Soñar con Japón

Después de mi primer libro (Un Geek en Japón), que podéis comprar en cualquier tienda de libros de España; llega mi segundo libro como co-autor titulado Soñar con Japón. Es un libro de fotos de Japón que podéis comprar vía Internet (Envíos sólo a España).

El libro recopila algunas de las mejores fotos que hemos sacado en Japón Alejandro Cremades, David Morales, Javier Serrano, David Esteban y Héctor García (yo mismo). Además de fotos también incluye un prólogo de Celio Barreto que tiene una galería de arte en Osaka llamada SoHo art gallery café.. Si os gusta Japón, si soñáis con Japón y queréis inspiraros a través de fotografías, ¡éste es vuestro libro!

No somos expertos en fotografía, tampoco somos expertos en Japón, tampoco somos expertos en hacer libros, pero “Soñar con Japón” está hecho con todo nuestro cariño y esfuerzo. Espero que os guste. Estas son algunas de las fotos que podréis ver en las cien páginas de 19×19 cm que tiene “Soñar con Japón”.

Japon

Japon

Japon

Japon

Japon

Si tenéis cualquier tipo de problema a la hora de comprar usad esto.


79 thoughts on “Soñar con Japón”

  1. psicotropo: la pregunta está respondida si te lees bien todo el texto del post. 😛

    “Estas son algunas de las fotos que podréis ver en las cien páginas de 19×19 cm que tiene “Soñar con Japón”.”

    saludos,

  2. Este Salón del Manga de Barcelona me compré, por fin, el libro de “Un Geek en Japón”, que por cierto, me encanta (felicitaciones por el diseño y por el contenido).
    Ahora ya tengo un nuevo libro pendiente de compra 😉
    Saludos!

  3. Felicitaciones Héctor por tu nuevo libro! Y esta vez fue trabajo en equipo, aún más difícil!

    Si sabes de alguna manera para que envíen los libros a Argentina, por favor postéalo. Gracias y de nuevo, enhorabuena.

    Saludos.

  4. Idea muy interesante!

    Sólo se puede comprar en internet, por eso? A mi me gusta ojear los libros antes de comprarlos…

  5. Hola Hector, felicidades por tu nuevo libro, sobre el anterior estoy un poco enojado, ya que puedo pagarlo a travez de internet pero no se como es el tema del envio hacia Argentina, podrias postear algo por favor?

    Muy buen blog, lo leo a diario.

    Saludos!! 🙂

  6. 19×19 se me antoja un poco pequeño, pero sin embargo para ser un libro de fotografías de 100 páginas tiene un precio muy bueno. Y además lo que más interesa es el contenido, que es genial.
    Conclusión: ADJUDICADO.
    Un saludo a todos!

  7. Ya lo comenté por el blog de Ale y Ai, pero sería genial también poder pillarlo en la Fnac, por ejemplo.

    Aquí habría un comprador asegurado, que a tu anterior libro me tiré como un lobo hambriento :3

  8. He visto la noticia e iba a comprar el libro de inmediato pero…

    ¡¡La página para comprar el libro funciona desastrosamente!!

    Me sale una dirección de envío que yo no he metido, me incluye cosas en el pedido que no he elegido, etc…

    De verdad me gustaría poder comprarlo en tiendas físicas porque esta web me da poca confianza.

  9. Pingback: Soñar con Japón
  10. DAVID :
    Si la pasarela de pago te ha dado problemas, por favor contactame a traves de mi blog para avisar a la empresa e intentar subsanar los errores.

    Sentimos mucho las molestias ocasionadas.

    Un saludo.

  11. Es mera casualitad que este japonés que vive en el aeropuerto de Ciudad de México se llame igual que el padre de Shin-chan?

    Me ha parecido muy curioso su nombre, la verdad!

  12. Flapy:

    Gracias por tu interés.

    Ya me puse en contacto con alguien de la plataforma de compras y lo solucionamos haciendo el pedido a mano a través de mail.

    De todas formas podéis probar a ver si también os falla a vosotros.

    Un saludo.

  13. Hola,

    no suelo pasar por aquí, aún no he ido a Japón pero iré, pero se de uno que si y que le encantará tu libro. Lo pongo en mi lista de cosas que comprar.

    Un saludo.

