Sujetadores para incentivar la participación electoral

Después de inventar la ropa interior ecológica y los sujetadores para promocionar la procreación, «Triumph International» nos vuelve a sorprender con un nuevo modelito de ropa interior destinado a incentivar el voto de los japoneses, elevar el nivel de participación electoral de los habitantes de este país.


Lo que hay escrito se podría traducir como «urna». Fijaos que hay una especie de compartimento con papelitos que representan los votos.

55 respuesta a “Sujetadores para incentivar la participación electoral”

  1. Si te soy sincero no me habia fijado en las papeletas xDDDD.

    Pero bueno si hay que votar en esa ranura yo voto, 8 veces si hace falta, no saben nada estos japoneses!!

    Un saludo!

  2. Pues como tengan que buscar a las chicas con pecho las van a tener que pasar un buen rato buscandolas jeje….

  3. Juas, qué pasada. Yo iría encantado a votar. jajajajaja

    La verdad es que no me había dado cuenta de la «urna». Estaba distraído con «otras cosas». ajajajajaja

    Qué bueno. xD

  4. hace unos años no consiguiera ser diputada cicciolina dejandose tocar las tetas en italia?
    En fin dado la situacion de la politica en este pais no seria mala idea , o quizas q se presentaran directamente a las elecciones los promotores y empresarios en vez de sus representantes politicos ,mas q nada para no engañarnos.

  5. Yo no voto, pero tampoco follo mucho. Pienso que me convencería una azafata de esas que quisiera aumentar mi participación en el sexo. Me gustaría que llevase un sujetador que pusiese algo así: «chúpame las tetas fenómeno voy a aumentar tu actividad sexual».. Bueno,me conformaría con sólo saber que quiere hacedr mivida sexual un poco más activa y que no pusiese nada en el sujetador.
    Saludos

  6. las elecciones japonesas cada vez me dan más risa. primero molestando con los putos megáfonos todo el día, y ahora esto. por lo menos supogo que no será muy común. es la primera vez que lo veo.

  7. Se han confundido, no es:

    «elevar el nivel de participación electoral »

    sino pectoral XD

    vale vale, que malo… pero lo que tienen los japoneses con los sujetadores es peor o_O todo se arregla con sujetadores con eslogan ( o sin el) XDD

  8. No entiendo para que ponen esa «urna» (que por cierto no la habia visto antes xD), no seria mejor votar direcamente en el canalillo?

  9. Pues si yo no quiero votar, no voto. Y no van a conseguir que cambie de opinion, y mucho menos utilizando una mujer florero para despertar instintos animales. Esto se parece un poco a ensenyarle a un perro un trozo de carne para conseguir que entre en la jaula y poder encerrarlo.

    Algunos comentarios de aquí, no se si tomármelos en serio o en broma.

    Saludos.

  10. Mr. Satanas, un poquito de humor…tomatelos en broma. Y si es en serio tampoco pasa nada 🙂

    Saludos!

  11. Oye no llames a ZP gafe que el lunes dijo que el FC Barcelona ganaria la Copa del rey y….huy que fallo, pos va ser verdad que es gafe.

    Por cierto en Japón no hay asociaciones de feministas, ponen eso aqui en España y las 5 minutos le cortan los huevos al inventor de la idea, no veas la que le montaron al diseñador ese de la publicidad Misogina.

    Bueno pa quien viva en España sabeis de quien hablo.

  12. Felicidades por el blog, aunque es mi primer comentario lo leo a menudo desde hace tiempo, y me parece genial. Muy curiosa la foto de la Japo, en esa urna si que daría gusto echar un..voto.
    Saludos!

  13. Javi: yo también. La verdad es que molestar no molesta. Si hay que reírse de las campañas electorales japonesas, que sea con más tetas y menos dar el coñazo.

  14. ah jeje vi esta noticia la otra vez en mi ventana de «hoy en messenger» o algo asi jaja pero como esta en japo no entendi nada asi que supuse que estaba modelando nada mas un nuevo….estilo de ropa XD

  15. supongo que las mujeres diran que es machista esa foto, pues induce a INTRODUCIR algo dentro del cuerpo de la mujer… si, si lo entiendo, pero sera gracioso para el regocijo de los hombres nipones….

  16. Hace poco leí un articulo sobre ropa interior que te daba abrazos. impresionante.
    La idea era que te estimulaba ciertas partes del torso simulando en tu mente el contacto con otra persona.
    Esto de la ropa interior es un mundo.
    Aunque no veo muy claro en sentido de unir eso con los votos jajajajaja
    menos mal que la urna la lleva como un bolsillo de plástico delante que sino alguno podría buscarla en algún otro sitio

  17. Eso mas bien parece para la participacion pectoral que… Pero bueno, tampoco me importaria que se promoviera si al lado de la chica hubiera el compatriota en masculino x)

    hay q ver que ideas tienen xD

  18. Pues votar no se si votaría pero lo que si es seguro es que a la jaca esa me la pasaba por la piedra pero bien pasada, fácilmente.

  19. Eso si es una mujer objeto jajaja, una urna, claro está. Lo que hay que ver, esa es la técnica que nunca falla, no sé si en este caso la idea es poco original o lo es bastante. 😉

  20. la verdad me extraña que una democracia como la de Japon, permita estte tipo de espectaculos polititicos, me parece un poco denigrante atraer a los votantes de esta manera, es como en algunos casos que se han dado ya en europa tambien
    uno se tiene que ganar votos limpiamente(asi es como deben ser en realidad las buenas democracias) no a traves de incentivadores sexuales o de otro tipo.

Comentarios cerrados.