.

  8. Oido cocina, y posteado a la familia… a ver si estos reyes tambien traen libro firmado…

    PD: Congratulations Crack!!

  9. Tú que sabes japones y te te encuentras allá podrías responder a mi cuestión.Sucede que en algunos animes y series he escuchado que los japoneses se refieren a sus padres como papa( en lugar de oto-san, creo que es así) y mama en lugar de ukasa, sino me equivoco en ambos casos sin tilde respectivamente. Quisiera saber que tan cierto es ésto y si conoces algunos otras palabras del español que se hayan filtrado en su idioma. Te agradezco de antemano.

  10. Pues no puedo decir lo mismo de la firma de libros de hoy sabado. Hemos estado haciendo cola y esperando algo menos de una hora sin informacion alguna, a la 13:20 vino una mujer a decirnos que posiblemente se llegaria en unos minutos, pero que no podian contactar con el. Media hora despues a las dos menos veinte, esa misma mujer nos vino a decir que finalmente no vendria porque estaba (palabras textuales) indispuesto. Como “magnifica” solucion nos dijo que tomaba nota de nuestros nombres y nos daba un numero para que mañana domingo podamos ser los primeros, eso si, pagando otra vez la entrada al salon y los costes de llegar hasta alli, cosa que como es obvio no pienso hacer. Asi que lamentablemente, despues de casi una hora y media esperando y con tu nuevo libro recien comprado, me he quedado sin tu firma Hector.

  11. Pues yo tambien fui hoy sabado al salon del manga me espere horas (12:30 hasta eso de las 16:00) y no llego, la chica me digo que vendria el domingo a las 18:00 pues no podre ir ademas paso de pagar la entrada otra vez.
    Otra vez sera =)

  12. Me ocurrió lo mismo ayer sábado, me quedé un poco desanimada, pero bueno, en otra ocasión será, no podía quedarme más dias 🙁
    Saludos

  13. El sábado estuve una hora y media esperando en el stand de norma editorial para que me firmaras el libro y que me encontré:
    Con los de norma editorial diciendo que no vendrías (podrían habernos avisado).

    Fui directo na más entrar a comprar el libro momentos (que por cierto me encanta que esté español-inlges ya que me lo leo en ingles y busco la traducción de lo que no entiendo)

  14. Ariagatou por firmarme el libro y hacerte una foto conmigo Héctor!

    Espero que te vaya muy bien en Japón!

    PD: mi amigo me dijo que no le pusiste Bichu bien O.O que le pusiste Bikiu o algo así….yo no tengo ni ideaa xD

  15. Yo estube en casa asia y en el salon y la verdad que las dos charlas muy interesantes, mucha suerte con tu blog y tus libros, espero impaciente nuevos posts! Saluditos y gracias por ser tan majo!! 🙂

  16. Gracias por firmarme Momentos. Estupenda idea de hacerlo bilingüe ¿el próximo trilingüe…? Seguro que ya lo tendrás pensado 🙂 . Me encantó la charla en el Fnac, diferente a la de Casa Asia. Mucha suerte con tus proyectos.
    Nos vemos en tu próximo post

  17. Estube en tu conferencia del domingo 31 de octubre y tengo que decir que estubo muy bien.
    Nos hiciste reír mucho con tus historias y seguro que a más de uno va a seguir mucho más ahora tu blog.
    Buena suerte.
    Un saludo.

    P.D: Salimos muy bien en la foto que nos hicimos jaja

  18. Gracias por firmarme el libro…yo fui el número 2 para la firma de libros,el que te comento que en Burgos jamás existió la edición primera de tú libro (mucha gente le dimos el coñazo a las librerias para que nos vendieran tú libro jajajaja).

    Un saludo y gracias.

  19. La conferencia fue genial, muy animada, divertida y entretenida. Lo que hacías de ir hablando y que apareciera el texto en pantalla y al final mostrar la foto resultante me gustó mucho, era original y la verdad es que conseguía meterte más en ambiente.