  14. Tengo ganas de comprar el libro, pero la web no me da confianza alguna. Para empezar, no pago nada con tarjeta por Internet. Lo de la transferencia es un rollo, porque luego no sé cuándo coño me llega el libro (no especifican cuánto puede tardar), y, si pago contrareembolso –la opción más cómoda para mí–, sale terriblemente caro (casi al doble de su precio original).
    No sé qué hacer, la verdad. Me gustaría que estuviera en tiendas físicas, me da más confianza. Si hay otro modo de obtenerlo (a parte de mediante esa web), por favor, que alguno de los autores lo haga saber.

    Gracias, y enhorabuena. ¡A este paso, me voy a tener que comprar otra estantería para tus libros, Kirai! 😉

  15. Son bastante interesantes las propuestas que expones con este tipo de libros.
    Espero que proximamente este disponible algun envio para la zona de México.
    Un saludos y felicidades por tan buena web ^^

  16. Es la primera vez q comnto ,y dcirt q t leo dsd el 2006 ,aunq tu anteriores ntradas las he leido todas ,pa no perdrme dtalle^^,q spas q eres un tio d puta madre ,y si dios qiere ,el año q viene viajo a tierras lejanas ,pa darme un paseito por shibuya y recordarme las paginas q tngo releidas d tu “GEEK EN JAPON” un abrazo

  17. tengo una pregunta sobre la posibilidad de hacer intercambios de profesores entre españa y japón, y no sé a donde dirigirme. ¿quizás tú sepas algo? pareces saberlo todo sobre japón…

  18. Espero que os decidais a darle salida al libro por vías más “accesibles”, porque la idea es fantástica y la demanda seguro que será alta. Saludos a todos.

  19. Felicidades por el Blog y por esas fotos, hace poco, en Inglaterra enseñaba, casi esperando que se fascinaran como lo hice yo al conocer este blog, a unos amigos japoneses este portal lleno de fantasía y amabilidad.

    Quizás el mejor en castellano, aunque a ellos le molaron más el del Pepino (y su novia jeje).

    Un abrazo a todos, JP

  20. Yo lo compro seguro. El primer libro me pareció muy bueno.¿Se puede comprar en Japón? Estas Navidades voy al “pueblo” de mi mujer (Tokyo) y me gustaría adquirirlo allá. También me gustaría contactar con Héctor, para que me cuente sus viviencias en Tokyo. En el futuro iremos a vivir allá, y me siento un poco como Paco Martínez Soria…. Si tienes tiempo Héctor, ruego contactes conmigo en mi dirección de correo. Gracias.

  21. Jackai,

    Yo ante mis problemas con la web contacté con los responsables a través del formulario de contacto de la propia página y alguien me atendió enseguida.

    Realizamos el pedido por mail y le hice la transferencia. Ya espero ansioso el libro ^^

  22. hay que joderse.
    Uno se compra una camara digital, tira unos cuantos miles de fotos y en 2 días se creen Cartier Breson.

    Puede parecer la critica de un troll, pero solo expreso mi opinionl, que si las fotos del libro son como las que salen en la pagina de fotocompra, sólo me queda decirte que no valen ni el precio del papel en que estan impresas.

    Como te dije ya en un anterior post de fotos de Japon, en el que la mayoria de los lectores te doraban la pildora, excepto 2 o 3 (cuyos comentarios me parecieron mas precisos y acertados) te queda muchas alubias por comer, para poder llamarte fotografo, de momento estas en el estadio de tirafotos con pretensiones (pocas).

    De todas formas te deseo, mucho exito con el libro, pero desde aqui no recomiendo su compra, a tenor de las muestras mostradas, valga la rebundacia.

  23. Opino lo mismo que Nifosio…pero, por desgracias, es lo que se lleva actualmente…todo el mundo tiene una cámara digna para fotografíar en buena calidad y la mayoría de la gente no sabe apreciar la composición de una foto. Las ven bonitas y ya está.
    Para los que estudiamos fotografía, esto nos parece una barbaridad…igual que para los que han estudiado informática y luego ven que están ocupando su puesto gente “no titulada” que están haciendo bajar la calidad del servicio y el sueldo del mismo….

    Un saludo

  24. Tengo tu libro desde hace un par de meses y la verdad es que está bastante bien de hecho será el complemento perfecto a la Lonely cuando vaya este verano ^_^, pero no se yo si un libro de fotos…me lo compraría si salieran algún par de fotos tuyas :P, y si salieras…ejem…”como Dios te trajo al mundo” me piyaría 3, 4 o 10 xD.

  25. El libro pinta bien…pero no hay ninguna forma de comprarlo fisicamente?? es que con los gastos de envio se te pone en mas de 25 euros…..algo carete 🙁

    Un saludo!

  26. David,

    El otro día, como la web hizo tres pedidos del libro sin que yo los pidiera… envié un mail a los responsables diciéndoles que cancelaran el envío –por contrareembolso–, y me afirmaron que ya lo habían hecho, y que no me preocupara. Sin embargo, anteayer llegó uno de ellos y lo tuve que devolver porque el precio era una barbaridad, como dice zeke.

    Voy a ver si lo puedo pedir por mail por medio de transferencia bancaria.

    Gracias por la info 😉

  27. Creo que deberíais tener en cuenta lo que supone hacer un libro de forma independiente, a que venga Norma Editorial y te proponga hacer un libro. En ese caso, es normal que el primer libro de Hector sea mucho más barato. Él no hace la inversión. Sin embargo, SOÑAR CON JAPON, como ha dicho, es fruto del cariño y querer transmitir algo más personal.

    Yo no conozco a Héctor, pero cada uno se gana la vida como puede. Que no sea fotógrafo profesional, no es motivo para criticarle, y aquellos que estudiáis fotografía, haced críticas constructivas y emprended vuestros proyectos con esfuerzo y pasión…

    Es la única forma de salir adelante, Héctor ha nacido con el don de ser una persona inteligente y lo ha aprovechado. Habrá gente que le halague y felicite.
    Al fin y al cabo, ha sido fruto de su esfuerzo y de aprovechar las circunstancias. Cada uno lo hubiera hecho de la misma manera.

    Un saludo

  28. CRITICA AL NUEVO LIBRO:
    siento mucho decir que el libro no me ha gustado.

    Respecto calidad precio me párese muy pobre, párese más bien el típico dossier que te mandan algunas revistas de publicidad de ropa.

    Siento mucho decir que la encuadernación no me a gustado nada, con respecto a tu primer libro (una pasada, todo hay que decirlo), este deja mucho que desear, me he sentido defraudado ante las expectativas que me había creado y estafado por lo que me han dado a cambio de 28€ (17.70 10€ gastos de envío).

    Siento mucho decir esto pero

    NO RECOMIENDO SU COMPRA.

    Como mejora deberíais aumentar la calidad del papel y la portada pasta dura. La imagen que da el libro a la vista no es buena.

    Un saludo

  29. A mí no me parece caro y a mi SI ME HA GUSTADO.

    He pagado por transferencia para que no me saliera tan caro y todo perfecto !!

    Hay que entender que el proyecto que lleva detrás una editorial como Norma no cuenta con los mismos medios que una editora independiente.

    La relación calidad precio me parece buena.

    Enhorabuena

  30. Desde luego es una opinión tan respetable como la mía, pero dudo mucho que con los medios técnicos que existen en el mercado me entregan una cosa tan ínfima en calidad. No estoy poniendo en entredicho la calidad del contenido, sino el envase en el que esta siendo presentado. Un libro de fotos no debe reparar en la calidad de los materiales con los que se edita, cosa que no ha sucedido aquí. ya lo he dicho me recuerda muchísimo a los catálogos de ropa o los del ikea pero más finos.

    Sin duda esperaba mucho más de Héctor. Es como si Nike vende unos botines que se rompen a los 10 días.

    Realmente no me valen las excusas que ponéis la mayoría de el respaldo de la editorial, pq sin pensar mucho se me ocurren muchas mas cosas a un menor coste y mucha mas calidad siendo la inversión minima.(40€).

  31. Ya me ha llegado, esta genial, al igual que el de un Geek en Japón, un saludo y a ver si sacais más proyectos adelante, un saludo.

  32. porque no envian a mexico? (U) mierda, deberian de importalo para que la gente friki de aca tambien tenga acceso! por que el libro se ve muy bueno!

  33. Esperemos que este llegue a America, ya que Un geek en Japon tube que hacer una bola de artilugios para poder conseguirlo… Hasta contacte Familia en Espana que nunca habia visto … hahaha pero me hicieron favor de enviarmelo 😛
    Saludos desde Mexico.

  34. Pingback: Kirai | Ryokô
  35. Hola!

    Me gustaria poder contactarme con el autor del libro…me gustaria usar algunas imágenes para unas pinturas y también hablar sobre Celio Barreto, estoy en busca de informacion sobre el mundo del Arte en Japón.
    Me gustaría postular a la Beca Monbu de postgrado en el campo de las Artes y he llegado a esta web desde Peruho.net quien me ha recomendado hablar con ud.

    saludos desde Chile.
    – Jael

  36. Pingback: Akihabara Blues

Comments are closed.