    PD: Los que nos sentamos por atrás tuvimos que aguantar a un grupo de imbéciles que se habían colado y no paraban de molestar con comentarios y toquecitos con el móvil…qué asco >.<…

  20. AAAAAAAAAAAAAA…. Los puñeteros anormales de la parte de atrás………………………………. Que puñeteros pesados….. Y las preguntas que hicieron…. No tienen verguenza, si no fuera por eso tu super conferencia sería de 10 XD. Gracias por firmarme los 2 libros, que sepas que aun sigo enganchando a la gente al blog XD

  21. hola, he entrado hoy de casualidad a este blog y me parecen muy bonitas las fotos. Mi sueño es ir a Japón y creo q lo haré este verano por eso, estas informaciones q nos das están genial. Yo estoy aprendiendo algunas palabras básicas , me he comprado unos palillos para practicar o sea quiero meterme en ello. Cuando era estudiante, viví con una japonesa pero ya hace mucho, y era entonces muy raro q las mujeres japonesas estudiaran fuera( te hablo de los años 80). Gracias por tu blog y q vaya bien en barcelona saludos

  22. Juanda tiene razón…yo también estaba por atrás aguantando a unos niños que no paraban de molestar. Incluso aguantando las preguntas tontas y absurdas que te hicieron al final. Aun así, todo salió bien!

  23. Y si te envió el libro de Canarias me lo devuelves firmado? No es coña.. ya me gustaría qeu pasaras por las islas a dar una charla y firmar libros. Felicidades por este nuevo éxito, el libro combina tres de mis pasiones, Japón, Fotografía y relato.

    Saludos!

  24. Aaaaah! ò_ó Que fuíste al salón! Y yo sin saberlo!! T__T Si lo hubiera visto antes te hubiera traído el libro para que me lo firmaras…mira que llego a ser tonta, siempre llego tarde a todas las cosas u__u

  25. Kirai creo que el sábado al final no pudiste asistir al salón, espero que no fuera por nada relevante aun así haber si el año siguiente repites y podemos estrecharnos las manos y intercambiar unas palabras.

  26. Fui a la conferencia del domingo ~ y como dicen otros comentarios, a pesar de los “pesados” de detrás, estuvo genial, a todos nos hizo mucha ilusión verte en persona y escuchar de primera mano tus experiencias en Japón. Espero que volvamos a verte por futuros eventos españoles (aunque yo soy de Asturias así que me pilla un poco lejos Barna y Madrid, jeje)

    Gracias de nuevo por el blog ^^

    P.D: Soy la chica que preguntó lo de tu “cosa” favorita de Japón xD Perdón por la pregunta difícil, yo tampoco sabría escoger! ^^

  27. Hola, me llamo Xabier, tengo 14 años y soy residente en España. Antes de nada quería decirte que te he puesto un mensaje en tu página de Facebook pero me parece que no es muy apropiada la manera en la que lo he escrito. Por lo que te escribo ahora aqui de una mejor manera y más respetuosa.

    Yo soy un gran fan tuyo, me he comprado tus 2 libros (el 2º nada mas salir a mercado) y me he enterado que estarás en el Nihon Jaia de Bilbao. Iré a la conferencia que das sobre Japón y los blogs junto a Ramen para dos, comer japonés, etc… Y si no es mucha molestia me gustaría que me firmases tu libro Momentos. A parte mi madre es aficionada a la fotografía y a empezado a leer tu libro y la está gustando bastante. Me gustaría que la dieses algún consejo si no es mucha molestia, y claro como no, si tu quieres.

    Por otra parte tu libro Un geek en Japón me ha inpresionado bastante. En dos años o tres me voy a ir a Japón a terminar mis estudios de secundaria. Ahora estoy en una academia de japones con una profesora nativa llamada Yuka. Al leer tu libor Un geek en Japón me ayudaste bastante ya que pensaba ir a Japón de turismo (hasta que mis padres me dieron la opción de ir a estudiar).

    Por ultimo solo he de decirte que sigas así y que no cambies. Me encanta tu trabajo y estaré atento a tu proximo libro. Y si no es mucha molestia porfavor en caso de contestarme que sea al siguiente e-mail: xabierdp@euskalnet.net

    Un saludo: Xabier Sánchez Duro

  28. Wenas Kirai, aún que no he comentado nunca en el blog te sigo desde hace tiempo.

    Decirte que este año que venias a Barcelona no se nos ha presentado la oportunidad de ir, ya que vivimos en Canarias. Bueno solo quería preguntarte si cabe alguna posiblidad de conseguir una firma tuya.

    Suerte y saludos.

Comments are closed.